Elasti Joint es un formula diseñada por Labrada Nutrition para proteger sus articulaciones y mejorar la flexibilidad de las articulaciones, diseñado para gente activa que tienen lesiones en las articulaciones, o rigidez debido al proceso natural de la edad.
Elasti Joint se ha diseñado para la gente activa que tiene estrés articular, debido al proceso natural de envejecimiento o para la gente que desea tener en perfectas condiciones sus articulaciones y mantener la flexibilidad.
· Ayuda a la función articular
· Se mezcla Fácilmente
· Ahora con MSM (methylsulfonylmethane)
· Ayuda a mantener la salud de las articulaciones
Los ingredientes de Elasti Joint ayudan a mantener sanas las articulaciones, la elasticidad y la flexibilidad.
Los ingredientes activos de Elasti Joint son los elementos de construcción necesarios para consolidar y reconstruir las articulaciones —como los aminoácidos son los encargados de la reconstrucción de los músculos del cuerpo.
· Gelatina hidrolizada - la gelatina proporciona los componentes del colágeno, que es la base del tejido fino conectivo encontrada en piel, ligamentos, cartílagos, los discos vertebrales, las paredes capilares, y los huesos y los dientes.
· Sulfato del Glucosamina - la Glucosamina es un componente importante del cartílago. Ayuda al cuerpo a hacer el líquido synovial —un lubricante articular importante —y los Proteoglycans — moléculas absorbentes de los choque encontradas en el cartílago.
· Sulfato del Condroitina - la Condroitina es un derivado de la Glucosamina que refuerza la fuerza y la flexibilidad de todos los tejidos finos conectivos en el cuerpo.
· MSM (methylsulfonylmethane) - MSM es una fuente natural alimenticia del sulfuro biológico activo. El MSM de Elasti Joint provee al cuerpo de las materias primas que requiere para rehacer las proteínas y los tejidos finos conectivos.
MSM también se agrega a Elasti Joint debido a su efecto antiinflamatorio sobre articulaciones dañadas.
· La vitamina C (ácido ascórbico) – el ácido ascórbico se agrega a Elasti Jointporque es esencial para la síntesis del colágeno y la reconstrucción de tejidos finos conectivos en el cuerpo