En la compra de mas de $1,600 pesos el envio es completamente GRATIS, no importa el peso, ciudad, o si eres cliente mayorista,,,, GRATIS GRATIS GRATIS. Asi de sencillo.....

I.D. Prevnt

Más Vistas

Perfect GenLabs

I.D. Prevnt

$218 IVA Incluido
Agotado

Debajo viene la opcion para suscribirse al boletin, donde le enviaremos un email cuando llegue el producto.

i
EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA. ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO

I.D. PREVNT es un suplemento alimenticio 100% natural, el cual bloquea la absorción de grasas y almidones (arroz, pasta, pan, papa, avena, camote, tortillas,…) Su nombre I.D. PREVNT refleja su principal beneficio: identifica tus comidas y prevé absorber las calorías presentes en las grasas y carbohidratos.

I.D. PREVNT es la solución perfecta para todas las personas que consumen comida de más, o bien, consumen comidas ricas en grasas que les echa a perder esa dieta perfecta que llevan sin afectar sus resultados. También fue pensado para las vacaciones y eventos especiales como navidad, cumpleaños o festejos que son difíciles de decir “no” y donde se descuida la dieta. I.D. PREVNT te ayuda a llevar una dieta más relajada el fin de semana y a mantener en línea tu cintura y cadera.

I.D. PREVNT
 es también un auxiliar en la pérdida de peso, control de la glucosa y lípidos en la sangre, ya que evita la absorción de almidones y grasas al 60%, por lo cual, I.D. PREVNT te permite disfrutar sin tanta preocupación, ya que aproximadamente el 50% de lo que consumiste no será absorbido. I.D. PREVNT te ayuda a evitar ganar peso, o bien, perderlo y poder cumplir algún antojo sin sentir culpa.

Para mejores resultados utilice I.D. PREVNT con una dieta balanceada y ejercicio moderado.

Beneficios 

•    Incrementa el tránsito intestinal.
•    Usado de una forma diaria evita la formación de  grasa en la cintura conocida como las llantitas.
•    Evita la ganancia de peso.
•    Facilita la pérdida de grasa intravisceral.
•    Ayuda a llevar la dieta más relajada y bajar de peso.
•  Disminuye los niveles de hemoglobina glucosilada, triglicéridos y de colesterol reduciendo el riesgo de enfermedades coronarias.
•    Ayuda a reducir el gasto hepático.
•    Mejora la digestión.
•    Mejora sensación de saciedad y controla la ingesta calórica.
•    Disminuye medidas antropométricas donde se almacena grasa (abdomen, muslos, cadera, busto y brazos) reduciendo en general el almacenamiento de grasa corporal.
•    Con la saturación del producto, aumenta el metabolismo en reposo ayudado a perder peso.

Resultados

Se puede consumir regularmente sin problemas; en caso de consumirse durante 28 días se verán variaciones en tejido adiposo de inicio, antes de ver peso. Se sugiere el consumo durante 12 semanas si lo que se busca es bajar de peso.

Se evaluó por más de 56 días en el periodo de Navidad y Año Nuevo en una dieta hipercalórica.

Se evaluó con Xenical y Redustat mejorando los resultados en un 36%(*) (superior a los patentados por la industria farmacológica).

(*) Se evaluó en personas con Índice de Masa Corporal (IMC) entre 25 -39 con diagnóstico de sobrepeso y obesidad.


Fórmula


•    Extracto de alga verde patentada.
•    Extracto de frijol blanco.

Información Nutrimental de

I.D. Prevnt

Como auxiliar en el control de la dieta se recomienda tomar 2 cápsulas, preferentemente antes de la comida principal. Puede consumirse desde 2 hasta 6 pastillas durante el día. Se recomienda consumir 30 minutos antes de esos antojos, salidas o pecados fuera de tu dieta. Si se desean obtener resultados en forma rápida se puede consumir 2 cápsulas antes de cada comida, sin exceder de 6 cápsulas en un periodo de 24 horas en una persona promedio*.  En mujeres que pesan por encima de 80 kilos y hombres que pesan por encima de 90 kilos se recomienda que consuman 3 pastillas  30 minutos antes de los alimentos para obterner buenos resultados
Vía de administración. Oral

Advertencias:

Producto seguro sin efectos adversos. Lo pueden tomar personas diabéticas e hipertensas. 
Reacciones secundarias. Puede aumentar la velocidad del tránsito intestinal.

No se administre más de 6 cápsulas al día. No se use durante el embarazo y lactancia. No debe de administrarse a menores de edad. No se deje al alcance de los niños.

Opiniones de Clientes

Escribenos tu opinión,
ayuda a otros a hacer una excelente compra.

Escribir mi opinión
Importante

Promociones

Hydrotein Ripped 4 Lb

Advance Nutrition

Hydrotein Ripped 4 Lb

$ 755

$ 699

Vapor X5 Next Gen 264 Gr

MuscleTech

Vapor X5 Next Gen 264 Gr

$ 399

$ 331

Te recomendamos

Insanity 45 Caps

Nubreed Nutrition

Insanity 45 Caps

$ 313

Da clic AQUI para ver la INCREIBLES PROMOCIONES que SuplementosGYM! tiene para ti.