En la compra de mas de $1,600 pesos el envio es completamente GRATIS, no importa el peso, ciudad, o si eres cliente mayorista,,,, GRATIS GRATIS GRATIS. Asi de sencillo.....

Rebajado:

MDNSports-Brave-520Gr

Más Vistas

MDN Sports

Brave 520 Gr

Precio normal: $387

Special Price $352

IVA Incluido
En Inventario

Para envio inmediato, de 3 habiles despues de confirmar el pago.

EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA. ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO

MDN Sports introduce Brave, una fórmula de Pre-Entrenamiento a base de Aminoácidos precursores de Oxido Nítrico, BCAAs instantáneos y una mezcla de Beta Alanina, Cafeína y Taurina. Brave te ayudara a mejorar y ampliar la intensidad de tu rutina, llevándote a límites que no conocías.

El Oxido Nítrico (NO) es un compuesto producido de forma natural en el cuerpo a través de la degradación del Aminoácido Arginina, el (NO) es conocido por liberar adrenalina, incrementar el flujo sanguíneo, deliberar nutrientes al músculo contribuyendo de esta manera a su crecimiento, así como a favorecer mejoras durante el entrenamiento: incremento de fuerza, resistencia física y lograr entrenamientos más intensos.

Brave también contribuirá a reducir los niveles de ácido láctico en la sangre inducido por el ejercicio, reducirá la fatiga física y mental y tiempo de recuperación del músculo debido al ejercicio gracias a su fórmula con BCAAs y Beta Alanina, por lo cual podrás ejercitarte durante mayor tiempo, frecuencia e intensidad.

A diferencia de otras fórmulas que sólo contienen alguna forma de Arginina que funciona como precursor de (NO), Brave introduce Citrulina y Ornitina AKG (OKG), con estos compuestos en su forma pura el efecto del (NO) es más rápido, creando una fórmula que no causa picos de energía ni bajones de la misma si no que es estable ya que van entrando al cuerpo de forma gradual, de modo que tu entrenamiento se verá soportado desde la primera repetición hasta la última.

MDN Sports ha diseñado Brave con ingredientes que trabajan de forma sinérgica para mejorar tu desempeño físico y mental. Prueba Brave vuélvete invencible.


Información Nutrimental de

Brave 520 Gr

 

Advertencias:

Opiniones de Clientes

Puntuación

4/5
(2)
Escribir mi opinión
Importante
Por Sergio Hernan...  
el 28 de Octubre de 2017
Un gran oxido nítrico, he comprado sabor de uva y se me hace un poco amargo. El detalle es que no indica cuantos bcaas y aminos incluye.
Por Jorge Ramos  
el 23 de Abril de 2017
Buen producto, respecto a energía altamente recomendado

Promociones

label-NO H2O 80 Caps NO H2O 80 Caps

Pro Tan

NO H2O 80 Caps

$ 201

$ 180

label-Massive Mass 10 Lb label-Massive Mass 10 Lb Massive Mass 10 Lb

MAD Labz

Massive Mass 10 Lb

$ 574

Te recomendamos

Fish Oil 90 Softgels

MusclePharm

Fish Oil 90 Softgels

$ 211
Pure ISO 2 Lb

Limit-X Nutrition

Pure ISO 2 Lb

$ 548

AHORA! puedes pagar tu pedido en cualquier OXXO, valido solo para clientes de Menudeo en compras menores a $4,900 pesos.