En la compra de mas de $1,600 pesos el envio es completamente GRATIS, no importa el peso, ciudad, o si eres cliente mayorista,,,, GRATIS GRATIS GRATIS. Asi de sencillo.....

MuscleMeds-MethylBurn-Extreme-60Caps

Más Vistas

MuscleMeds

MethylBurn Extreme

$487 IVA Incluido
Agotado

Debajo viene la opcion para suscribirse al boletin, donde le enviaremos un email cuando llegue el producto.

EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA. ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO

Quema de grasa termodinámica e híbrida

-Optimiza la termogénesis
-Incrementa la quema de calorías
-Utiliza la grasa como energía
-Suprime el apetito

El diseño híbrido avanzado de MethylBurn Extreme trabaja en múltiples caminos para facilitar máximos efectos de quema de grasa. La clave a la efectividad de MethylBurn es su diseño único termodinámico híbrido con ingredientes clínicamente investigados, el cual inicia una potente termogénesis, quema de calorías, metabolismo de grasa, saciedad y mejor fuerza y desempeño muscular.

MethylBurn Extreme tiene una matriz termogénica metilada extrema de quema de grasa que apoya la liberación de norepinefrina para iniciar la incineración de grasa y movilizar los ácidos grasos. Esto es seguido por una serie de caminos de quema de grasa sinergísticos via Agentes de Termogénesis Sostenida para facilitar más esta cascada potente quema-grasa. De hecho, MethylBurn Extreme es tan poderoso, que puede ayudarte a quemar más calorías. El catalista tecnológicamente avanzado de MethylBURN mejora y prolonga la cascada termogénica y camino metabólico requerido para usar las grasas como energía. Esto resulta en efectos de quema de grasa y puede apoyar a la resistencia, fuerza y desempeño muscular. Obtienes toda la quema de grasa y desempeño muscular en una nueva revolucionaria súper píldora.

MethylBurn Extreme tiene compuestos sinergísticos avanzados que proveen actividad rápida y sostenida para optimizar la quema de grasa, la energía y el poder durante tus entrenamientos mientras incineras de manera continua la grasa para energía después de tus entrenamientos y a través del día. Ningún otro quemador de grasa funciona como MethylBurn Extreme porque ninguna otra fórmula contiene estos compuestos clínicos y avanzados.

Quema más calorias totales y más calorías de la grasa que con dieta y ejercicio solos
La nueva ciencia del diseño híbrido multi-funcional

La fórmula híbrida multi-funcional y avanzada de MethylBurn está basada en tecnología híbrida revolucionaria multi-blancos. La tecnología híbrida crea compuestos capaces de interactuar con más de un blanco metabólico de forma simultánea para adquirir los efectos deseados. Cuando los investigadores de Musclemeds condujeron su investigación en los avances más recientes en la ciencia de la termogénesis y las variables fisiológicas que influencian el almacenaje y utilización de tejido adiposo (grasa corporal), descubrieron muchas cosas nuevas. El equipo de investigación de MuscleMeds tomó la tarea de resolver este rompecabezas metabólico y se embarcaron en un proyecto que llamaron "Mapa de Grasas". "Mapa de grasas" el mapeo de los múltiples caminos metabólicos el cual influencia la grasa corporal, llevo al desarrollo de el modelo en cascada de quema de grasa termogénica de MuscleMeds. Este modelo identifica los blancos fisiológicos clave que necesitan ser actuados para poder completar una elevación notable en la quema de calorías y uso de grasas para producción de energía.

Basado en este nuevo modelo en cascada de quema de grasa termogénica, Musclemeds se dió cuenta que para poder optimizar la quema de grasa y direccionar estos múltiples caminos se requiere el desarrollo de una formulación híbrida avanzada. Al desempeñar la evaluación científica, era aparente que desarrollar un producto convencional como esos que esxisten y no sería óptimamente efectivo. Este nuevo modelo también explica porque la gente se puede sentir mareada temporalmente y una menor dósis de energía de los productos termogénicos genéricos, pero no sienten la pérdida de grasa deseada cuando usan esos productos de pérdida de peso.

