En la compra de mas de $1,600 pesos el envio es completamente GRATIS, no importa el peso, ciudad, o si eres cliente mayorista,,,, GRATIS GRATIS GRATIS. Asi de sencillo.....

METRx-L-Glutamine-1000-100Caps

Más Vistas

MET-Rx

L-Glutamine 1000

$208 IVA Incluido
Agotado

Debajo viene la opcion para suscribirse al boletin, donde le enviaremos un email cuando llegue el producto.

i
EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA. ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO

Este aminoácido sirve para que los músculos ejercitados no bajen de volumen, esto significa que si el músculo crece un cm no disminuye de ahí. En ciertas ocasiones, como el estrés, traumas o infecciones, puede ser considerado como "semiesencial". Se emplea en casos en los que algunas dolencias han postrado a un paciente en cama durante un periodo largo de tiempo, los atletas de musculación lo emplean debido a sus efectos "constructores" de músculo, así como en los pacientes de cáncer  y sida.  Esto es debido a que las situaciones de trauma, cirugía y demás situaciones de estrés hacen que los músculos liberen glutamina al torrente sanguíneo con la consiguiente pérdida de masa muscular.

La suplementación de L-glutamina puede ser beneficiosa en casos de artritis, enfermedades inmunodeficientes, fibrosis, desordenes intestinales, úlceras pépticas, daños en los tejidos debido a radiación, cáncer (en algunos casos se detectan niveles anormales submínimos de glutamina) , etc.

Los suplementos deben guardarse en un ambiente seco ya que la humedad los "degrada" y convierte en amoníaco  y en ácido piroglutámico . La glutamina no debería ser administrada a personas con cirrosis, problemas renales o cualquier otro problema de salud resultante de un exceso de amoniaco en sangre.

Información Nutrimental de

L-Glutamine 1000

Para adultos, tomar 2 cápsulas dos veces al día, de preferencia antes y después de una comida. Como recordatorio, discuta los suplementos y medicamentos que tome con su médico.

Advertencias:

Si está en embarazo, lactancia o tomando medicamentos, consulte a su médico antes de usar. Descontinúe el uso y consulte a su médico si ocurren reacciones adversas. No es para personas menores de 18 años. MANTENGA LEJOS DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS. ALMACENE EN UN LUGAR SECO Y EVITE EL CALOR EXCESIVO. NO LO USE SI EL SELLO DE SEGURIDAD ESTÁ ROTO O NO ESTÁ.

Opiniones de Clientes

Puntuación

5/5
(1)
Escribir mi opinión
Importante
Por hectorbobadilla  
el 10 de Agosto de 2015
buen producto, yo si he visto mi recuperacion y me siento cada vez mas fuerte.

Promociones

Playera MuscleTech

MuscleTech

Playera MuscleTech

$ 199

$ 99

Te recomendamos

Shaker 16 Oz

MDN Sports

Shaker 16 Oz

$ 129
Full Carb 4.4 Lb

Meta Nutrition

Full Carb 4.4 Lb

$ 233

Da clic AQUI para ver la INCREIBLES PROMOCIONES que SuplementosGYM! tiene para ti.