En la compra de mas de $1,600 pesos el envio es completamente GRATIS, no importa el peso, ciudad, o si eres cliente mayorista,,,, GRATIS GRATIS GRATIS. Asi de sencillo.....

MuscleMeds-NO-Bull-XMT-222Gr

Más Vistas

MuscleMeds

NO Bull XMT 222 Gr

$589 IVA Incluido
Agotado

Debajo viene la opcion para suscribirse al boletin, donde le enviaremos un email cuando llegue el producto.

EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA. ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO

La avanzada formula pre-entrenamiento de Musclemeds mejora la fuerza muscular, velocidad y resistencia, ayudándote a cargar más peso y más repeticiones. El resultado final de cargar más pesado y más repeticiones son músculos más grandes, más fuertes y mejores entrenamientos!

 
NO BULL XMT (Extrema Tensión Muscular, siglas en inglés XMT) ha sido formulado con ingredientes clínicamente investigados para mejorar el desempeño del entrenamiento y el crecimiento muscular a través de un concepto de entrenamiento llamado "Tiempo bajo tensión". Durante un entrenamiento de resistencia, la cantidad de tiempo que tus músculos trabajan es medida en repeticiones y la cantidad de tensión es medida en peso. Incrementar el número de repeticiones (tiempo) y la cantidad de peso en la barra (tensión) durante un set incrementa la carga de trabajo puesta en los músculos y estimula un mayor crecimiento muscular. Con su dosis clínica de la molécula patentada ATP y activos avanzados adicionales PEAK ATP, NO BULL XMT es formulado para hacer solo esto: Más repeticiones + Más peso = Más crecimiento muscular!
 
En el desarrollo de NO BULL XMT, los investigadores de MuscleMeds se concentraron en un mecanismo clave en el músculo llamado (Excitación-Contracción". Mejorar este mecanismo de acción en el tejido muscular ayuda a incrementar la fuerza muscular, velocidad y resistencia incrementando así el tiempo bajo tensión y el desempeño total del entrenamiento. Además de mejorar la excitación-contracción muscular, el diseño sinérgico avanzado de NO BULL XMT también apoya la energia, bombeado muscular y la señal anabólica, haciéndolo tu mejor fórmula pre-entrenamiento de mejora del desempeño. NO BULL XMT es la fórmula pre-entrenamiento para los que quieren más... Más peso para más repeticiones igual a más crecimiento muscular!

Información Nutrimental de

NO Bull XMT 222 Gr

Para la dosis clínica completa tome 1 cucharada con 235-355 ml. de agua 30 minutos antes de entrenar.

Advertencias:

No es para personas menores de 18 años o si padece alta circulación sanguínea, problemas del corazón o si contempla embarazarse. Contiene cafeína comparable a una larga taza de el mejor café. La toma de cafeína no es recomendable en casos de alta presión sanguínea, embarazo o lactancia. Limite el uso de medicamentos, alimentos o bebidas que contengan cafeína al usar este producto porque mucha cafeína puede causar nerviosismo, irritabilidad, insomnio y ocasionalmente rápidos latidos de corazón. Si padece de condiciones médicas o toma medicamentos, consulte a su médico antes de usar. No exceda la dosis recomendada.

Opiniones de Clientes

Escribenos tu opinión,
ayuda a otros a hacer una excelente compra.

Escribir mi opinión
Importante

Promociones

label-MAD Hunt 210 Gr MAD Hunt 210 Gr

MAD Labz

MAD Hunt 210 Gr

$ 248

$ 199

Te recomendamos

Gorra

MAD Labz

Gorra

$ 120
Burn + 2.0 60 Caps

Perfect GenLabs

Burn + 2.0 60 Caps

$ 175

AHORA! puedes pagar tu pedido en cualquier OXXO, valido solo para clientes de Menudeo en compras menores a $4,900 pesos.