En la compra de mas de $1,600 pesos el envio es completamente GRATIS, no importa el peso, ciudad, o si eres cliente mayorista,,,, GRATIS GRATIS GRATIS. Asi de sencillo.....

LimitX-X-treme-Force-400Gr

Más Vistas

Limit-X Nutrition

X-treme Force 400 Gr

$328 IVA Incluido
Agotado

Debajo viene la opcion para suscribirse al boletin, donde le enviaremos un email cuando llegue el producto.

i
EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA. ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO

Beta Alanina
La Beta-Alanina es una versión modificada delAaminoácido Alanina.
Se ha demostrado que la Beta-Alanina mejora la resistencia muscular. Muchas personas informan que pueden realizar una o dos repeticiones adicionales en el gimnasio cuando entrena en series de 8 a 15 repeticiones. La administración de suplementos de Beta-Alanina también puede mejorar el rendimiento del ejercicio cardiovascular de intensidad moderada a alta, como remar o correr.

Cuando se ingiere Beta-Alanina, se convierte en la molécula Carnosina, que actúa como un amortiguador del ácido en el cuerpo. La carnosina se almacena en las células y se libera en respuesta a las caídas de pH. El aumento de las reservas de Carnosina puede proteger contra las caídas de pH inducidas por la dieta, así como también ofrece protección contra la producción de ácido láctico inducida por el ejercicio.

L-Arginina
La L-Arginina contribuye al crecimiento muscular porque es necesaria para la síntesis de la mayoría de las Proteínas. Mientras que la masa muscular aumenta, la L-Arginina también señala las células musculares, estimula la liberación de la hormona del crecimiento y promueve el metabolismo de las grasas.

Al actuar como un precursor del vasodilatador, el óxido nítrico, la L-Arginina promueve la resistencia y el acondicionamiento muscular. Cuando se libera óxido nítrico, ensancha los vasos sanguíneos al relajar los músculos de sus paredes. Esto disminuye la presión arterial y aumenta el flujo de sangre a los músculos durante los entrenamientos. El aumento del flujo sanguíneo significa que el oxígeno y los nutrientes se suministran adecuadamente a los músculos y durante períodos de tiempo más largos. Esto puede ayudar a reducir el daño muscular, promover la curación y proporcionar el máximo rendimiento.

L-Citrulina
La L-Citrulina es un subproducto de la conversión del Aminoácido Arginina en el cuerpo en óxido nítrico. El exceso de Citrulina, según han demostrado varios estudios, aumenta la cantidad de arginina en la sangre, lo que aumenta la producción de ON. Más ON, es posible que haya escuchado, significa un mayor flujo de sangre a los músculos durante el ejercicio, lo que les permite durar más tiempo bajo coacción y producir bombas musculares más grandes para los levantadores de pesas.

Cafeína
El principal efecto de la Cafeína en el cuerpo es aumentar el estado de alerta y la excitación, lo que puede hacer que los entrenamientos no parezcan tan malos. También puede ayudar a que los músculos quemen más Grasa, los músculos usan Glucógeno, una versión almacenada de la Glucosa, para obtener energía, y cuando se agotan las reservas de Glucógeno, los músculos se vuelven más débiles y menos eficientes, lo que lleva al agotamiento. Pero los músculos también pueden quemar grasa, y cuando lo hacen, los músculos no se cansan tan fácilmente. La Cafeína puede desplazar los músculos para quemar Grasa más rápidamente, lo que puede preservar las reservas de Glucógeno y dar a los músculos más tiempo antes de que se gasten. Esto lleva a un entrenamiento más largo y menos doloroso. Algunos investigadores también creen que la cafeína puede funcionar directamente en los músculos al mejorar su eficiencia en la generación de energía.

Información Nutrimental de

X-treme Force 400 Gr

Opiniones de Clientes

Escribenos tu opinión,
ayuda a otros a hacer una excelente compra.

Escribir mi opinión
Importante

Promociones

label-Pro-Antium 5.6 Lb Pro-Antium 5.6 Lb

Ronnie Coleman

Pro Antium 5.6 Lb

$ 787

$ 739

label-Tenacious 5 Lb Tenacious 5 Lb

SLMF Labs

Tenacious 5 Lb

$ 1,138

$ 1,069

Te recomendamos

Da clic AQUI para ver las increibles promociones sobre los precios de locura que SuplementosGYM tiene para ti.