El equipo de investigación de MuscleMeds determinó que había una necesidad de crear un nuevo tipo de termogénico, uno que incorporara el nuevo diseño híbrido multi-blancos para no solo incrementar la termogenesis (quema de calorías), si no también tenes múltiples acciones vitales en la cascada termogénica de quema de grasa entera. Este nuevo producto termogénico también incrementa el ritmo de quema de grasa y sostiene los siguientes efectos:

-Activación de lipolisis
-Estimulación termogénica
-Termogénesis sostenida e incremento del ritmo metabólico
-Sostensión
-Mejora el desempeño del ejercicio, energía y control del apetito

Los investigadores de Musclemeds adquirieron de forma éxitosa esta tarea monumental y además, el primer híbrido termodinámico de quema de grasa nació - MethylBurn Extreme!

Quema más calorías totales, más calorías del tejido graso, previene la pérdida de tejido muscular.

Ingredientes de Methylburn y analisis de sus acciones

-Rápida y completamente absorbido
-Concentraciones de plasma elevadas
-Larga vida (severas horas de bio-actividad)
-Efectos termogénicos y metabolizantes de grasa directos y sinergísticos

Metilación

En la naturaleza, los bioquímicos existen de varias formas, los cuales los Científicos han determinado diferentes tiempos de absorción intestinal y bioactividad en el cuerpo basados en características de su diseño molecular. Desde investigar los farmacokineticos de miles de bioquímicos, se fue determinando que para ciertos compuestos, las versiones de compuesto metilado son mejor absorbidas y además han incrementado la biodisponibilidad, haciéndolos mas bioactivos en el cuerpo. Además, la metilación es como una estructura bioquímica de moléculas reactivas. Cuando estos grupos reactivos son methylated, esto prevé otras sustancias reactivas de combinarse con ellas, lo cual incrementa el ritmo de absorción. Una vez en el cuerpo, la methylation también protege las moléculas de la destrucción metabólica, en particular de el hígado. Una vez que estas moléculas methylation bioactivas circulan en los tejidos del cuerpo, se ponen a trabajar para desempeñar sus funciones debidas.

Este fenómeno diferencial de biodisponibilidad dirigió a los investigadores por el camino del descubrimiento de ingredientes, un viaje que resulto en la inclusión de versiones Methylated de los ingredientes clave que resultaron en bioactividad mejorada.

FastBurn™ Matriz Termogenica Metilada: Metil-Sinefrina (Agonista Beta-Receptor)

Methyl-Synephrine es un compuesto que ocurre naturalmente que las investigaciones han reportado que puede estimular la termogénesis. La Methylated Synephrine usada en MethylBURN provee un incremento en la estabilidad y biodisponibilidad de este ingrediente, dándole mas al cuerpo en un ritmo rápido. Methylation provee un beneficio adicional por incrementar la vida una vez en el sistema sanguíneo, lo cual extiende su duración de acción y efectividad. Methyl-Synephrine estimula la quema termogenica de grasas atreves de dos modos primarios de acción: 1.- Exiere la acción directa estimulatoria Beta-receptora, en particular una más alta estimulación de Receptores de Beta-3 reportados como de vital importancia para maximizar el efecto termogenico de quema de grasas y 2.- Estimula el incremento de las substancias de activación termogenica naturales del cuerpo, la Norepinefrina y la Adrenalina.

Metil-Beta Feniletilamina (Regulador Neurotrópico y Sinergista)

Methyl-Beta Phenethylamine (Methyl-Beta PEA) es un monoamino psicotrópico. En el cerebro humano, se reporta que funciona como un neuromodulador o neurotransmisor y da efectos psicoactivos extremos en el cuerpo mientras que enciende el metabolismo de la grasa corporal. Methyl-Beta PEA entra en el cerebro y enciende una liberación en cascada de Dopamina y estimula el camino mesolimbico, causando una acción deseable elevadora del humor, promoviendo la euforia, excitación y satisfacción. Methyl-Beta PEA provee acción adicional termogenica sinergistica atraves de la producción de Norepinefrina. Esta configuración molecular de Methyl-Beta PEA incrementa la vida en el cuerpo y prolonga las acciones psicotrópicas y sinergisticas. Methyl-Beta PEA también es mostrado por exhibir acciones poderosas supresoras del apetito.

