En la compra de mas de $1,600 pesos el envio es completamente GRATIS, no importa el peso, ciudad, o si eres cliente mayorista,,,, GRATIS GRATIS GRATIS. Asi de sencillo.....

MHP-Up-Your-Mass-5Lb

Más Vistas

MHP

Up Your Mass 5 Lb

$597 IVA Incluido
Agotado

Debajo viene la opcion para suscribirse al boletin, donde le enviaremos un email cuando llegue el producto.

i
EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA. ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO
¡La fórmula perfecta para la construcción muscular!

La avanzada fórmula de Up Your Mass provee la precisa proporción 45/35/20 de macro nutrientes (Carbohidratos, Proteína, Grasa) que tu organismo necesita para tener grandes ganancias en tamaño muscular y fuerza sin agregado de grasa; y si eres un atleta que necesita aumentar en masa muscular para un próximo evento o alguien que tiene dificultades para ganar peso,  Up Your Mass  puede ayudarte a lograr tus objetivos.

Los resultados de Up Your Mass son sorprendentes gracias a sus exclusivos componentes:

Glicemix LGIT: Los Carbohidratos son la principal fuente de energía y son de vital importancia para rendir en los entrenamientos. Sin embargo, los carbohidratos de alto poder glicémico como los azúcares (dextrosa, sacarosa) pueden tener un impacto negativo en el rendimiento y en la composición corporal. Glicemix LGIT es un único aglomerado de carbohidratos de bajo índice glicémico (cebada, avena y fibra de avena), que provee energía sostenida, mejora la reposición de Glucógeno y estabiliza los niveles de azúcar en sangre.

ProbolicT: Esta mezcla de Proteínas de liberación sostenida (aislado de Proteína de soja, Concentrado de Suero y Caseína) proporciona una rápida, media y lenta liberación de Aminoácidos y por lo tanto una rápida y por largo plazo retención de nitrógeno. La Proteína Probolic suministra grandes cantidades de Arginina, Aminoácidos ramificados (BCAA) y más de 5 gramos de Glutamina por servicio, de vital importancia para el crecimiento muscular y la recuperación.

Lipid Complex: Los ácidos grasos esenciales son nutrientes extremadamante importantes para la salud y el rendimiento. En efecto, una correcta fuente de grasas puede ayudar a mejorar las funciones hormonales y proporcionar energía. Además de ralentizar la digestión de los carbohidratos y proteínas, ayuda a estabilizar la liberación de insulina y mejorar la retención de nitrógeno. Los triglicéridos de cadena media (MCT) proporcionan una buena fuente de energía y ayudan a preservar el Glucógeno muscular.

Está demostrado, pruebe  Up Your Mass  de MHP y verá cómo esta potente fórmula le ayuda a ¡alcanzar todas sus metas!

Información Nutrimental de

Up Your Mass 5 Lb

Tomar 1 servicio (4 cucharadas) mezclado con 500 ml de agua o leche, dos veces al día.

Advertencias:

Consulte a su medico

Opiniones de Clientes

Escribenos tu opinión,
ayuda a otros a hacer una excelente compra.

Escribir mi opinión
Importante

Promociones

Eviscerate 90 Caps

Dynamik Muscle

Eviscerate 90 Caps

$ 389

$ 340

Modern BCAA 535 Gr

USPlabs

Modern BCAA 535 Gr

$ 346

$ 309

Te recomendamos

Joint Support 60 Tabs

GAT Sport

Joint Support 60 Tabs

$ 238
JetMASS 720 Gr

GAT Sport

JetMASS 720 Gr

$ 377

Da clic AQUI para ver la INCREIBLES PROMOCIONES que SuplementosGYM! tiene para ti.