En la compra de mas de $1,600 pesos el envio es completamente GRATIS, no importa el peso, ciudad, o si eres cliente mayorista,,,, GRATIS GRATIS GRATIS. Asi de sencillo.....

M.P.ACT

Más Vistas

Dymatize

M.P.ACT

$416 IVA Incluido
Agotado

Debajo viene la opcion para suscribirse al boletin, donde le enviaremos un email cuando llegue el producto.

EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA. ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO

LA DIFERENCIA ENTRE EL "ANTES" Y EL "DESPUÉS" COMIENZA ANTES DE TU ENTRENAMIENTO.

M.P.ACT provee la energía, resistencia y concentración para obtener lo mejor de tu entrenamiento. Este activador del desempeño muscular brinda resultados con un perfil de ingredientes probado en universidades y respaldado por años de estudios, y décadas de experiencia profesional. Y está certificado por ser libre de sustancias prohibidas.

-Activadores del O.N.
-BCAAs instantáneamente solubles
-Ganancias probadas en universidades

Productos para el desempeño diseñados para ayudarte a adquirir rápidos resultados. M.P.ACT es el primer paso a dar, antes de empezar con tu entrenamiento.

Resultados garantizados. Probado en universidades.
En un estudio hecho por el profesor muscular Dr. Jacob Wilson en la Universidad de Tampa, M.P.ACT de Dymatize fue puesto a prueba en atletas altamente entrenados para entender sus efectos en la fuerza, masa muscular y dureza muscular.

Cada servida está cargada con ingredientes recomendados para apoyar:

-Incremento de energía: M.P.ACT tiene 200 Mg. de cafeína por servida para ayudar en la alerta e incrementar tu intensidad de entrenamiento, ayudándote para alcanzar tus metas más rápido. (Excluye la versión libre de cafeína, la cual no contiene cafeína).

-Incremento de fuerza y resistencia: Los activadores del O.N. Agmatina, Nitro2granittm (Extracto de granada) y extracto de raíz Beet ayudan con la circulación y a promover la resistencia a través de tu entrenamiento. La Creatina, Beta Alanina y los BCAAs apoyan a la fuerza y recuperación.

-Promueve la concentración: N-Acetil Tirosina provee incremento en la concentración para ayudarte a seguir adelante.

"Sport Certified": Limpia y efectiva

La marca Dymatize ha sido confiada por la comunidad atlética por dos décadas. La línea ha sido producida en la propia planta de producción de Dymatize por años, donde controlamos todos los aspectos de la selección de ingredientes, la calidad de producción y las pruebas. Y ahora, Dymatize también lleva el sello de certificación deportiva que afirma que Dymatize usa procedimientos de buena producción y confirma que nuestros productos finalizados están libres de sustancias prohibidas.

A través de la formación de el Instituto de Desempeño Deportivo de Nutrición Dymatize (DNSPI), queremos adquirir la mejor eficacia en productos al colaborar de cerca con científicos en el campo de la nutrición deportiva y también con atletas elite que usan nuestros productos cada día.

Información Nutrimental de

M.P.ACT

Mezcle 205-270 mL. de agua con cada cucharada de M.P.ACT y beba 20-30 minutos antes de entrenar. Puede variar la cantidad de agua para adquirir el sabor deseado. 1 cuchara: Usuarios primerizos para asesorar la tolerancia. 2 Cucharas: Usuarios avanzados. Nota: Este producto contiene cafeína y beta-alanina. No exceda de 2 servidas en un período de 24 horas.

Advertencias:

MANTENGA LEJOS DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS. NO ES PARA PERSONAS MENORES DE 18 AÑOS. NO EXCEDA LA SERVIDA RECOMENDADA. NO ES PARA EMBARAZO O LACTANCIA. CONSULTEAR A UN MÉDICO ANTES DE USAR ESTE PRODUCTO, ESPECIALMENTE SI PADECE DE CONDICIONES MÉDICAS PRE-EXISTENTES INCLUYENDO ALTA PRESIÓN SANGUÍNEA, PROBLEMAS TIROIDES O DEL CORAZÓN, NERVIOSISMOS, DIABETES O SI TOMA MEDICAMENTOS. NO LO USE SI ES SENSIBLE A LA CAFEÍNA. LIMITE EL USO DE CAFEÍNA MIENTRAS TOMA ESTE PRODUCTO, MUCHA CAFEÍNA PUEDE CAUSAR NERVIOSISMO, INSOMNIO, Y OCASIONALMENTE RÁPIDOS LATIDOS DE CORAZÓN. ESTE PRODUCTO CONTIENE BETA-ALANINA, EL CUAL AMINOÁCIDO QUE CAUSA UNA SENSACIÓN DE PICAZÓN EN ALGUNAS PERSONAS. ESTE EFECTO DEBE DISMINUIR DESPUÉS DE UN PAR DE HORAS Y SER MENOS CON EL USO REGULAR. ÚSELO SOLO COMO SE DIRIGE. EL USO INAPROPIADO NO MEJORARÁ LOS RESULTADOS. NO LO USE SI EL EMPAQUE NO ESTÁ SELLADO O SI TIENE SIGNOS DE SER ALTERADO.

Opiniones de Clientes

Escribenos tu opinión,
ayuda a otros a hacer una excelente compra.

Escribir mi opinión
Importante

Promociones

label-Fury 195 Gr Fury 195 Gr

MuscleFit

Fury 195 Gr

$ 300

$ 194

label-100% Whey Protein 3.5 Lb 100% Whey Protein 3.5 Lb

MuscleFit

100% Whey Protein 3.5 Lb

$ 756

$ 369

Te recomendamos

Insane Veinz 147 Gr

Insane Labz

Insane Veinz 147 Gr

$ 362
TNT NOX 250 Gr

Advance Nutrition

TNT NOX 250 Gr

$ 315

AHORA! puedes pagar tu pedido en cualquier OXXO, valido solo para clientes de Menudeo en compras menores a $4,900 pesos.