En la compra de mas de $1,600 pesos el envio es completamente GRATIS, no importa el peso, ciudad, o si eres cliente mayorista,,,, GRATIS GRATIS GRATIS. Asi de sencillo.....

Carnivor Mass 10 Lb

Más Vistas

MuscleMeds

Carnivor Mass 10 Lb

$1,269 IVA Incluido
Agotado

Debajo viene la opcion para suscribirse al boletin, donde le enviaremos un email cuando llegue el producto.

i
EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA. ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO
- 50 Gr de Aislado de Proteína de Carne Hidrolizada
- 125 Gr de Carbohidratos Reactivos de Alto Impacto
- Soporte de Insulina
- Cargado con Creatina y AARCs
- Libre de Azúcar
- Libre de Lactosa
- Menos de 2 Gr de Grasas.

MASA A ALTA VELOCIDAD

Enciende el Anabolismo: Proteína Rápida, Carbohidratos Rápidos y el promotor exclusivo iSpike de crecimiento muscular!

Necesitas más que solo calorías para ganar masa muscular. Para estimular un rápido crecimiento muscular (y no grasa) necesitas calorías y particiones precisas de nutrientes para crear un ambiente altamente Anabólico. Esto solo se puede adquirir con (1) entrega a tiempo y de alta velocidad de macro-nutrientes y (2) optimización casi-perfecta de insulina.

1.- Entrega a tiempo y de alta velocidad de macro-nutrientes: Proteínas y Carbohidratos que son absorbidos a altas velocidades pueden elevar tus niveles de Aminoácidos y glucosa en la sangre. En turno, esto estimula altas velocidades de proteína y síntesis de Glucógeno (Anabolismo), resultando en ganancias rápidas de masa muscular.

2.- Apoyar la Optimización de Insulina: La insulina es la hormona más poderosa de crecimiento muscular y recuperación. Tan poderosos son sus efectos que los físico-culturistas profesionales buscan incrementarla y proclamar ganancias increíblemente rápidas.  Si, la Insulina es así de Anabólica y empieza efectivamente el crecimiento muscular, especialmente en combinación con una proteína de rápida actuación. Sigue leyendo para descubrir como CARNIVOR MASS te ayudará a alcanzar los efectos extremos de construcción de músculo.

CARNIVOR MASS- SIENTE EL IMPACTO ANABÓLICO

CARNIVOR MASS es el inicio de un suplemento de soporte Anabólico y es más avanzado que otros ganadores de masa típicos. Donde las comidas regulares y los ganadores típicos están limitados en términos de velocidad de absorción y el potencial para elevar la insulina, CARNIVOR MASS sobresale. Combina una única y mejor de su tipo Aislado de Proteína de Carne hidrolizada (APC) con una tecnología amplificadora doble-acción de la señal de insulina mientras ayuda a minimizar el almacenamiento de Grasa. CARNIVOR MASS es un extremadamente rápido, limpio y altamente Anabólico ganador. Bienvenido a una nueva era en suplementación constructora de masa con CARNIVOR MASS, el ganador de masa rápido, limpio y altamente Anabólico!

Aislado de Proteína de Carne: La carne ha sido recomendada como una Proteína Anabólica durante siglos de uso. Ahora MuscleMeds es el primero en proveer a los físico-culturistas con un aislado de proteína de carne de su propia mezcla, dándoles la libertad de elevar los Aminoácidos en la sangre y los niveles de insulina a velocidades comparables con el suero – resultando en efectos Anabólicos comparables o incluso de mayor impacto. El Aislado de Proteína de Carne de MuscleMeds (APC) es 350% más concentrado en Aminoácidos que la carne y más concentrado que el suero, sin grasas ni Colesterol. Además es mejorado aún más con 5 gramos de Creatina y AARCs adicionales para un más grande poder Anabólico. Con CARNIVOR MASS, obtienes el soporte de construcción de masa de la Proteína de la carne a la velocidad del suero sin lactosa, alergias y otros problemas frecuentemente asociados con el uso de productos diarios.

TIEMPOS IDEALES DE USO

Con su Aislado de Proteína de Carne y tecnología iSpike, CARNIVOR MASS le permite al físico-culturista avanzado alcanzar una entrega de macro-nutrientes de rápida velocidad y administración de insulina en un conveniente producto. Por sus acciones eleva-insulina son precisas (duran de 30 minutos a 2 horas),CARNIVOR MASS es ideal para consumir:

- Post-entrenamiento (para maximizar la recuperación y crecimiento muscular).
- Al despertar en la mañana (para suprimir el catabolismo y promover el Anabolismo).
- Cualquier otro tiempo cuando han pasado severas horas desde tu última comida.

QUE ESPERAR

En una prueba antes del mercado conducida por el equipo de investigación y desarrollo de MuscleMeds, los físico-culturistas que usaban CARNIVOR MASStuvieron beneficios incluyendo pero no limitados a:

- 1 a 7 días de uso: Apoya la fuerza muscular; recuperación más rápida de los entrenamientos; ganancias de masa de 1-2 lbs son posibles.
- 7 a 14 días de uso: Incrementa más la fuerza muscular; reducción del esfuerzo percibido (los entrenamientos se sienten más fáciles); sensación de más poder, apoya más ganancias de masa.
- 21 días o más: Incrementa aun más la masa muscular, fuerza y poder. Las posibilidades no tienen fin!

