En la compra de mas de $1,600 pesos el envio es completamente GRATIS, no importa el peso, ciudad, o si eres cliente mayorista,,,, GRATIS GRATIS GRATIS. Asi de sencillo.....

MuscleFit-Recovery-BCAA-260Gr

Más Vistas

MuscleFit

Recovery BCAA 260 Gr

$310 IVA Incluido
Agotado

Debajo viene la opcion para suscribirse al boletin, donde le enviaremos un email cuando llegue el producto.

EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA. ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO
MuscleFit logo
RECOVERY BCAA
RECOVERY BCAA por MuscleFit
  • Recuperador
    Muscular
  • Rehidrata
  • Energía

2 Sabores

2 sabores: Mora azul, Ponche de frutas

Leucina, Iso-Leucina, Valina, son aminoácidos de cadena ramificada, considerados esenciales y presentes en las proteínas musculares.

fórmula de calidad estadounidense

¿PARA QUIÉN ES RECOVERY?

RECOVERY creado por MUSCLEFIT es un producto que mezcla aminoácidos de cadena ramificada y glutamina, desarrollada especialmente para la resistenacia y recuperación de los músculos después de un entrenamiento intenso.

¿QUÉ ES RECOVERY?

RECOVERY contiene Glutamina, otro de los aminoácidos más importantes para aquellas personas que realizan actividad física ya que te ayuda a mejorar tu desempeño, así como a lograr repeticiones adicionales, favorecer el aumento de músculo magro y reduce el sentimiento de fatiga y dolor muscular causado por el ácido láctico, además de contener minerales y electrolitos como Sodio, Calcio, Magnesio, Potasio que ayudarán a mantener bien hidratado tu cuerpo y realizar un mejor entrenamiento.
Recovery contiene Taurina, otro aminoácido el cual te ayudara a tener ese extra de energía y ayudar a tu cuerpo a completar tu rutina de entrenamiento.
Los principales Ingredientes de RECOVERY son:
Leucina, iso-leucina, valina, Glutamina, Taurina, Sodio, Calcio, Magnesio, Potasio.

¿CUÁNDO TOMO RECOVERY?

El estar consumiendo RECOVERY de manera continua durante el ejercicio o incluso inmediatamente después, se reparará ese daño inducido gracias al estimulo que ejerce sobre la insulina ya que se promueve la absorción de los aminoácidos por las células, dando como resultado un efecto anabólico que estimula la reparación y construcción muscular. Tomar DURANTE el entrenamiento RECOVERY y al finalizar 100% Whey Protein.

¿POR QUÉ RECOVERY ES LA MEJOR OPCIÓN?

RECOVERY de MuscleFit (BCAAs) son aminoácidos esenciales, lo que significa que no son producidos por el cuerpo, por lo que es necesario consumirlos en la dieta, su consumo asegura no tener deficiencias de los niveles generales de aminoácidos, repara las fisuras musculares de manera rápida y efectiva, aumenta la síntesis proteica y evita la degradación muscular. Su consumo reduce la fatiga física y mental; ayuda al sistema inmunológico a tener mejor respuesta ante el estrés causado en rutinas intensas de ejercicio.

Información Nutrimental de

Recovery BCAA 260 Gr

Opiniones de Clientes

Puntuación

3.5/5
(2)
Escribir mi opinión
Importante
Por Carlos Carvaj...  
el 27 de Septiembre de 2017
Lo único bueno que tiene es la cantidad de BCAA's por servicio, porque de L-Glutamina tiene menos de 1 gramo y lo que necesitamos son 5.
Por Antonio de Je...  
el 25 de Julio de 2017
Me gusto mucho el sabor del recovery de musclefit, funciona mucho mejor que todos los que habia probado, me recupero muy rapido. Lo recomiendo ampliamente.

Promociones

label-Brave 520 Gr Brave 520 Gr

MDN Sports

Brave 520 Gr

$ 387

$ 352

label-B-NOX Androrush 630 Gr B-NOX Androrush 630 Gr

Betancourt Nutrition

B NOX Androrush 630 Gr

$ 377

Te recomendamos

Combat 100% Whey 5 Lb

MusclePharm

Combat 100% Whey 5 Lb

$ 703
Joint-RX 90 Tabs

Hi-Tech Pharmaceuticals

Joint RX 90 Tabs

$ 307

AHORA! puedes pagar tu pedido en OXXO, o con tarjeta de Credito/Debito por Mercado Pago, valido solo para clientes de Menudeo en compras menores a $4,900 pesos.