En la compra de mas de $1,600 pesos el envio es completamente GRATIS, no importa el peso, ciudad, o si eres cliente mayorista,,,, GRATIS GRATIS GRATIS. Asi de sencillo.....

MGN-Carnitine-60Caps

Más Vistas

Mayan Gold Nutrition

Carnitine 60 Caps

$112 IVA Incluido
Agotado

Debajo viene la opcion para suscribirse al boletin, donde le enviaremos un email cuando llegue el producto.

EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA. ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO

Se trata de un suplemento nutricional a base de L-Carnitina, un metabolito que estimula el aprovechamiento de ácidos grasos en la producción de energía. Consiguiendo la movilización de los lípidos ingeridos en los alimentos se evita su acumulación, consiguiendo así los efectos estéticos deseados.

En deportistas, L-Carnitina se administra con la intención de ahorrar glucosa mediante la utilización eficiente de los ácidos grasos de cadena larga y con ello retardar la aparición de fatiga.

Carnitine Caps esta complementada con dos aminoácidos no esenciales, es decir que el organismo no tiene la capacidad para producirlos. Lisina y Metionina son los responsables de la formación del metabolito L-Carnitina, y además cumplen otras vitales funciones en el organismo como ser parte de la formación de anticuerpos, la formación del colágeno de los cartílagos, potente antioxidante y una fuente importante de azufre que apoya en la descomposición de las grasas.

Información Nutrimental de

Carnitine 60 Caps

Consume 3 Caps antes de tu entrenamiento.

Opiniones de Clientes

Escribenos tu opinión,
ayuda a otros a hacer una excelente compra.

Escribir mi opinión
Importante

Promociones

label-Daily Amino 255 Gr Daily Amino 255 Gr

Cobra Labs

Daily Amino 255 Gr

$ 232
label-MAD Hunt 210 Gr MAD Hunt 210 Gr

MAD Labz

MAD Hunt 210 Gr

$ 248

$ 199

Te recomendamos

RaptorX 4 Lb

Alpha Nutrition

RaptorX 4 Lb

$ 713

AHORA! puedes pagar tu pedido en OXXO, o con tarjeta de Credito/Debito por Mercado Pago, valido solo para clientes de Menudeo en compras menores a $4,900 pesos.