CARNIVOR MASS Presenta… TECNOLOGÍA iSpike

Mira el poder constructor de músculo de la Insulina.

LIBERACIÓN AMPLIFICADA DE INSULINA

- La velocidad a la cual una partícula de nutriente es absorbida es una función del área de la superficie. Entre más grande el área de la superficie, la mayor cantidad de enzimas digestivas pueden reaccionar simultáneamente. Esto promueve más grandes rangos de absorción y mayores niveles de Insulina. El laboratorio de MuscleMeds logró reducir el tamaño promedio de las partículas de Carbohidratos en iSpike mientras incrementaban el número total de partículas. El resultado es un incremento en el área de superficie reactiva y más rápida absorción. Los estudios sugieren que los Carbohidratos en la superficie de iSpike, cuando son combinados con una Proteína de rápida actuación, pueden promover un mayor nivel de Insulina comparado con comer proteína de rápida actuación sola. Los sujetos de prueba han reportado una sensación de fuerza y energía dentro de 30 minutos de tomar CARNIVOR MASSEsto puede ser el sentimiento de Anabolismo que has estado buscando!
- Sabías que cuando bebes calorías en vez de masticarlas, te saltas el paso importante de la digestión de Carbohidratos y  enzimas digestivas de Carbohidrato son secretadas en tu saliva? Este hecho ha sido totalmente negado por los creadores de ganadores de masa convencionales. Puede resultar en un retraso en la absorción y bajos niveles de insulina. iSpike direcciona este problema con un sistema natural de Amilasas que cortan a través de cada partícula de Carbohidrato en su camino. Las enzimas de iSpike actúan en cadenas rectas de moléculas de Glucosa como también puntos ramificados. Esto lleva a aún más altos niveles de Insulina que no serían posibles con ganadores de masa con ingredientes de jardín.
- APC de alta velocidad, Carbohidratos que mejoran el área superficial y un sistema de enzimas multi-acción – pensarás que esta combinación será suficiente para crear niveles más altos de insulina llevándote a ganancias mayores de masa. Pero MuscleMeds fue un paso más allá dándole a iSpike un Aminoácido novel que ha sido recomendado por estudios por tener propiedades insulino-trópicas. Este compuesto novel actúa como “portero” para el camino de insulina al tejido muscular. Ahora cada servida de CARNIVOR MASS tiene el 
potencial de entregar más que un impacto Anabólico.

AMPLIFICACIÓN DE LA SEÑAL DE INSULINA

- Una vez que la insulina es liberada en el sistema sanguíneo, tiene que llegar al tejido muscular donde puede transmitir señales anabólicas. Si nunca has escuchado sobre la Adiponectina, no estás solo. Los científicos creen que la Adiponectina puede funcionar como un portero, permitiendo que más Insulina llegue a tus músculos al entrar al sistema sanguíneo. Esto es crítico si quieres que las calorías que comes sean usadas para construir masa muscular y no ser almacenadas como grasa. El ingrediente botánico en CARNIVOR MASS ha sido recomendado por tener un efecto positivo en los niveles de Adiponectina lo cual resultará en mejor ganancia muscular.
- Proveer a iSpike con su segunda y tercer capa de amplificación de la señal de insulina es un mineral pendiente de patente conocido como Cromo 454 (Cr454) y D-pinitol (a Cyclitol). Estos dos compuestos entran donde la Insulina se va, abriendo aún más “puertas” en la superficie de tus células musculares a través las cuales la Glucosa puede penetrar. En estudios los resultados sugieren que el Cr454 incrementa la toma de Glucosa en las células musculares del esqueleto humano. Con más Glucosa entrando en tus células musculares en la presencia de Insulina, señales Anabólicas aún más fuertes son posibles, lo cual soporta mayores velocidades de reposición de Glucógeno y construcción de masa.

Información Nutrimental de

Carnivor Mass 10 Lb

Añada 475 ml de agua en un termo, licuadora u otro contenedor. Añada 4 cucharadas de CARNIVOR MASS. Mezcle o licúe hasta que tenga la textura deseada antes de beber. Para un mejor batido, añada menos agua. Para un batido sin tanto sabor, añada más agua.

Advertencias:

Manténgalo fuera del alcance de los niños. Protéjalo del calor, luz y humedad. No compre si el sello de seguridad está roto.

Opiniones de Clientes

Escribenos tu opinión,
ayuda a otros a hacer una excelente compra.

Escribir mi opinión
Importante

Promociones

Vapor X5 Next Gen 264 Gr

MuscleTech

Vapor X5 Next Gen 264 Gr

$ 399

$ 331

Te recomendamos

Quarantine 105 Gr

Insane Labz

Quarantine 105 Gr

$ 292
Shaker 12 Oz

Meta Nutrition

Shaker 12 Oz

$ 118

Da clic AQUI para ver la INCREIBLES PROMOCIONES que SuplementosGYM! tiene para ti.