En la compra de mas de $1,600 pesos el envio es completamente GRATIS, no importa el peso, ciudad, o si eres cliente mayorista,,,, GRATIS GRATIS GRATIS. Asi de sencillo.....

MHP-Anadrox-112Caps

Más Vistas

MHP

Anadrox 112 Caps

$310 IVA Incluido
En Inventario

Aviso por alta venta Mayo 2018....Para envio inmediato, de 3 a 4 dias habiles despues de confirmar el pago.

EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA. ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO
MHP Anadrox
Energize Pump and Burn
  • Apoya al metabolismo, la Energía y con Bombeos Musculares
  • Potente Complejo de Óxido Nítrico de Refuerzo
  • Poderosa Matriz Energizante y de Control de Peso
  • Contiene Arginina, L-Citrulina, 7-Keto DHEA, Té verde y Cúrcuma
ANADROX

Durante años, clientes satisfechos han elegido Anadrox porque les ayuda a impulsar sus entrenamientos, apoyandolos con intensos bombeos musculares y con control de peso simultáneamente cuando se combina con dieta y ejercicio adecuados. Nuestro compromiso son productos de calidad basados en la ciencia.

Anadrox es una potente matriz todo en uno, para el control de peso, energizante y potenciador de óxido nítrico. Esta increíble y única combinación te ayudará a alimentar tus entrenamientos, acelerar tus objetivos de control de peso y mejorar tus bombeos musculares en el gym.

ENERGIZA, BOMBEA Y QUEMA

¿Por qué gastar tu dinero en un producto de óxido nítrico y también en un quemador de grasa cuando puedes tener lo mejor de ambos en Anadrox? Anadrox combina el poder del óxido nítrico con una Potente Matriz Quema Grasa de amplio espectro en una fórmula innovadora para apoyar simultáneamente al crecimiento muscular y los bombeos, mientras ayuda a promover el control de peso. Además, Anadrox contiene dos quemadores de grasa clínicamente probados, AdvantraZ® y 7-Keto DHEA. Estos y otros ingredientes clave ayudan a desencadenar la termogénesis.

MATRIZ DE CONTROL DE PESO

AdvantraZ y 7-Keto DHEA

Té Verde y Cafeína

Arginina y L-Citrulina

Ayuda a desencadenar la termogénesis

Esta sinérgica combinación apoya con energía, mejor ánimo y control de peso

Promueve la producción de óxido nítrico y bombeos musculares

Información Nutrimental de

Anadrox 112 Caps

Tomar 4 cápsulas 1 o 2 veces al día. Para máximos resultados tomar 4 cápsulas por la mañana y 4 cápsulas por la tarde.

Advertencias:

Consulte a su médico, evite otras fuentes de cafeína mientras usa este producto. No use este producto si padece de enfermedades o está bajo tratamiento de cualquier tipo. Manténgalo lejos del calor y la humedad. No lo use 6 horas antes de dormir. Manténgalo lejos del alcance de los niños.

Opiniones de Clientes

Puntuación

4.35/5
(3)
Escribir mi opinión
Importante
Por Erick Ortiz R...  
el 21 de Noviembre de 2017
Fue de los primeros termogenicos que use, me daba el extra para hacer sesiones de cardio sin problema y si note buenos resultados, 2 kg por semana únicamente disminuyendo los carbohidratos, prote 50% grasa 30% carb 20%
Por JORGE LUIS MA...  
el 19 de Febrero de 2017
Este producto con características de oxido/termogenico es un viejo conocido. Si bien no es el mejor, funciona sin duda, pero si logras perder 15 kg en dos semanas, es que estás aplicando una dieta muy por abajo de tu TMB, la cual es el mínimo nivel cálorico que se puede llevar sanamente, y perder tantos kg de peso evidencia que la dieta fue diseñada por un empírico y estás catabolizando, o sea, perdiendo masa muscular. El producto cumple, pero no esperen milagros si no ajustan dieta y generan más trabajo cardio.
Por blackwolf  
el 4 de Mayo de 2015
para mi gusto este quemador trabaja mejor que el hydroxycut elite o al menos a mi me funcionó mejor a parte de que si realmente te hace sudar demasiado, aunado a mi entrenamiento me ayudó a bajar 15 kilos en 2 semanas eso sumado a una buena alimentación y se siente el cambio de energía y aumento de fuerza considerable durante el entrenamiento

Promociones

label-Massive Mass 10 Lb label-Massive Mass 10 Lb Massive Mass 10 Lb

MAD Labz

Massive Mass 10 Lb

$ 574
label-Playera The Curse Playera The Curse

Cobra Labs

Playera The Curse

$ 251

$ 227

Te recomendamos

100% Whey Protein 5 Lb

Limit-X Nutrition

100% Whey Protein 5 Lb

$ 684

AHORA! puedes pagar tu pedido en cualquier OXXO, valido solo para clientes de Menudeo en compras menores a $4,900 pesos.