En la compra de mas de $1,600 pesos el envio es completamente GRATIS, no importa el peso, ciudad, o si eres cliente mayorista,,,, GRATIS GRATIS GRATIS. Asi de sencillo.....

MuscleMeds-Carnivor-4Lb

Más Vistas

MuscleMeds

Carnivor 4 Lb

$751 IVA Incluido
Agotado

Debajo viene la opcion para suscribirse al boletin, donde le enviaremos un email cuando llegue el producto.

EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA. ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO

MÁS SERIO IMPOSIBLE

GANA HASTA 8 LBS DE MASA MUSCULAR

PROTEÍNA AISLADA DE CARNE DE RES #1 EN EL MUNDO

¡REFUÉRZATE CON CARNIVOR!

Es bien sabido que los fisicoculturistas y los atletas de fuerza consumen una gran cantidad de carne para ayudarse a desarrollar músculos e incrementar su fuerza. Pregunta a cualquier fisicoculturista y te dirá que obtiene mayores ganancias musculares y se siente más fuerte cuando come carne. Ahora, gracias al desarrollo de una avanzada proteína de carne de bioingeniería, MuscleMeds ha formulado una proteína de construcción muscular altamente anabólica. CARNIVOR no es como cualquier otro suplemento de proteína existente. ¡CARNIVOR fué la primera proteína de carne en el mercado y continua siendo la #1 en ventas de Proteína Aislada de Carne en el mundo!

Poder de Construcción Muscular de CARNIVOR Respaldado por Investigación+

¡Una nueva investigación confirma lo que ya se sabía desde hace tiempo... la Carne desarrolla músculos y fuerza! Una innovador estudio clínico presentado en la conferencia de la International Society of Sport Nutrition (ISSN) en el 2015 en Austin(Texas) mostró que atletas de arduo entrenamiento que se suplementaron con Proteína Aislada de Carne(BPI) CARNIVOR ganaron un promedio de 7.7 lbs de masa muscular, además también incrementaron su fuerza. Investigadores dieron a sujetos de prueba Proteína Aislada de Carne CARNIVOR diariamente durante 9 semanas mientras se ejercitaban 5 días a la semana. Atletas que consumieron CARNIVOR BPI experimentaron un impresionante aumento promedio de 6.4% de masa corporal sin grasa. En contraste, el grupo que consumió un placebo no obtuvo ningún desarrollo muscular significativo a lo largo de todo el experimento.

El estudio tambien mostró que la suplementación con CARNIVOR BPI incrementa significativamente la fuerza durante ejercicios de levantamiento de peso muerto y de press de banca. Sujetos de prueba en press de banca incrementarón en promedio una repetición más en alrededor de 45 lbs, también incrementarón la fuerza en levantamiento de peso muerto por más de 90 lbs – un 20% total de fuerza muscular. Estos impresionantes hallazgos clínicos validan claramente el poder de fortalecimiento muscular y de fuerza de CARNIVOR Beef Protein Isolate.

+Sharp, et al., 2015 ISSN Conferencia Internacional [Cartel]. Datos de masa muscular basados en sujetos masculinos. Aumento de peso comparado con línea de base. Basado en 2 cucharadas (46 gramos de proteína) diariamente. Las mujeres también experimentaron un aumento en la masa corporal magra.

La Proteína Pura de Carne Más Concentrada que el Suero #1 en Ventas en el Mundo.

Usando nuevas tecnologías de extracción, clarificación, hidrólisis y de aislamiento, la Proteína Aislada de Carne CARNIVOR proporciona el poder de construcción muscular de la carne con mayores niveles de aminoácidos que otras fuentes de proteínas usados en suplementos, incluyendo suero, soya, leche y huevo. La Proteína Aislada de Carne(BPI) de CARNIVOR es incluso 350% más concentrado en aminos anabólicos de construcción muscular que un filete de solomillo de primera! ¡Y no contiene grasa ni colesterol!

