En la compra de mas de $1,600 pesos el envio es completamente GRATIS, no importa el peso, ciudad, o si eres cliente mayorista,,,, GRATIS GRATIS GRATIS. Asi de sencillo.....

MuscleMeds-Creatine-Decanate-300Gr

Más Vistas

MuscleMeds

Creatine Decanate 300 Gr

$160 IVA Incluido
Agotado

Debajo viene la opcion para suscribirse al boletin, donde le enviaremos un email cuando llegue el producto.

EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA. ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO
- Creatine Decanate favorece el desarrollo muscular y aumenta la fuerza.
- Aumenta la Producción de ATP y energía durante tus entrenamientos.
Creatine Decanate acelera la recuperación y reduce el dolor muscular.
- Voluminizador muscular pre-entrenamiento.
 
Creatine Decanate incluye una revolucionaria tecnología denominada DecaDrive™ para mejorar la absorción.
 
Creatine Decanate de MuscleMeds es un suplemento nutricional a base de Monohidrato de Creatina en combinación con la avanzada entrega farmacéutica DecaDrive para crear Decanato de Creatina. La Creatina es una sustancia natural que se encuentra en nuestras células musculares, especialmente alrededor de los músculos esqueléticos (aproximadamente el 95% del suministro de Creatina en el cuerpo) con el 5% restante almacenado en otras partes del cuerpo. La Creatina es un metabolito producido en el cuerpo que se compone principalmente de tres Aminoácidos - L-Metionina, L-Arginina, L-Glicina.
 
Los suplementos con Monohidrato de Creatina como Creatine Decanate de MuscleMeds, son usados por muchos atletas y culturistas para aumentar el rendimiento de alta intensidad en sus ejercicios, aumentar la fuerza, aumentar la masa corporal y obtener una recuperación muscular más rápida después del ejercicio.
 
A través de la tecnología de Creatine Decanate, se ha obtenido un suplemento científicamente avanzado para la construcción muscular y producir un efecto anabólico máximo, incrementar la potencia muscular y acelerar el proceso de recuperación de una forma increíble. Creatine Decanate contiene Decadrive™ una tecnología que utiliza los compuestos farmacéuticos de entrega PEG y decanoato para ayudar a promover una mayor absorción en el intestino.

Información Nutrimental de

Creatine Decanate 300 Gr

Mezclar una cucharada de Creatine Decanate con 300 ml de agua, o con tu bebida deportiva favorita. Tomar 1 a 2 veces al día.

Advertencias:

Consulte a su médico. No exceda la dosis recomendada.

Opiniones de Clientes

Escribenos tu opinión,
ayuda a otros a hacer una excelente compra.

Escribir mi opinión
Importante

Promociones

label-Massive Mass 10 Lb label-Massive Mass 10 Lb Massive Mass 10 Lb

MAD Labz

Massive Mass 10 Lb

$ 574
label-Aminolytes 415 Gr Aminolytes 415 Gr

Beast Sports Nutrition

Aminolytes 415 Gr

$ 329

$ 299

Te recomendamos

Liquida L-Carnitina 1500 500 mL

Limit-X Nutrition

Liquida L Carnitina 1500 500 mL

$ 186

AHORA! puedes pagar tu pedido en cualquier OXXO, valido solo para clientes de Menudeo en compras menores a $4,900 pesos.