En la compra de mas de $1,600 pesos el envio es completamente GRATIS, no importa el peso, ciudad, o si eres cliente mayorista,,,, GRATIS GRATIS GRATIS. Asi de sencillo.....

Muscle-Meds-Phenbuterol-30Caps

Más Vistas

MuscleMeds

Phenbuterol 30 Caps

$469 IVA Incluido
Agotado

Debajo viene la opcion para suscribirse al boletin, donde le enviaremos un email cuando llegue el producto.

EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA. ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO

Phenbuterol: Activador UCP-1

 
Phenbuterol presenta un nuevo desarrollo en tecnología de Quema de Grasa avanzada a través de la activación de la Proteína 1 (UCP-1). UCP-1 mejora la Quema de Grasa en el tejido adiposo café (BAT) lanzando los Acidos Grasos de la Grasa almacenada en el cuerpo en la mitocondria para generar calor y activar la Termogénesis. Utilizando los Acidos Grasos de la Grasa corporal almacenada, en lugar del ATP del tejido muscular, es un mecanismo de Quema de Grasa único del UCP-1 y el tejido adiposo café, y una de las acciones clave de Quema de Grasa y beneficios de Phenbuterol.
 
Para optimizar el potencial de Quema de Grasa del UCP-1 y BAT, en el desarrollo de Phenbuterol los investigadores de MuscleMeds exploraron los mecanismos de acción clave e identificaron compuestos naturales altamente estandarizados y descubiertos recientemente llamados 6-Paradol. Este compuesto es derivado de una planta nativa de Africa llamada Granos de Paraíso, y ha demostrado en estudios clínicos regular la UCP-1. Otro de los compuestos derivados en la naturaleza es la Ordenina, Octopamina, Sinefrina,Ilex paraguariensis y Rouwolfia serpentia proveen efectos de Quema de Grasa sinérgicos. En adición, estos ingredientes activos selectos en Phenbuteroltambién brindan poderosos energetizantes y efectos de mejora del humor para llevarte al extremo de la dieta. Phenbuterol es un catalista potente de Quema de Grasa para los atletas serios que buscan perder el exceso de Grasa corporal rápida y efectivamente.
 
Nota: Phenbuterol es un nombre y no es para comparar con algún farmacéutico u otro producto u otro beneficio en particular.

Información Nutrimental de

Phenbuterol 30 Caps

Tome 1 cápsula diario. No exceda la dosis recomendada.

Advertencias:

No es para personas menores de 18 años. No exceda la dosis recomendada. No consuma sinefrina o cafeína de otras fuentes, incluyendo pero no limitando a café, té, soda u otros suplementos dietéticos o medicamentos que contengan fenilefrina o cafeína. Contiene cafeína. No lo use por más de 8 semanas. Consulte a su médico antes de usar en embarazo o lactancia, o si toma medicamentos, incluyendo pero no limitando a, inhibidores MAO01, antidepresivos, aspirinas, medicamentos anti-inflamatorios no esteroidales o que contengan fenilefrina, efedrina, pseudo-efedrina u otros estimulantes. Consulte a su médico antes de usar si padece de condiciones médicas, incluyendo pero no limitando a corazón, hígado, riñón o enfermedades tiroides, desórdenes psiquiátricos o epilépticos, dificultad al orinar, diabetes, alta presión sanguínea, arritmia cardiaca, dolores de cabeza recurrentes, próstata alargada o glaucoma. Descontinúe el uso 2 semanas antes de cirugías o si siente rápidos latidos de corazón, mareos, dolores de cabeza severos o falta de aliento.

Opiniones de Clientes

Escribenos tu opinión,
ayuda a otros a hacer una excelente compra.

Escribir mi opinión
Importante

Promociones

label-True Gain 12 Lb True Gain 12 Lb

RSP Nutrition

True Gain 12 Lb

$ 569

$ 506

Te recomendamos

Deadpool Shaker 20 Oz

PerfectShaker

Deadpool Shaker 20 Oz

$ 248

AHORA! puedes pagar tu pedido en OXXO, o con tarjeta de Credito/Debito por Mercado Pago, valido solo para clientes de Menudeo en compras menores a $4,900 pesos.