En la compra de mas de $1,600 pesos el envio es completamente GRATIS, no importa el peso, ciudad, o si eres cliente mayorista,,,, GRATIS GRATIS GRATIS. Asi de sencillo.....

Muscle-Meds-Hexaghen-56Tabs

Más Vistas

MuscleMeds

Hexaghen 56 Tabs

$788 IVA Incluido
Agotado

Debajo viene la opcion para suscribirse al boletin, donde le enviaremos un email cuando llegue el producto.

EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA. ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO

IGF1 = Factor de Crecimiento de Insulina

GH = Hormonas de Crecimiento

Las tabletas de rápida absorción de Hexaghen pertenecen a una nueva clas IGF1 efectiva de compuestos estimulantes orales. Hexaghen utiliza un sistema de entrega de rápida absorción para una máxima biodisponibilidad.

Compuestos Activos:

Hexaghen tabletas de rapida absorcion administrados via oral contiene los siguientes ingredientes sinergicos IGF1

GHRP-2 Acetato Hexapeptido

cis-4. 17(20) pregnadiena-2, 16-dione

trans-4, 17(20)-pregnadiena-3, 16-dione

La ciencia del IGF1

IGF1 producido en tu cuerpo posee caracteristicas anabolicas unicas y es uno de los activadores mas potentes de AKT, un estimulador de crecimiento celular y multiplicacion. La atencion a IGF1 fue primero cuando los cientificos que investigaban la GH descubrieron que esta influencia en la producción de este factor de crecimiento de insulina, y era la responsable para que los efectos anabolicos asociados con la administración del crecimiento hormonal y la elevación natural de esta en el cuerpo. De hecho, mientras la Hormona de Crecimiento tiene efectos quema grasa directos mientras metaboliza la grasa almacenada en el cuerpo, sus efectos de construcción de musculo son actualmente atribuidos a sus efectos en el incremento del IGF1. Ademas, es el IGF1 y no la GH la que directamente media la hiperplasia celula muscular y el crecimiento muscular al nivel celular. IGF1 es un mediador critico mientras estimula ambas la diferenciación y proliferación de células musculares, resultando en crecimiento muscular. IGF1 también mejora el crecimiento muscular incrementando la toma de aminoácido y síntesis de proteína.

El IGF1 es una hormona péptida importante que está envuelta en la regulación de crecimiento y el desarrollo de tejido muscular. Su acción primaria es mediada por receptores específicos presentados en muchos tipos de células en bastantes tejidos. La forma libre del IGF1 es altamente bio-activa en comparación al IGF1 ligado al IGF de proteínas (IGFBPs). IGF1 es el mediador hormonal principal de crecimiento en el cuerpo. En la cascada de eventos bioquímicos llevando a un surgimiento de IGF1 producción y sus niveles, el estimulo de crecimiento hormonal de Hexaghen es metabolizado por el hígado y potencia la síntesis y secreción del IGF1.

Los tejidos musculares tienen una abundancia de receptores del IGF1. Cuando entra IGF1 en tejidos musculares, estimula las siguientes acciones anabólicas y procesos de crecimiento en humanos:

-Regula el crecimiento celular y desarrollo

-Regula la síntesis celular de DNA

-Media la célula muscular y la fibra muscular desarrollando iniciación y maduración

-Estimula el crecimiento y tamaño de las células musculares

-Estimula la toma de glucosa por precursores celulares, los cuales energizan su crecimiento y desarrollo en fibras celulares musculares

-Incrementa la toma de aminoácidos en las células musculares, usadas como bloques de construcción de moléculas proteínicas musculares

-Incrementa la retención de nitrógeno y una eficacia de conversión de alimentos mayor.

-Reduce la excreción de nitrógeno

-Mejora la habilidad de sanar heridas

-Estimula la síntesis de proteínas muscular

-Vital para la reparación y regeneración de musculo

-Preferencialmente estimula el crecimiento de tejido duro

-Estimula actividades mitogenicas que llevan a un numero incrementado de células musculares en el cuerpo.

-Causa mejoras en la composición del cuerpo, demostrando un decremento en la grasa corporal y un profundo incremento en masa corporal.

La relación entre el endocrino/IGF1 es un complejo sistema. Los científicos han identificado recientemente otros factores que juegan un rol critico en afectar los niveles del IGF1. Aproximadamente un 98% del IGF1 está atado a unas severas proteínas de factores de crecimiento de insulina (IGFBP). IGFBP-3, la proteína mas abundante, cuenta con 80% de todo el IGF1. La investigación a demostrado que reducir el IGF1 sus proteínas y manteniendo altos niveles de IGF1 libre esta correlacionado a mejorar los efectos anabólicos y el desarrollo muscular.

