En la compra de mas de $1,600 pesos el envio es completamente GRATIS, no importa el peso, ciudad, o si eres cliente mayorista,,,, GRATIS GRATIS GRATIS. Asi de sencillo.....

Muscle-Meds-Methyl-ArimaTest

Más Vistas

MuscleMeds

Methyl ArimaTest 120 Caps + 60 Tabs

$575 IVA Incluido
En Inventario

Aviso por alta venta ENERO 2018....Para envio inmediato, de 7 a 10 dias habiles despues de confirmar el pago.

i
EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA. ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO

Tecnología de doble acción de Testosterona farmadinamica!

Incrementa la testosterona sobre 10,000 pg/mL

2 Poderosos compuestos presentando 7-Arimatase™ and Dihydrotase™

-Arimatasa-7: Anti-aromatasa metilada

-Dihidrotasa: 5 Inhibidores de Alfa Reductasa

-Entrega de absorción - Amplificación de Bio-potencia

-Clínicamente probado!

Methyl ARIMATEST representa un avance en la optimización de Testosterona, representando anti-aromatasa dual e inhibición de Alfa-Reductasa 5. Los ingredientes en esta poderosa formula han sido mostrados para incrementar laTestosterona hasta 10,000 pg/mL.

Con nuevos niveles de investigación que revelan una forma más efectiva de incrementar los niveles de Testosterona basados en tres factores intrincados: optimización fisiológica de Testosterona de varias formas, técnicas de Methylation para una mejor bio-efectividad y la aplicación de un sistema de entrega de avanzada tecnología.

NUEVA Innovación doble acción en optimización de Testosterona

Los desarrollos tecnológicos clave que dieron como resultado la avanzada optimización de doble acción de Testosterona en Methyl ARIMATEST fueron ingeniados por médicos atreves de análisis y evaluación de Testosterona en el cuerpo y como optimizar los niveles de Testosterona y su duración de la actividad anabólica constructora de musculo. Una vez producida en el cuerpo, laTestosterona tiene 3 fases primarias: 

1.- Acción Anabólica positiva

Testosterona > Acción anabólica en los músculos y otros tejidos para crecimiento y reparación.

2.- Acción Androgenica negativa

Testosterona > Conversión a Dihidrotestosterona Androgenica por la enzima 5 Alpha-Reductase

3.- Acción Estrogenica negativa

Testosterona > Conversión a Estradiol por las enzimas aromatasa.

Para añadir otro componente dimensional a esta red bioquímica de eventos metabólicos, los niveles de Estradiol sirven como una señal de retroalimentación negativa para reducir la producción de hormonas, la cual reduce la producción deTestosterona. La implicación de este acto de balance hormonal significa que tomar la típica Testosterona de una dimensión acelera los productos que se concentran solamente en solo elevar los niveles de Testosterona, esto puede resultar en altos niveles de Estradiol/Estrógeno. (Si, hablamos de la hormona femenina!). El alto Estradiol te da efectos negativos como la ginecomastia, incremento en grasa corporal y la retención de agua. Lo que mucha gente no sabe es que los altos niveles de Estrógeno también apagan la producción deTestosterona. Así que podrías terminar con alto Estrógeno y poca Testosterona, no es exactamente el ambiente anabólico muscular que buscamos! Lo que los médicos de MuscleMeds buscaban concentrarse era en crear un producto multidimensional que incluirá bajos niveles de Estradiol para mantener la producción de Testosterona fuerte.

Adquirir mucha Testosterona y una producción favorable de Testosterona atreves de medios naturales es muy diferente que tomar hormonas sintéticas o pro hormonas. Como sea, gracias a algunos descubrimientos clave y nuevos ingredientes Novel, esto es ahora posible con Methyl ARIMATEST. Su formula presenta una nueva y desarrollada Dihydrotase 5 Alpha-Reductase, un complejo inhibidor, además de la nueva y avanzada anti-aromatasa 7-arimatasa. Esta doble acción optimizadora de testosterona es vital para regular y optimizar las hormonas clave que influencian la producción de Testosterona y la composición del cuerpo.

Clínicamente probado, Methyl ARIMATEST contiene 2 formulas: 7-Arimatasa y Dihyrotasa. El complejo de Dihydrotasa contenido en Methyl ARIMATEST fue probado en un estudio clínico controlado por doctores. Los investigadores reportaron que los sujetos de prueba humanos mostraron largas elevaciones deTestosterona después de solo 2 semanas. Los niveles promedio de suero de Testosterona incrementaron de 6,241 pg/ml a 10,066 pg./ml.

Información Nutrimental de

Methyl ArimaTest 120 Caps + 60 Tabs

FORMULA 1 (DIHYDROTASA)

Tomar dos capsulas en la mañana y dos capsulas en la noche con agua.

FORMULA 2 (7-ARIMATASA)

Coloca una tableta absorbible en la boca y dejela disolverse completamente, luego trage. Para efectos maximos tome dos tabletas por dia, una tableta en la mañana y la otra en la noche.

Advertencias:

Solo para ser usado por hombres adultos saludables. NO SER USADO POR MENORES DE 18 AÑOS. NO USE EN EMBARAZO O LACTANCIA.

Consulte un medico o un especialista profesional antes de usar este producto, incluyendo si usted presenta, alguna historia familiar clinica de cancer de prostata, enlargamiento de prostata, enfermedades de corazon, bajo colesterol, o si esta usando algun otro suplemento dietetico, medicamento recetado, o alguna otra medicina. No exceda la dosis recomendada. Exceder la dosis recomendada puede causar effectos adversos de salud serios. Posibles efectos secundarios incluyen acne, perdida de cabello, crecimiento de pelo en la cara, agresividad e irritabilidad. Descontinue su uso y llame a un doctor inmediatamente si llega a demostrar rapidos latidos del corazon, cegera, vision borrosa, o algun sintoma similar.

Opiniones de Clientes

Escribenos tu opinión,
ayuda a otros a hacer una excelente compra.

Escribir mi opinión
Importante

Promociones

label-Playera The Curse Playera The Curse

Cobra Labs

Playera The Curse

$ 249

$ 227

label-Muscle Martini Natural 365 Gr Muscle Martini Natural 365 Gr

GAT Sport

Muscle Martini Natural 365 Gr

$ 311

$ 299

Te recomendamos

Rehab 2.8 Lb

Mutant

Rehab 2.8 Lb

$ 420
Perfect Age 60 Caps

Perfect GenLabs

Perfect Age 60 Caps

$ 354

Da clic AQUI para ver las increibles promociones sobre los precios de locura que SuplementosGYM tiene para ti.