En la compra de mas de $1,600 pesos el envio es completamente GRATIS, no importa el peso, ciudad, o si eres cliente mayorista,,,, GRATIS GRATIS GRATIS. Asi de sencillo.....

InsaneLabz-I-AM-GOD-291Gr

Más Vistas

Insane Labz

I AM GOD 291 Gr

$405 IVA Incluido
En Inventario

Para envio inmediato, de 3 habiles despues de confirmar el pago.

EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA. ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO

I AM GOD es el Pre-Entrenamiento mas buscado, creado y formulado por el fundador de Insane Labz que ha fabricado para más de 300 marcas de nutrición deportiva en todo el mundo. ¡Este producto de Insane Labz es tan asombroso que realmente le habla al cliente del estante o pantalla diciéndole que es el DIOS de los Pre-Entrenamientos! Los fans de la loquera! pensaron que pusimos el listón alto con Psychotic pero hemos roto la barra como hacemos en todas las mesetas y hemos creado I AM GOD para ser el mayor Pre-Entrenamiento más potente y malo jamás creado. Insane Labz recomienda que comience con la mitad de una cucharada para acceder a su tolerancia ya que este producto es solo para usuarios avanzados. I AM GOD debe ser tomado en serio y tomado como se indica. Si usted no ha probado los productos Insane Labz antes, bienvenidos al movimiento y la toma de posesión. ¡Dios ha hablado! Ahora depende de usted hacer el resto.

Dios como energía
AMPiberry para aumentar la potencia
Einstein como focus

Información Nutrimental de

I AM GOD 291 Gr

Opiniones de Clientes

Puntuación

2.8/5
(5)
Escribir mi opinión
Importante
Por Nor Mo H  
el 27 de Marzo de 2018
Muy buen pre-entreno. He probado otros como Nitraflex, The Curse, Venom, Jack 3D, y este en especial, me gustó mucho para los dias de musculación, te da muy buena resistencia y concentración y además es como un termogénico, sudas bastante. Por lo que dicen del Psychotic, este no altera tanto, te da la energía necesaria y constante, tambien fuerza. No esperes bombeos con este, pero se puede combinar con un oxido. No lo tomes a menos de 5 horas de dormir porque dependiendo de tu tolerancia puede no dejarte dormir.
Por Alex Garza  
el 3 de Febrero de 2018
Se siente el hormigueo a los 5 minutos de tomarlo y un poco de calor, causa un poco de insomnio, no sentí esa gran diferencia de energía que prometía la publicidad.
Por osvaldo puerto  
el 17 de Enero de 2018
Voy a contar mi experiencia para quien le pueda servir: soy una persona que no toma café ni té, hace una semana me regalaron una prueba de un pre entreno y me tomé todo el scoop, sentí mucho cosquilleo y me empece a sentir acelerado, corriendo me fuí al gimnasio y ahí me fue bien, después del gym tuve dolor de cabeza, nausea, cambio de humor, etc; al día siguiente me enteré que me habían dado el famoso pre entreno del payaso, me decidí a comprarlo pero me dijeron que este (i'm god) tenia el doble y me decidí a comprarlo, lo usé y sentí un leve cosquilleo, un poco de calor y hasta ahí, me fui al gimnasio para ver si el efecto se veía al hacer ejercicio pero no sentí nada, me cansaba en las mismas repeticiones y me tomaba el mismo tiempo en recuperarme. Al final de la sesión de ejercicio no sentí ningún malestar.
Personalmente no lo recomiendo ya que a mi no me hizo efecto, igual y a otros sí.
Por Diego Martínez  
el 18 de Octubre de 2017
Realmente lo que vende es la publicidad. Tanto este como el pschycotic no funcionan como prometen. Justo me pedí el c4 de Cellucore, a ver como funciona, le tengo fe.
Por Alejandro Her...  
el 18 de Agosto de 2017
Empece con psychotic tomaba el scoop completo y era muy bueno pero i'm god con medio scoop te da energía y fuerza necesaria para rendir al 100% durante tus entrenamientos mas pesados lo único malo es que inflama el estomago :c

Promociones

label-MAD Hunt 210 Gr MAD Hunt 210 Gr

MAD Labz

MAD Hunt 210 Gr

$ 248

$ 199

Te recomendamos

AHORA! puedes pagar tu pedido en cualquier OXXO, valido solo para clientes de Menudeo en compras menores a $4,900 pesos.