En la compra de mas de $1,600 pesos el envio es completamente GRATIS, no importa el peso, ciudad, o si eres cliente mayorista,,,, GRATIS GRATIS GRATIS. Asi de sencillo.....

C2 Strength

Más Vistas

Labrada

C2 Strength

$283 IVA Incluido
Agotado

Debajo viene la opcion para suscribirse al boletin, donde le enviaremos un email cuando llegue el producto.

EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA. ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO

- Sin fase de carga

- Creatina Ethyl Ester en cápsulas
 
C2 Strength de Labrada es una Creatina esterificada de calidad farmacéutica (C6H13N3O2-HCL) diseñada para penetrar en las membranas de las células del músculo y voluminizarlas de un modo que otra Creatina no consigue (hasta 39 veces más efectiva que la Creatina Monohidrato).
 
La Creatina esterificada es la única molécula estructuralmente capáz de permitir experimentar ganancias extraordinarias en fuerza y en músculo de aspecto lleno, sin que ni una sola parte de la toma preocupe por la conversión en Creatinina. 
 
Diferente a otras formas de Creatina, notarás los efectos de C2 Strength  a los pocos días de usarla, en lugar de semanas como con la Creatina Monohidrato.
 
Con C2 Strength no es necesario fase de carga, más práctica al ser en cápsulas, y sin la necesidad de llenarse de azúcar para crear un pico en la insulina para mejorar la absorción.

Información Nutrimental de

C2 Strength

Tomar 3 cápsulas dos veces al día. 

 
En días de entrenamiento: tomar 1 servicio (3 cápsulas) con agua antes del entreno y otro servicio en los 30 minutos posteriores al entreno.
 
En los días de NO entrenamiento: tome 1 servicio (3 cápsulas) en la mañana y otro servicio en la tarde. 
 
C2 Strength puede ser tomado con el estómago vacío o con alguna comida. Beba entre 8-10 vasos de agua por día para mejores resultados.

Advertencias:

Antes de empezar cualquier programa de pérdida de peso, consulte a su médico. Este producto no es para diagnosticar, tratar, curar o prevenir enfermedades. Manténgalo fuera del alcance de los niños.

Opiniones de Clientes

Escribenos tu opinión,
ayuda a otros a hacer una excelente compra.

Escribir mi opinión
Importante

Promociones

Te recomendamos

HMB 90 Caps

Meta Nutrition

HMB 90 Caps

$ 175

AHORA! puedes pagar tu pedido en cualquier OXXO, valido solo para clientes de Menudeo en compras menores a $4,900 pesos.