Como se reporto en informes independientes, la función tiroidea también está asociada con mejorar los niveles de tejido bio-activos en el IGF1 y además incrementa el ritmo de la síntesis de proteínas. Además, mientras se incrementan los niveles del IGF1, una serie de controles negativos que envuelven el axis tiroidea son encendidos para mantener los niveles del IGF1 dentro de un rango fisiológico; ni muy alto ni muy bajo. Examinando las relaciones entre la GH, producción de IGF1, niveles de IGF1, IGF1 libre, IGFBP y la función tiroidea, los investigadores de Musclemeds encontraron esta correlación entre la producción de IGF1 y la bio-efectividad relacionada con la estimulación tiroidea. El envolvimiento sinergistico tiroidea en Hexaghen está diseñado para ayudar a sostener más alto y libres niveles de IGF1 por más largos periodos de tiempo, extendiendo los efectos anabólicos de IGF1.

Investigación y desarrollo

Los efectos constructores de musculo del IGF1 han sido bien conocidos y medicamente documentados por años. Pero los factores que controlan la regulación de el cuerpo han retado a los investigadores. El IGF1 ha sido producido por compañías farmacéuticas líder en larga escala usando tecnología de DNA. Estas formas sintéticas deben ser administradas vía inyección. El desarrollo de un IGF1 oralmente efectivo a sido un objetivo global de las biotecnologías.

Después de años de intensas investigaciones y análisis de laboratorio, los investigadores de Musclemeds descubrieron un estimulante de este factor Hexapeptido (GHRP-2). Debido a su estructura Hexapeptido, el desarrollo de una dosis oral efectiva de GHRP-2 Hexapeptido tenía muchos retos médicos. La dosis convencional oral fue inefectiva debido a destrucción gastrointestinal del Hexapeptido GHRP-2. Como con otras substancias péptidas, el Hexapeptido GHRP-2 es sujeto a destrucción del sistema gastrointestinal, el cual elimina la efectividad y habilidad de alcanzar las metas. Para poder crear un producto que es apto para administración oral del Hexapeptido GHRP-2, los científicos de Musclemeds emplearon la utilización de su tecnología de sistema de entrega de rápida absorción.

Como un resulto de este investigado esfuerzo para el producto, Hexaghenpresenta un único complejo IGF1. La composición de ingredientes de Hexagheny su propietario sistema de entrega liposomal están diseñados para estabilizar los bioactivos para rápida y altos niveles de absorción directamente en el sistema sanguíneo primeramente atravez de la absorción en la boca.  Dosis de entrega por Mucosa oral es un método alternativo de entrega sistemática de nutrientes, la cual ofrece severas ventajas pues la mucosa oral es altamente vascularizada con habilidades absorbibles. Además, los compuestos activos de Hexaghen son absorbidos atraves de la mucosa oral y directamente entran al sistema sanguíneo, traspasando el tracto gastrointestinal y pasando metabolismo en el hígado. Esto mejora la bioefectividad de entrega en el cuerpo, para encender una serie de eventos endocrinos: Hexaghen estimula las GH y los niveles del IGF1 y soporta la función tiroides para máximo efecto.

Información Nutrimental de

Hexaghen 56 Tabs

Consumir 30 minutos antes de dormir. Colocar 2 tabletas bajo la lengua y dejar que se disuelvan por completo, después, tragar. No consumir más de 2 tabletas al día. Se recomienda realizar ciclos de 2 semanas (14 días) de consumo continúo y 1 semana (7 días) de descanso. Mantener en un lugar fresco y seco.

Advertencias:

No apto para mujeres embarazadas o en lactancia. Mantener fuera del alcance de los niños. Si se encuentra bajo tratamiento médico, consulte con su médico antes de consumir este producto. No exceda la dosis diaria recomendada. No es para personas menores de 18 años.

Opiniones de Clientes

Escribenos tu opinión,
ayuda a otros a hacer una excelente compra.

Escribir mi opinión
Importante

Promociones

label-MAD Hunt 210 Gr MAD Hunt 210 Gr

MAD Labz

MAD Hunt 210 Gr

$ 248

$ 199

label-Phantom 90 Caps Phantom 90 Caps

Nubreed Nutrition

Phantom 90 Caps

$ 245

Te recomendamos

Amino Tabs 180 Tabs

Meta Nutrition

Amino Tabs 180 Tabs

$ 132
Insane Focus.gg 146 Gr

Insane Labz

Insane Focus.gg 146 Gr

$ 371

AHORA! puedes pagar tu pedido en cualquier OXXO, valido solo para clientes de Menudeo en compras menores a $4,900 pesos.