En la compra de mas de $1,600 pesos el envio es completamente GRATIS, no importa el peso, ciudad, o si eres cliente mayorista,,,, GRATIS GRATIS GRATIS. Asi de sencillo.....

LimitX-Protein-Matrix-4Lb

Más Vistas

Limit-X Nutrition

Protein Matrix 4 Lb

$465 IVA Incluido
En Inventario

Aviso por alta venta FEBRERO 2018....Para envio inmediato, de 7 a 10 dias habiles despues de confirmar el pago.

EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA. ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO

La combinación perfecta de suero de leche con aminoácidos ramificados para la pronta recuperación muscular. Protein Matrix aporta lo necesario no solo para recuperar sino para fortalecer el rendimiento durante tu entrenamiento.

Cada vez que llevamos a cabo una sesión de entrenamiento de alto rendimiento ocurre el desgaste y rompimiento muscular. En su forma de auto preservación, el tejido muscular se regenera de manera más fuerte y más resistente, es justo aquí cuando el músculo crece, pero para que pueda regenerarse debe haber una síntesis de proteína a través de una forma proteica de rápida absorción.

Protein Matrix hace exactamente eso, ayuda a la síntesis de proteína inyectando suero de leche con alto contenido proteica directamente al torrente sanguíneo para acelerar la recuperación muscular. Esto en torno ayuda también al rendimiento físico para una mejor ejecución en el deporte que practiques.

Información Nutrimental de

Protein Matrix 4 Lb

Opiniones de Clientes

Puntuación

3/5
(1)
Escribir mi opinión
Importante
Por Fernando Caba...  
el 30 de Agosto de 2017
Buena proteína sólo que contiene 53 servicios, al menos eso dice la tabla nutricional de la que compre yo.

Promociones

label-100% Amino Pump 263 Gr 100% Amino Pump 263 Gr

Cutler Nutrition

100% Amino Pump 263 Gr

$ 349

$ 299

label-Precision Protein 4 Lblabel-Precision Protein 4 Lb Precision Protein 4 Lb

Gaspari

Precision Protein 4 Lb

$ 933

$ 832

Te recomendamos

BCAA 159 Gr

FitMiss

BCAA 159 Gr

$ 208

AHORA! puedes pagar tu pedido en cualquier OXXO, valido solo para clientes de Menudeo en compras menores a $4,900 pesos.