En la compra de mas de $1,600 pesos el envio es completamente GRATIS, no importa el peso, ciudad, o si eres cliente mayorista,,,, GRATIS GRATIS GRATIS. Asi de sencillo.....

Rebajado:

MHP-Reckless-146Gr

Más Vistas

MHP

Reckless 146 Gr

Precio normal: $411

Special Price $382

IVA Incluido
Agotado

Debajo viene la opcion para suscribirse al boletin, donde le enviaremos un email cuando llegue el producto.

EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA. ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO

MAS ALLÁ DE LA CAFEÍNA. UNA NUEVA CLASE DE PRE-ENTRENAMIENTO

Un pre-entrenamiento superior que no solo te carga de cafeína
-Formula probada en universidades
-Incrementa la concentración, energía y resistencia
-Promueve el desarrollo de habilidades, tiempo de reacción y mejora de humor
-Mejora el bombeo y flujo sanguíneo
-Apoya la resistencia, la fuerza, el poder y la hipertrofia
-Certificado, elección inteligente

Reckless va más alla de solo ser un pre-entrenamiento que te carga de energía a base de cafeína. Reckless es un pre-entrenamiento probado en universidades, totalmente cargado con lo que necesitas para mejorar tu físico y tu desempeño atlético. Esta formula pre-entrenamiento usa una combinación de ingredientes para no solo darte energía intensa, también apoyarte en la fuerza, resistencia, bombeo y concentración que necesitas para cualquier deporte.

Velo por ti mismo! Siente el poder instantáneo de Reckless y ten la motivación que necesitas para entrenar y desempeñar como nunca antes lo has hecho.

Información Nutrimental de

Reckless 146 Gr

Tome una servida (una cuchara) de Reckless con 6-8 onzas de agua fresca 20-30 minutos antes de entrenar, si busca una dosis de energía adicional después de que la tolerancia ha sido asesorada, tome dos servicios (dos cucharas) de Reckless en 12-16 onzas de agua fresca y beba 20-30 minutos antes de entrenar. NO EXCEDA DE 2 CUCHARAS POR DÍA.

Advertencias:

Contiene 195 mg de Cafeína. La toma de cafeína no es sugerida en casos de alta presión sanguínea, problemas cardiacos, embarazo o lactancia. Limite el uso de medicamentos que contengan cafeina, alimentos o bebidas mientras toma este producto, porque mucha cafeína causa nerviosismo, irritabilidad, insomnio y ocasionalmente rápidos latidos de corazón. No exceda la servida recomendada. Para uso adulto solamente.

Opiniones de Clientes

Escribenos tu opinión,
ayuda a otros a hacer una excelente compra.

Escribir mi opinión
Importante

Promociones

label-Brave 520 Gr Brave 520 Gr

MDN Sports

Brave 520 Gr

$ 387

$ 352

label-Daily Amino 255 Gr Daily Amino 255 Gr

Cobra Labs

Daily Amino 255 Gr

$ 244

Te recomendamos

Pre XS 165 Gr

Ronnie Coleman

Pre XS 165 Gr

$ 231

AHORA! puedes pagar tu pedido en cualquier OXXO, valido solo para clientes de Menudeo en compras menores a $4,900 pesos.