En la compra de mas de $1,600 pesos el envio es completamente GRATIS, no importa el peso, ciudad, o si eres cliente mayorista,,,, GRATIS GRATIS GRATIS. Asi de sencillo.....

LimitX-Creatine-500Gr

Más Vistas

Limit-X Nutrition

Creatine 500 Gr

$251 IVA Incluido
En Inventario

Aviso por alta venta FEBRERO 2018....Para envio inmediato, de 7 a 10 dias habiles despues de confirmar el pago.

EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA. ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO

La Creatina es una molécula que se encuentra presente en nuestro organismo de manera natural. Se sintetiza a partir de varios Aminoácidos, que son componentes de las Proteínas, por lo que la Creatina tiene origen proteico. También obtenemos Creatina a partir de alimentos de origen animal, principalmente carne y pescado. 

La Creatina posee una función estructural (forma parte del sistema músculo-esquelético), y también se utiliza como fuente energética. La mayor parte de la Creatina que poseemos se encuentra depositada en los músculos, ya que es allí donde va a realizar algunas de sus funciones más interesantes. El organismo es capaz de sintetizar parte de la Creatina total que necesitamos para nuestra vida diaria, aproximadamente la mitad de los requerimientos. El resto de la cantidad necesaria la tomamos a través de la alimentación y suplementación.

Todos nuestros productos son fabricados bajo certificación GMP “Buenas practicas de Fabricación” elaborados en nuestro laboratorio de grado farmacéutico completamente higienizado diario.

- Fuerza

- Resistencia

- Músculo

Información Nutrimental de

Creatine 500 Gr

 

Advertencias:

Opiniones de Clientes

Puntuación

1/5
(1)
Escribir mi opinión
Importante
Por Luis Enrique ...  
el 5 de Diciembre de 2017
No funciona como otras creatinas, ademas de que es muy pesada para el estomago

Promociones

label-Hydrotein Ripped 4 Lb Hydrotein Ripped 4 Lb

Advance Nutrition

Hydrotein Ripped 4 Lb

$ 755

$ 699

label-B4 30 Caps B4 30 Caps

BPI Sports

B4 30 Caps

$ 261

Te recomendamos

Creatine 500 Gr

Meta Nutrition

Creatine 500 Gr

$ 157

AHORA! puedes pagar tu pedido en cualquier OXXO, valido solo para clientes de Menudeo en compras menores a $4,900 pesos.