En la compra de mas de $1,600 pesos el envio es completamente GRATIS, no importa el peso, ciudad, o si eres cliente mayorista,,,, GRATIS GRATIS GRATIS. Asi de sencillo.....

LimitX-Sexy-BCAAs-240Gr

Más Vistas

Limit-X Nutrition

Sexy BCAA's 240 Gr

$268 IVA Incluido
En Inventario

Aviso por alta venta FEBRERO 2018....Para envio inmediato, de 7 a 10 dias habiles despues de confirmar el pago.

EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA. ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO

¿Por qué solo enfocarse en la regeneración muscular cuando se puede rejuvenecer a la vez? Con Sexy BCAA's tienes lo mejor de los dos mundos, los Aminoácidos ramificados escenciales que tu cuerpo requiere para la recuperación muscular con Colágeno Hidrolizado y Acido Fólico. Ahora la mujer puede manetener sano su tejido muscular mientras goza de los muchos beneficios que ofrece el colágeno, tales como:

- Reducción de dolores articulares y óseos
- Detiene desgaste de los tejidos
- Proporciona vitalidad a la piel, cabello y uñas
- Ayuda a transmitir fuerza a los músculos

Sexy BCAA's aporta los 5 Gr recomendados de aminoácidos ramificados para la ayuda de sintesis de Proteina, con solo un scoop estas obtiendo todo lo necesario para optimizar tus resultados. Esto se debe a que en Limit-X Nutrition no usamos rellenantes como parte de engaño publicitario, lo que ves en la tabla nutrimental es exactamente lo que contiene nuestro producto. Cuando compras un producto nuestro, estás comprando garantía de calidad.

Información Nutrimental de

Sexy BCAA's 240 Gr

Opiniones de Clientes

Escribenos tu opinión,
ayuda a otros a hacer una excelente compra.

Escribir mi opinión
Importante

Promociones

label-Fury 195 Gr Fury 195 Gr

MuscleFit

Fury 195 Gr

$ 488

$ 299

Te recomendamos

Androrush 120 Caps

Betancourt Nutrition

Androrush 120 Caps

$ 445
R.I.P. 60 Caps

Insane Labz

R.I.P. 60 Caps

$ 332

AHORA! puedes pagar tu pedido en cualquier OXXO, valido solo para clientes de Menudeo en compras menores a $4,900 pesos.