Metil-Tiramina (Agonista Beta-Receptor)

Methyl-Tryamine sirve para múltiples funciones en la fórmula para mejorar el efecto termogenico. Methyl-Tryamine es un compuesto de Monoamino, el cual se reporta que causa la liberación de otros Monoaminos/Catecholaminos, como la Dopamina, Norepinefrina y Epinefrina. Methyl-Tryamine también tiene MAO actividad inhibidora. En la formulación de MethylBURN, Methyl-Tryamine actúa directamente y sinergisticamente para mejorar la termogénesis estimulada por los receptores-beta para optimizar la metabolización de grasas. Como un inhibidor MAO, esto ayuda a reducir las enzimas de MAO rompiendo Methyl-Beta Phenylethylamine (Methyl-Beta PEA) , mejorando sus efectos benéficos.

Cafeína (Potenciador de acción lipolítica, Catalista termogénico, Inhibidor Fosfodiesterasa, Bloqueador Receptor de Adenosina, Potenciador Metil-beta PEA)

Cafeína de calidad farmacéutica juega muchos roles en incrementar el metabolismo de la grasa y la termogénesis en adición a su habilidad para incrementar el desempeño mental y físico. Es ambos un estimulante del sistema nervioso central y estimulante metabólico. La administración de Cafeína ha sido reportada para ayudar a incrementar la lipolisis y promover un cambio en la utilización de energía . Como un inhibidor de Fosfodieserasas, la Cafeína incrementa los niveles de cAMP los cuales ayudan su función como un supercargador metabólico. Esto mejora increíblemente e intensifica los efectos termogenicos de la Norepinefrina y la Epinefrina. Además, la Cafeína también contribuye a un proceso de incremento de lipolisis, el cual moviliza las grasas almacenadas en el cuerpo al sistema sanguíneo para ser usadas como energía por los músculos y otros tejidos corporales, mejorando la disponibilidad de los ácidos grasos para ser usados para producción de energía.

Adicionalmente, la Cafeína exhorta efectos como un antagonista de receptores de Adenosina. La Adenosina es encontrada en cada parte del cuerpo, jugando un rol vital en el metabolismo de energía y funciones adicionales especiales en el cerebro. Hay evidencia que indica que el sistema receptor de Adenosina interactúa con el sistema de Dopamina, el cual está envuelto en la mejora del humor, placer, etc. La reducción en Adenosina lleva a una incrementada actividad de Dopamina, mejorando los efectos de Methyl-Beta PEA.

Estas potentes propiedades de la Cafeína en MethylBURN son importantes adjunciones para la formula en general de MethylBURN para mejorar la perdida de grasa e incrementar el desempeño en el ejercicio.

Niacina y vitamina B12

Niacina juega un rol esencial en la producción de energía y fue mostrada en un estudio para acelerar la quema de calorías cuando se usa en combinación con los otros ingredientes en MethylBURN. Vitamina B12 juega múltiples roles en el cuerpo, incluyendo funcionamiento esencial como una enzima necesitada para acelerar el metabolismo de grasas y otros substratos de energía.

AfterBurn™ Agentes de termogénesis sostenida 4-(4-Hydroxphenyl)butan-2-uno (RK) (Agente lipolítico de norepinefrina)

RK es un nuevo compuesto quemador de grasa recientemente descubierto con información juntada de investigaciones conducidas en los efectos termogenicos de RK en estudios animales. Estos estudios llevaron a los científicos a explorar los potenciales efectos termogenicos en humanos. La estructura de RK es similar a las estructuras de otras substancias termogenicas estimulantes como la Capsaicin y la Synephrine. RK significantemente incrementa la Norepinefrina inducida lipolisis asociada con la translocacion de lipasa sensitiva hormonal del Citosol a los Dropletes lípidos en células de grasa experimentales. Los investigadores reportaron que los efectos lípidos de metabolismo 4-(4-Hydroxphenyl)butan-2-one (RK) aparecen de la acción en la alteración del metabolismo de lípidos o, mas específicamente, en la lipolisis de Norepinefrina en adipocitos blancos.

