En la compra de mas de $1,600 pesos el envio es completamente GRATIS, no importa el peso, ciudad, o si eres cliente mayorista,,,, GRATIS GRATIS GRATIS. Asi de sencillo.....

Muscle-Meds-Power-Test-168Caps

Más Vistas

MuscleMeds

Power Test

$694 IVA Incluido
Agotado

Debajo viene la opcion para suscribirse al boletin, donde le enviaremos un email cuando llegue el producto.

EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA. ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO

“Mezclar” es una técnica efectiva de construcción muscular usada por atletas profesionales. POWER TEST es tu “Mezcla anabólica/anti-catabólica personalizada” desarrollada por el equipo de investigación profesional de Musclemeds.

POWER TEST es un complejo de testosterona avanzado anabólico/anti-catabólico diseñado exclusivamente para los culturistas y atletas profesionales. Usando completas dosis clínicas de DAA (Ácido D-Aspártico) y HICA (DL-Alfa-Ácido Hidroxisocaproico) la tecnología pendiente de patente en POWER TEST aumenta de forma poderosa la actividad anabólica al acelerar notablemente los niveles de testosterona, mientras también ejerce una poderosa actividad anti-catabólica para prevenir la ruptura muscular y mejorar la recuperación para un mejor crecimiento muscular, fuerza y desempeño.

Las dosis clínicas completas de POWER TEST con el DAA y HICA son diseñadas para trabajar sinérgicamente para un mayor impacto en el crecimiento muscular que la testosterona por sí sola.

-En estudios clínicos el DAA ha demostrado elevar la testosterona hasta un 42% en solo 12 días.

-En estudios clínicos del HICA, un metabólito de la Leucina, demostró ejercer actividades anabólicas y anti-catabólicas y también demostró acelerar la recuperación y reducir el DOMS (Dolor muscular retrasado).

 

CIENCIA DEL PRODUCTO

POWER TEST es un agente de construcción muscular seria diseñado exclusivamente para culturistas (y atletas profesionales) para potenciar la testosterona, activar la hipertrofia muscular anabólica y ejercer efectos anti-catabólicos para mejorar aún más el crecimiento muscular, prevenir la ruptura muscular y mejorar la recuperación de entrenamientos pesados y extremos. No hay otra fórmula de constructivismo como esta. De hecho, POWER TEST es tan inovativo que está siendo calificado por la oficina de patente en Estados Unidos para los datos finales de sus patentes.

POWER TEST contiene dosis clínicas completas de DAA (Ácido D-Aspártico) y HICA (DL-Alfa-Ácido Hidroxisocaproico), los cuales son diseñados para trabajar en conjunto para un mejor impacto de testosterona que la testosterona sola. Los culturistas saben los beneficios de “mezclar”. POWER TEST es tu “Mezcla androgénica/anabólica/anti-catabólica ya lista”. En estudios clínicos, el DAA ha demostrado elevar los niveles de testosterona hasta un 42% en solo 12 días. Todos conocemos la importancia de la testosterona para el crecimiento muscular. Pero hay más hacia la ecuación del crecimiento muscular que la testosterona. Lo que es igual de importante para el crecimiento muscular es mantener un estado anabólico y anti-catabólico y una óptima recuperación muscular. Con HICA clínicamente probado, un metabolito de la Leucina, se ha demostrado ejercer actividades anabólicas y anti-catabólicas y trabaja en un camino totalmente diferente a la testosterona.

Además, el HICA también ha demostrado acelerar la recuperación y reducir el DOMS (Dolor muscular retrasado). Si entrenas tan duro y tan pesado como debe ser, tu habilidad para recuperarte rápido y reducir el dolor muscular es críticamente importante para hacer ganancias máximas en tamaño muscular y fuerza. POWER TEST es la única fórmula de constructivismo para los culturistas con dosis clínicas de DAA y HICA, lo cual puede ofrecer estos poderosos efectos sinérgicos de construcción muscular.

Información Nutrimental de

Power Test

Para una dosis clínica, tome 2 tabletas 3 veces al día con comidas (6 tabletas diario). No debe ser consumido por más de 4 semanas consecutivas, con un descanso entre ciclos de 2-4 semanas. Descontinúe el uso 2 semanas antes de cirugías.

Advertencias:

POWER TEST es estrictamente para hombres saludables mayores de 18 años. No lo use si esta inconsciente de su condición actual de salud, si padece de condiciones médicas o si está usando medicamentos. MANTÉNGALO LEJOS DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS.

Opiniones de Clientes

Escribenos tu opinión,
ayuda a otros a hacer una excelente compra.

Escribir mi opinión
Importante

Promociones

label-Daily Amino 255 Gr Daily Amino 255 Gr

Cobra Labs

Daily Amino 255 Gr

$ 244
label-Creature 300 Gr Creature 300 Gr

Beast Sports Nutrition

Creature 300 Gr

$ 401

Te recomendamos

AHORA! puedes pagar tu pedido en cualquier OXXO, valido solo para clientes de Menudeo en compras menores a $4,900 pesos.