Anabolic Nitrogen Retention Technology™ (ANRT, Tecnología Anabólica de Retención de Nitrogeno) Recicla Aminos y Disminuye el Amoníaco

ANRT es un adelanto importante en la suplementación de proteína para construcción múscular. Aunque la proteína es fundamental para el crecimiento muscular, a veces puede disminuir significativamente el rendimiento y el desarrollo muscular si los productos de desecho nitrogenado como el amoníaco no son reciclados de nuevo en vías anabólicas de construcción de tejidos o si no son neutralizados de otra manera. ANRT está especialmente diseñado para permitir que se reciclen los aminoácidos encaminandolos hacia la construcción muscular y previene la acumulación de toxinas que debilitan el desarrollo muscular como es el caso del amoníaco. Los factores de retención de nitrógeno de ANRT contenidos en CARNIVOR incluyen GKG (glutamina-alfa-cetoglutarato), OKG (ornitina-alfa-cetoglutarato), AKG (alfa-cetoglutarato) y KIC (alfa-cetoisocaproato).

Contiene 20 veces más Creatina que un Filete

Uno de los beneficios de comer carne es su alto contenido natural de creatina. La Carne de Res es una de las mejores fuentes naturales de creatina. Para impulsar mucho más la activación anabólica y los efectos volumizadores celulares de la creatina, cada servicio de CARNIVOR ofrece 20 veces más creatina que todas las fuentes de alimentos de carne para ayudar a saturar tus músculos de fuerza y crecimiento explosivos.

Con BCAAs para Incrementar los Efectos Anabólicos y Anti-Catabólicos

Para aumentar aún más la acción anabólica de construcción muscular de CARNIVOR, Aminoácidos de Cadena Ramificada adicionales se añaden a la Proteína Aislada de Carne de Res Purificada. Los mejorados niveles de BCAA promueven un balance positivo de nitrógeno, aumentan la síntesis de proteínas, disminuyen el catabolismo, mejoran el rendimiento en el entrenamiento y reducen la fatiga muscular.

A lo largo de la historia, el apetito voraz que tiene los "hombres de músculos" por la carne de calidad superior es tan legendaria como sus hazañas sobrehumanas. Ahora, en tiempos modernos esta tradición en nutrición para desarrollo muscular continúa en el mundo del bodybuilding con CARNIVOR - ¡la única proteína aislada de carne de res y probada en investigación diseñada para ayudarte a construir masa y fuerza muscular!

CIENCIA:

VISTA GENERAL DEL PROYECTO DE PROTEÍNA AISLADA DE CARNE

MuscleMeds revela, detrás de escena, el emocionante desarrollo de sus avances científicos revolucionarios en tecnología de Suplemento de Proteína que los llevaron a la invención del primer suplemento de proteína aislada de carne de res de grado farmacéutico a nivel mundial - CARNIVOR. Todo comenzó cuando el Equipo de Investigación de MuscleMeds se embarcó en un ambicioso proyecto de investigación para desarrollar el suplemento más concentrado de proteína aislada de carne jamás creado. Los científicos establecieron que al diseñar productos de proteína, el objetivo principal es tomar alimentos de alto contenido en proteínas y aplicarles tecnologías avanzadas de procesamiento para mejorar la biodisponibilidad y funcionalidad de las proteínas constituyentes. Tecnologías de procesamiento similares se han utilizado para la soya, leche, huevo y suero. Sin embargo, incluso a la luz de estos históricos desarrollos maravillosos, las mejores proteínas aisladas de suero utilizadas en los productos de nutrición deportiva logran sólo un nivel de pureza del 90%.

Como resultado del proyecto monumental en proteína aislada de carne de res, MuscleMeds desarrolló nuevos avances tecnológicos que permitieron aprovechar la impresionante fuerza de construcción muscular de la carne de res y obtener un suplemento de proteína puro al 99% de grado farmacéutico. Este proceso propietario de 6 pasos se explica detalladamente a continuación.

HIDROLIZADO PARA UNA RÁPIDA ABSORCIÓN

CARNIVOR esta hecho de Proteína pura Aislada de Carne(BPI) que es derivado de un avanzado proceso de hidrólisis. Este proceso es intrincadamente diseñado para producir un concentrado de Proteína pura Aislada de Carne altamente biodisponible, delicioso y fácil de digerir, además de que también se le remueve toda la grasa y colesterol. Un avanzado equipo de expertos de MuscleMeds emplea un proceso altamente controlado de 6 pasos en la producción del BPI puro que se encuentra exclusivamente en el delicioso CARNIVOR.

