En la compra de mas de $1,600 pesos el envio es completamente GRATIS, no importa el peso, ciudad, o si eres cliente mayorista,,,, GRATIS GRATIS GRATIS. Asi de sencillo.....

MuscleFit-Great-Tea-70Gr

Más Vistas

MuscleFit

Great Tea 70 Gr

$251 IVA Incluido
Agotado

Debajo viene la opcion para suscribirse al boletin, donde le enviaremos un email cuando llegue el producto.

EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA. ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO
MuscleFit logo
Great Tea Té Verde por muscleFit
Great Tea, Té Verde por muscleFit
  • Adelgazante
  • Desinflamatorio
  • Antioxidante

Sabor

Sabor Té Verde

Empieza tu dia de la manera más saludable tomando GREAT TEA, tiene la mezcla ideal para comenzar tus mañanas de la mejor forma.

fórmula de calidad estadounidense

¿PARA QUIÉN ES GREAT TEA?

Es elaborado para quienes buscan cuidar su salud y llevar una buena alimentación . GREAT TEA es una mezcla de té desarrollada de la manera más natural para todo tipo de personas, especial para todos aquellos que buscan los ingredientes más puros y con grandes beneficios.

¿QUÉ ES GREAT TEA?

Es una Mezcla de Té diseñada para aportar a nuestro cuerpo bienestar y salud. Entre las valiosas aportaciones que realiza este té a nuestro organismo están: gran cantidad de antioxidantes para retrasar el proceso de envejecimiento, ayuda a mejorar la digestión, promueve la quema de grasa, desinflama el vientre, fortalece el sistema inmunológico y llena tu día de energía, todo esto gracias a su mezcla exacta que contiene: Té verde, Té rojo (Rooibos), Garcinia cambogia, Jengibre, Rosa mosqueta y Manzana en trozos deshidratada, trabajan en conjunto para aportar números beneficios a nuestra salud.

¿CUÁNDO TOMO GREAT TEA?

Se recomienda tomar todas las mañanas durante el desayuno. La presentación de GREAT TEA dura hasta 35 días, pero gracias a sus múltiples cualidades, es una bebida que puedes incluir en tu vida diaria para tener hábitos más saludables. Para complementar una buena alimentación junto con tu deporte favorito, tomar de 15 a 20 minutos ÁNTES del entrenamiento el Pre Entrenador GLAM (Mujeres) o FURY (Hombres). Tomar DURANTE el entrenamiento RECOVERY (BCAA) y al finalizar 100% Whey Protein.

¿POR QUÉ GREAT TEA ES LA MEJOR OPCIÓN?

MUSCLEFIT ha diseñado GREAT TEA con la mezcla exacta de ingredientes para acompañar tus mañanas de la mejor forma y que logres un mejor desempeño físico y mental. Esta elaborado con ingredientes naturales de la más alta calidad, ideales para que vuelvas GRANDIOSOS cada uno de tus días!

Información Nutrimental de

Great Tea 70 Gr

Opiniones de Clientes

Escribenos tu opinión,
ayuda a otros a hacer una excelente compra.

Escribir mi opinión
Importante

Promociones

label-Protein Pancake Mix 1 kg label-Protein Pancake Mix 1 kg Protein Pancake Mix 1 kg

Limit-X Nutrition

Protein Pancake Mix 1 kg

$ 264

Te recomendamos

AHORA! puedes pagar tu pedido en cualquier OXXO, valido solo para clientes de Menudeo en compras menores a $4,900 pesos.