En la compra de mas de $1,600 pesos el envio es completamente GRATIS, no importa el peso, ciudad, o si eres cliente mayorista,,,, GRATIS GRATIS GRATIS. Asi de sencillo.....

MetaNutrition-Beef-Mass-6Lb

Más Vistas

Meta Nutrition

Beef Mass 6 Lb

$422 IVA Incluido
En Inventario

Aviso por alta venta Abril 2018....Para envio inmediato, de 7 a 10 dias habiles despues de confirmar el pago.

EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA. ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO

Beef Mass de Meta Nutrition es una innovadora fórmula para la ganancia de masa muscular creada para quien la calidad es muy importante. BeefMass está compuesta de proteína y carbohidratos, basada en aislado de proteína de carne cuya alta calidad provee no solo un espectro completo de aminoácidos (Sin azúcares ni grasas innecesarias) sino que garantiza un excelente sabor.

El aislado de proteína de carne en BeefMass es fuente de aminoácidos necesarios para construir y mantener la masa muscular y al mismo tiempo ayudan a preservar la salud de huesos, lo cual es importante para los atletas por su intensivo régimen de entrenamiento.

Los Carbohidratos en BeefMass proveen al cuerpo la energía necesaria para su correcto funcionamiento, porque no son monosacáridos (Azúcares simples), no causan una elevación de la insulina en la sangre y por su estructura pueden llenar las reservas de glucógeno, perdidas durante el entrenamiento, rápidamente.

Información Nutrimental de

Beef Mass 6 Lb

Opiniones de Clientes

Puntuación

4/5
(1)
Escribir mi opinión
Importante
Por Jose Ramirez...  
el 14 de Enero de 2018
Buena proteína; un poco difícil de disolver pero funciona!!!

Promociones

label-RD Reload 300 GRlabel-RD Reload 300 GR RD Reload 300 GR

Alpha Nutrition

RD Reload 300 GR

$ 393

$ 366

label-Massive Mass 10 Lb label-Massive Mass 10 Lb Massive Mass 10 Lb

MAD Labz

Massive Mass 10 Lb

$ 572

Te recomendamos

AHORA! puedes pagar tu pedido en cualquier OXXO, valido solo para clientes de Menudeo en compras menores a $4,900 pesos.