Por el momento el icono de Email al dar clic a los audifonos no funciona para comunicarte a servicio a clientes escribenos al siguiente email servicio@suplementosgym.com.mx, disculpe las molestias

InsaneLabz-I-AM-GOD-291Gr

Insane Labz

I AM GOD 291 Gr

$381 IVA Incluido
En Inventario

Envió inmediato, 3 días después de confirmar su pago.

EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA. ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO

Opiniones de Clientes

Puntuación

2.8/5
(5)
Escribir mi opinión
Importante
Nor Mo H hace 8 meses
Muy buen pre-entreno. He probado otros como Nitraflex, The Curse, Venom, Jack 3D, y este en especial, me gustó mucho para los dias de musculación, te da muy buena resistencia y concentración y además es como un termogénico, sudas bastante. Por lo que dicen del Psychotic, este no altera tanto, te da la energía necesaria y constante, tambien fuerza. No esperes bombeos con este, pero se puede combinar con un oxido. No lo tomes a menos de 5 horas de dormir porque dependiendo de tu tolerancia puede no dejarte dormir.
Alex Garza hace 10 meses
Se siente el hormigueo a los 5 minutos de tomarlo y un poco de calor, causa un poco de insomnio, no sentí esa gran diferencia de energía que prometía la publicidad.
osvaldo puerto hace 10 meses
Voy a contar mi experiencia para quien le pueda servir: soy una persona que no toma café ni té, hace una semana me regalaron una prueba de un pre entreno y me tomé todo el scoop, sentí mucho cosquilleo y me empece a sentir acelerado, corriendo me fuí al gimnasio y ahí me fue bien, después del gym tuve dolor de cabeza, nausea, cambio de humor, etc; al día siguiente me enteré que me habían dado el famoso pre entreno del payaso, me decidí a comprarlo pero me dijeron que este (i'm god) tenia el doble y me decidí a comprarlo, lo usé y sentí un leve cosquilleo, un poco de calor y hasta ahí, me fui al gimnasio para ver si el efecto se veía al hacer ejercicio pero no sentí nada, me cansaba en las mismas repeticiones y me tomaba el mismo tiempo en recuperarme. Al final de la sesión de ejercicio no sentí ningún malestar.
Personalmente no lo recomiendo ya que a mi no me hizo efecto, igual y a otros sí.
Diego Martínez hace 1 año
Realmente lo que vende es la publicidad. Tanto este como el pschycotic no funcionan como prometen. Justo me pedí el c4 de Cellucore, a ver como funciona, le tengo fe.
Alejandro Her... hace 1 año
Empece con psychotic tomaba el scoop completo y era muy bueno pero i'm god con medio scoop te da energía y fuerza necesaria para rendir al 100% durante tus entrenamientos mas pesados lo único malo es que inflama el estomago :c

Promociones

label-Whey XS 2 Lb Whey XS 2 Lb

Ronnie Coleman

Whey XS 2 Lb

$ 257

$ 232

label-Animal Whey 4 Lb Animal Whey 4 Lb

Universal Nutrition

Animal Whey 4 Lb

$ 838

Te recomendamos

Protein Matrix 4 Lb

Limit-X Nutrition

Protein Matrix 4 Lb

$ 357
Beta-Stim 60 Caps

Ronnie Coleman

Beta Stim 60 Caps

$ 249

AHORA! puedes pagar tu pedido en OXXO, o con tarjeta de Credito/Debito por Mercado Pago, valido solo para clientes de Menudeo en compras menores a $4,900 pesos.