Capsimax™ Capsaicin Extracto de Frutas (Optimizador Metabólico)

Capsimax (una forma propietaria de Capsaicina) y la Capsaicina purificada han sido pruebas de investigaciones reportando en los beneficios termogenicos y ayuda a la perdida de grasa. Como parte de la combinación termogenica contenida en la Niacina, la Cafeína y Capsimax, un estudio reporto un significante incremento en la producción de energía después de un entrenamiento comparado a la gente que tomaba placebo. Los sujetos tomando el Capsimax, Cafeína y Niacina contenida en MethylBURN antes del ejercicio experienciarion un metabolismo incrementado antes, durante y después del ejercicio. Los sujetos quemaron hasta 278 mas calorías extras comparados con el grupo que tomaba placebo. La mayoría de las calorías extras fueron reportadas de ocurrir después del ejercicio, por lo cual Capsimax es un ingrediente en la combinación AfterBurn™. Los sujetos actualmente quemaron más que 12 veces más calorías una hora después del ejercicio. Los investigadores también reportaron un mejor desempeño en el ejercicio, un beneficio extra para la gente seria sobre mejorar su efectividad en el ejercicio.

Oxcenerato™ (Metabolizador Liquido)(3,3-dihidroxi-B-carotena-4,4´-diona)

En estudios de investigación independientes, Oxcenerato fue reportado por producir importantes beneficios físicos determinados por análisis clínicos y estudios de laboratorio. Oxcenerato mostro promover un incremento en la resistencia, daño muscular reducido y un metabolismo lípido mejorado. El incremento en metabolismo lípido permite la utilización de grasa como la principal fuente de energía durante la actividad. Eso añade el uso de más grasa por energía en el efecto de MethylBURN, mientras ayuda a distribuir el glicógeno en el musculo.

El mecanismo detrás de la resistencia muscular está basado en severos hallazgos. Generalmente, Oxcenerato protegía el musculo esquelético del daño incrementado del estrés oxidativo generado por la actividad física. Además, Oxcenerato fue mostrado en un estudio por incrementar el metabolismo de lípidos como la principal fuente de producción de energía protegiendo la Carnitina palmitoyltransferase I (CPT I), una enzima clave envuelta en el transporte de acido graso en la mitocondria. Otro estudio en humanos encontró que el Oxcenerato incrementa el desempeño en el ejercicio, en particular incrementa las repeticiones. Basado en los hallazgos de los estudios, Oxcenerato tiene la habilidad de ayudar a incrementar el metabolismo de grasas y mejorar la resistencia y la fuerza que te llevaran al desempeño deportivo y también a la pérdida de peso.

Yohimbina HCI (Alpha 2 Agonista, Methyl-Beta PEA)

Yohimbina es un efectivo bloqueador de Alpha 2-Adrenoreceptor, efectivo para incrementar los niveles de suero de la Norepinefrina. Yohimbina además promueve la oxidación de grasas incrementando los niveles de Norepinefrina, en adición al deseable alfa-receptor antagonista para ayudar a maximizar y sostener los efectos poderosos y termogenicos de quema de grasas en MethylBURN. Cuando la producción de Catecholamina termogenica del cuerpo es incrementada vía la activación de beta-receptor los ingredientes de MethylBURN y para la producción adicional de Norepinefrina y Adrenalina, la simulación del receptor alfa-2 ocurre. La estimulación de este receptor alfa-2 resulta en la regulación de los efectos termogenicos. Y, en adición a prolongar el receptor beta de quema de grasas estimulando efectos por los ingredientes especiales de MethylBURN, la Yohimbina produce beneficios termogenicos adicionales bloqueando la activación del receptor alfa-2. Yohimbina, como un antagonista del receptor alfa-2, esencialmente neutraliza esta retroalimentación negativa señalando y prolongando los efectos de estimulación termogenicos por más largos periodos de tiempo. Esto ayuda a mantener el efecto termogenico de quema de grasas a una mejor quema de calorías y maximizar el total de pérdida de grasa con los efectos estimulantes de Receptor beta en MethylBURN.