Este proceso de 6 etapas incluye los siguientes pasos:

  1. Ciclo de Reducción de Partículas: El primer paso es obtener selectivamente todas las "cosas buenas" (proteína, aminoácidos) de la carne y dejar fuera las malas cosas(grasa, colesterol). Esto se logra a traves de un delicado Ciclo de Reducción de Partículas que mejora la extracción de proteínas.
  2. Hidrólisis Térmica: Después, la carne pasa por un proceso de Hidrólisis Térmica que obtiene el deseado hidrolizado "pre-digerido" de proteína aislada de carne(BPI).
  3. Proceso de Filtración en Frío: Aquí el BPI pasa por un proceso de filtración en frío que remueve cualquier cosa a excepción de la proteína pura que es lo que obtenemos.
  4. Evaporación a Baja Temperatura: Este proceso mantiene la integridad de la proteína y de los aminoácidos, mientras se remueve el exceso de humedad así se logra un "polvo instantáneo" que se puede mezclar con cualquier cosa.
  5. Secado por Aspersión:Este proceso es clave y es comunmente pasado por alto. Es llevado a cabo a baja temperatura para mantener lo más posible los componentes "naturales" de la carne y para mejorar la digestibilidad del polvo.
  6. Proceso de Prueba: Finalmente, el BPI pasa a través de un riguroso proceso de prueba y es aprobado por la USDA para asegurar una de las más altas calidades y purezas.

DATOS DE CARNIVOR MUSCLE BUILDING

Información Nutrimental de

Carnivor 4 Lb

Para una deliciosa combinacion, mezcle 1-2 cucharadas (conteniendo 23-46g de proteina) con 500 ml de agua fria. Tomelo 1-3 veces diario o como sea necesario para satisfacer sus requerimentos de proteina.

Advertencias:

Consulte a su médico. No exceda la dosis recomendada.

Opiniones de Clientes

Puntuación

4.9/5
(9)
Escribir mi opinión
Importante
Por Francisco Reyes  
el 12 de Junio de 2018
Escogí la de sabor chocolate y sabe muy bien, la recomiendo.
Por Alex Garza  
el 3 de Febrero de 2018
Excelente producto, el sabor es adictivo y muy delicioso el sabor chocolate, si he notado una diferencia en el crecimiento muscular y me veo mucho mas definido, me sacia el hambre hasta que llego a mi casa, muuuuy recomendable.
Por Julian Martinez  
el 25 de Noviembre de 2017
Estoy consumiendo esta proteina actualmente ya que las proteinas de suero de leche me provocaban acne, con esta proteina hasta el momento no a pasado eso, y la verdad es que me quedo con esta ya que a mi parecer al momento de consumirla me satisface por completo hasta llegar a la casa y preparar la comida, eso si es muy necesario el uso de shaker ya que esta muy espesa.
Por josue alejand...  
el 29 de Mayo de 2017
Es la mejor proteina de res que existe hasta el momento esta un poco cara pero vale su precio, musclemeds es de lo mejor que existe en nutricion deportiva a veces comprar otra proteina disque nueva o novedosa y barata, es tirar el dinero, recomiendo carnivor en chocolate.. Saludos.
Por LUIS VELEZ  
el 8 de Marzo de 2017
la mejor proteina de carne que he probado

Promociones

label-Playera The Curse Playera The Curse

Cobra Labs

Playera The Curse

$ 251

$ 227

label-Glam 195 Gr Glam 195 Gr

MuscleFit

Glam 195 Gr

$ 280

$ 181

Te recomendamos

CLA 1000 90 Softgels

Alpha Nutrition

CLA 1000 90 Softgels

$ 214
ENGN Shred 234 Gr

Evlution Nutrition

ENGN Shred 234 Gr

$ 482

AHORA! puedes pagar tu pedido en cualquier OXXO, valido solo para clientes de Menudeo en compras menores a $4,900 pesos.