En la compra de mas de $1,600 pesos el envio es completamente GRATIS, no importa el peso, ciudad, o si eres cliente mayorista,,,, GRATIS GRATIS GRATIS. Asi de sencillo.....

Max Pump

Más Vistas

Finaflex

Max Pump

$291 IVA Incluido
Agotado

Debajo viene la opcion para suscribirse al boletin, donde le enviaremos un email cuando llegue el producto.

i
EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA. ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO

Finaflex presenta Max Pump, el mejor producto de resistencia y vasodilatación que brinda BOMBEADOS que buscas desde la primera dosis! Max Pump es reforzado por Nitrato de Betaina, un ingrediente único que combina la Betaina con Nitrato (NO3), creando un suplemento deportivo novel que reduce la fatiga muscular mientras mejora el flujo sanguíneo a los músculos.

 
La Betaina en estudios recientes demostró incrementar el poder, la fuerza, y la resistencia en el gym y en el campo.
 
La suplementación de Nitrato incrementa el flujo sanguíneo durante el ejercicio lo cual es importante para el crecimiento y reparación muscular. Bombéate al Máximo con Max Pump de Finaflex!
 
Se puede mezclar de forma excelente con cualquier producto de FINAFLEX.

Información Nutrimental de

Max Pump

Como suplemento dietético, tome 4 cápsulas con comida 30 minutos antes de entrenar. En días que no entrene consuma 4 cápsulas con comida. Para óptimos resultados use MAX PUMP por 4-8 semanas. Para resultados extremos tome 4 cápsulas 2 veces diario.

Advertencias:

MANTÉNGALO LEJOS DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS. NO LO USE EN EMBARAZO NI LACTANCIA. PARA REPORTAR REACCIONES ADVERSAS LLAME AL 1-800-332-1088. Consulte a su médico antes de usar si padece o está en riesgo de padecer enfermedades de próstata, enfermedades del corazón u otras condiciones médicas en general. Consulte a su médico antes de usar si está tomando otros medicamentos. Todas las personas deben consultar a su médico antes de usar este u otros suplementos dietéticos. Discuta las posibles interacciones y contradicciones de este suplemento con otras medicinas prescritas por su médico. No use este producto en extremas condiciones de calor. Monitorear los hábitos alimenticios y asegurar una toma apropiada de alimentos durante su uso. PRECAUCIÓN: Los atletas u otras personas que están a prueba por drogas que mejoren el desempeño pueden dar positivo cuando usan suplementos dietéticos. Todas las personas deben contactar a sus organizaciones antes de usar este u otro suplemento. Puede no ser apropiado para menores de 18 años.

Opiniones de Clientes

Escribenos tu opinión,
ayuda a otros a hacer una excelente compra.

Escribir mi opinión
Importante

Promociones

Eviscerate 90 Caps

Dynamik Muscle

Eviscerate 90 Caps

$ 389

$ 340

Nite Burn 30 Caps

BPI Sports

Nite Burn 30 Caps

$ 399

$ 299

Te recomendamos

ABS Of Steel 237 mL

SteelFit

ABS Of Steel 237 mL

$ 373

Da clic AQUI para ver la INCREIBLES PROMOCIONES que SuplementosGYM! tiene para ti.