Bioperine® Extracto de Pimiento Negro (Potenciador de Bio-Disponibilidad)

La Bioperina es un ingrediente patentado diseñado para incrementar la biodisponibilidad de compuestos nutricionales, un mejorador de biodisponibilidad. Bioperina mejora significantemente la biodisponibilidad de nutrientes suplementicos probados atraves de la incrementada absorción intestinal. Bioperina es un extracto especial estandarizado de la fruta de Piper Nigrum (Pimienta Negra), y contiene 95 porciento de Piperina. Mecanismos potentes para un incremento de biodisponibilidad de nutrientes vía promover la rápida absorción de nutrientes incluye:

-Incremento de sangre en el tracto GI

-Incremento de contenido emulsificante en las entrañas

-Incremento de transporte de nutrientes activos

Bioperina también se conoce como termo nutriente, como la piperina a sido reportada en estudios científicos por estimular la termogénesis. La Bioperina ayuda a potencializar la absorción de rápida actuación en MethylBURN y da poderosos efectos termogenicos. MethylBURN - Clínicamente probado, científicamente substanciado para darte resultados.

Por ahora, sin duda te darás cuenta porque otros productos de pérdida de peso que has usado en el pasado no han sido tan efectivos en ayudarte a adquirir una exitosa pérdida de peso. Justo como podrás hacer múltiples ejercicios para construir bíceps masivos, es crítico emplear múltiples caminos fisiológicos para maximizar la perdida de grasa. Como resultado de una increíble investigación de los médicos de Musclemeds, MethylBURN es la clave para una increíble quema de grasa potencial y para crear un increíble físico definido.

La acción poderosa quema grasa de MethylBURN es un resultado de una avanzada investigación hecha para elucidar los mecanismos de la optimización de cascada quema grasa termogenica. MethylBURN está diseñado para estratégicamente aumentar la reducción de la grasa mientras preserva tu masa muscular. Basado en uno de los más recientes descubrimientos científicos como para los mecanismos bioquímicos vitales de la acción del metabolismo de grasas, el diseño hibrido de MethylBURN apunta diferentes caminos fisiológicos del metabolismo de la quema de grasas, utilizando potentes, ingredientes sinergisticos contenidos en 2 compuestos propietarios, Matriz termogenico Methylated quemador de grasa y un agente termogenico de quema de grasas. El diseño hibrido farmaceutico de MethylBURN impone un nuevo estándar en la suplementacion de quema de grasas con ingredientes clínicamente probados, dándote resultados reales.

Información Nutrimental de

MethylBurn Extreme

Tome 1 capsula en la mañana o 30-60 minutos antes de entrenar. Tome otra capsula en la tarde. No exceda 2 capsulas por dia.

Advertencias:

No es para personas con condiciones médicas. Úselo como se dirige. No exceda la toma diaria recomendada. No es para personas menores de 18 años. Consulte a su médico antes de usar si está en embarazo o lactancia, o si toma medicamentos incluyendo, pero no limitando a inhibidores MAO, anti-depresivos, aspirinas, medicamentos anti-inflamatorios no esteroidales o productos que contengan efedrina, yohimbina, pseudo-efedrina, sinefrina, fenilefrina, cafeína u otros estimulantes. Contiene cafeína. No consuma cafeína de otras fuentes incluyendo pero no limitando a café, té, soda y otros suplementos dietéticos o medicamentos que contengan cafeína. Consulte a su médico antes de usar si padece de condiciones médicas incluyendo pero no limitando a corazón, hígado, riñón o enfermedades tiroides, psiquiátricas o desórdenes epilépticos, dificultad al orinar, diabetes, alta presión sanguínea, arritmia cardiaca, dolores de cabeza recurrentes, próstata alargada o glaucoma. Descontinúe 2 semanas antes de cirugías o si siente rápidos latidos de corazón, mareos, dolores de cabeza severos o falta de aliento. No lo use por más de 8 semanas.

Opiniones de Clientes

Escribenos tu opinión,
ayuda a otros a hacer una excelente compra.

Escribir mi opinión
Importante

Promociones

label-Glam 195 Gr Glam 195 Gr

MuscleFit

Glam 195 Gr

$ 318

$ 299

Te recomendamos

L-Carnitine XS 3000 16 Oz

Ronnie Coleman

L Carnitine XS 3000 16 Oz

$ 155

AHORA! puedes pagar tu pedido en cualquier OXXO, valido solo para clientes de Menudeo en compras menores a $4,900 pesos.