En la compra de mas de $1,600 pesos el envio es completamente GRATIS, no importa el peso, ciudad, o si eres cliente mayorista,,,, GRATIS GRATIS GRATIS. Asi de sencillo.....

Lean Body For Her 100% Whey

Más Vistas

Labrada

Lean Body For Her 100% Whey

$358 IVA Incluido
Agotado

Debajo viene la opcion para suscribirse al boletin, donde le enviaremos un email cuando llegue el producto.

i
EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA. ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO

HECHA CON INGREDIENTES NATURALES!

"Como modelo y creadora de LiveFit, he ayudado a cientos de miles de mujeres a alcanzar sus metas fitness. La nutrición natural y saludable tiene una parte importante en si te defines con éxito y con más tono.

Es por lo que hice equipo con LABRADA, el nombre más confiado en la nutrición deportiva, para desarrollar mi línea LEAN BODY FOR HER, suplementos nutricionales y naturales para mujeres.

Mi Suero 100% Proteínico no solo sabe increíblemente delicioso, está hecho con ingredientes enteros y naturales. Mi filosofía es mantenerlo simple, lo más natural posible y también delicioso. Use 100% Whey Protein como fuente excelente de proteína altamente bio-disponible para reparar y construir músculo duro, apoyar al sistema inmune y disfrutar de mejor salud. -Jamie Eason

Que hace al suero proteínico de Jamie el mejor?
-Sabor delicioso y cremoso
-Sin sabores artificailes, colores artificiales, preservativos o endulzantes artificiales
-Libre de Gluten
-25 Gramos de proteína de alta calidad
-Solo 3 gramos de grasa
-Suministro de 30 días
-Bolsa ecológica resellable


Muchos entusiastas del fitness estarán de acuerdo que un polvo proteínico de alta calidad es indispensable en su dieta. Jamie ha suplementado su dieta con polvo proteínico por años y esto ha contribuido en su habilidad de estar en forma todo el año seguido.

Estar en forma toma de consistencia y compromiso al ejercicio, también toma nutrición apropiada para servir como combustible para alcanzar tus metas. Así que, después de un entrenamiento riguroso cuando tus músculos tienen hambre los puedes ayudar a reparar y crecer, obtener la nutrición que necesitan. 100% Whey Protein de Jamie Eason ayuda a asegurar que obtengas la proteína que necesitas para la recuperación muscular rápida, para ayudar a maximizar los resultados de tus entrenamientos.

Cuando es la mejor hora para tomar la bebida?

No solo es un gran post-entrenamiento, es perfecto para usar a través del día para estabilizar el azúcar en la sangre y suprimir los antojos de comidas. El suero proteínico ayuda a estar lleno por más tiempo, así que satisface tu apetito.

Verás no tenemos nada que esconder, nada de ingredientes baratos, sabores artificiales, ni endulzantes artificiales, (Ten en mente, algunos suplementos proteínicos contienen solo 30% o 40% de suero proteínico, y altas cantidades de lactosa, grasa y proteínas de bajo grado.) Hasta nos aseguramos que sea libre de gluten y sea una fuente limpia de combustible para el cuerpo con excelente bio-disponibilidad (ritmo de absorción). Lean Body for Her está libre de grasas saturadas y carbohidratos, para que tu cuerpo obtenga solo lo que necesita.

Porque fue importante desarrollar tu propio suero 100% proteínico?
Con mis años de experiencia en fitness he tenido la oportunidad de tratar diferentes productos en el mercado. Y aunque haya polvos proteínicos allá afuera hechos con ingredientes naturales, nada tenía la combinación de ingredientes y sabores con los que yo estaba feliz así que hice equipo con Labrada, sus productos siempre saben genial y los tomo yo.

Porque fue importante para ti hacer que esta formula fuera libre de Gluten y Lactosa?
Mientras que los productores de alimentos y suplementos se hacen mejor y mejor en proveer opciones libres de gluten y lactosa, aún así puede ser una batalla encontrar esas opciones. No solo hacen pocos de estos productos, tienen un precio ridículamente alto.

Con nuestra nueva Lean Body For Her 100% Whey queríamos asegurarnos de que toda mujer pueda disfrutar de una deliciosa proteína de calidad premium a precio razonable.

Información Nutrimental de

Lean Body For Her 100% Whey

Vaso: Llene un vaso con 145-175 mL. de agua o su bebida favorita. Añada 1 cuchara de Lean Body for Her 100% Whey Protein y mezcle bien con una cuchara.

Shaker: Llene un shaker con 145-175 mL. de agua o su bebida favorita. Añada 1 cuchara de Lean Body for Her 100% Whey Protein. Cubra y agite bien.

Licuadora: Llene una licuadora con 145-175 mL. de agua o su bebida favorita. Añada 1 cuchara de Lean Body for Her 100% Whey Protein, cubra y licúe.

Advertencias:

Producido en una planta que procesa huevos, pescado, leche, cacahuates, mariscos, soya, nueces, trigo.

Opiniones de Clientes

Escribenos tu opinión,
ayuda a otros a hacer una excelente compra.

Escribir mi opinión
Importante

Promociones

Eviscerate 90 Caps

Dynamik Muscle

Eviscerate 90 Caps

$ 389

$ 340

Te recomendamos

Ignite 210 Gr

FitMiss

Ignite 210 Gr

$ 302
CLA 90 Softgels

MDN Sports

CLA 90 Softgels

$ 219

Da clic AQUI para ver la INCREIBLES PROMOCIONES que SuplementosGYM! tiene para ti.