En la compra de mas de $1,600 pesos el envio es completamente GRATIS, no importa el peso, ciudad, o si eres cliente mayorista,,,, GRATIS GRATIS GRATIS. Asi de sencillo.....

Labrada-Muscle-Mass-Gainer-6Lb

Más Vistas

Labrada

Muscle Mass Gainer

$474 IVA Incluido
Agotado

Debajo viene la opcion para suscribirse al boletin, donde le enviaremos un email cuando llegue el producto.

EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA. ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO
Beneficios:
-Suplemento dietético todo en uno para los “ganadores duros”
-1930 Calorías y 82g de Proteína cuando es mezclado con 945ml de leche.
-17g de BCAAs/Contiene Mono-hidrato de Creatina
-Viene en bolsa resellable de 12 libras.

MUSCLE MASS GAINER de Labrada fue creado por nuestro equipo de Investigación y Desarrollo de Labrada para ayudarte a ganar peso muscular rápido. Muscle Mass Gainer es perfecto para “ganadores duros”, los atletas que les es difícil, o casi imposible, ganar peso.

MUSCLE MASS GAINER es un batido de constructivismo de altas calorías fortificado con proteína constructora de músculo, carbohidratos, mono-hidrato de creatina y nutrientes esenciales.

MUSCLE MASS GAINER hace que sea fácil para ti obtener muchas calorías junto con la proteína constructora de músculo de más alta calidad, para que ganes peso RÁPIDO.

MUSCLE MASS GAINER es un delicioso batido que contiene estos ingredientes altamente concentrados: 1930 calorías y 84 gramos de proteína cuando es mezclado con 945ml de leche!

MUSCLE MASS GAINER contiene 17g de aminoácidos de cadena ramificada constructores de músculo (BCAAs) para ayudar a recuperarte de forma rápida de tus entrenamientos y a hacerte más grande, más rápido.

MUSCLE MASS GAINER no contiene dextrosa, sucrosa o jarabes de maíz sólidos.

MUSCLE MASS GAINER viene en bolsas resellables de 12 libras, en vainilla y chocolate.

Muscle Mass Gainer es perfecto para atletas jóvenes y ganadores duros que quieren incementar su toma calórica y proteínica para ganar peso rápido! Es una verdadera bestia en un batido que de seguro les ayudará a tener nuevo peso corporal.”
-Gerente de Labrada Nutrition y Profesional de IFBB y salón de la fama Lee Labrada.

Información Nutrimental de

Muscle Mass Gainer

MUSCLE MASS GAINER puede ser usado a cualquier hora del día como una comida, o una bebida post-entrenamiento para rellenar el glucógeno muscular (almacenes de carbohidratos en el músculo) y proveer proteína y calorías para construir músculo. Mezcle 9 cucharas en 945ml de leche, jugo o agua en una licuadora. Cubra y licúe hasta que esté suave. Para un sabor cremoso a helado, añada cubos de hielo.

Advertencias:

Sobre alergias, contiene leche, huevo y soya. Antes de empezar programas de entrenamiento o dieta, consulte a su médico.

Opiniones de Clientes

Escribenos tu opinión,
ayuda a otros a hacer una excelente compra.

Escribir mi opinión
Importante

Promociones

label-Bulk Muscle 5 Lb Bulk Muscle 5 Lb

BPI Sports

Bulk Muscle 5 Lb

$ 676

$ 552

label-NO H2O 80 Caps NO H2O 80 Caps

Pro Tan

NO H2O 80 Caps

$ 199

$ 180

Te recomendamos

Amino-Tone Energy 450 Gr

Ronnie Coleman

Amino Tone Energy 450 Gr

$ 277
Asia Black 25 100 Caps

Cloma Pharma

Asia Black 25 100 Caps

$ 299

AHORA! puedes pagar tu pedido en cualquier OXXO, valido solo para clientes de Menudeo en compras menores a $4,900 pesos.