En la compra de mas de $1,600 pesos el envio es completamente GRATIS, no importa el peso, ciudad, o si eres cliente mayorista,,,, GRATIS GRATIS GRATIS. Asi de sencillo.....

MuscleMeds-Secret-Sauce-3.1Lb

Más Vistas

MuscleMeds

Secret Sauce 3.1 Lb

Precio normal: $623

Special Price $579

IVA Incluido
Agotado

Debajo viene la opcion para suscribirse al boletin, donde le enviaremos un email cuando llegue el producto.

EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA. ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO

Esta formula una vez clasificada revoluciona la nutrición y recuperación post-entrenamiento. SECRET SAUCE no solo rellena tus músculos con nutrientes esenciales, aminoácidos y glucógeno que han sido extraídos de tu tejido muscular debido al entrenamiento intenso, también crea un ambiente anabólico que lleva a mayor recuperación muscular y un incremento de masa muscular.

SECRET SAUCE es la primer FORMULA POST-ENTRENAMIENTO BIOACTIVA mejorada con BSA de calidad farmacéutica (Suero de Albumina Bovina) para acción anabólica potente y rápida recuperación. BSA es una proteína bio-activa científicamente documentada derivada de plasma sanguínea bovina. Investigaciones muestran que la BSA puede rápidamente acelerar la revitalización del tejido muscular, además ayudando a construir músculos más grandes y fuertes.

Mientras que la BSA es el núcleo central de la acción anabólica de SECRET SAUCE, esta fórmula única y avanzada post-entrenamiento contiene muchos otros ingredientes poderosos y clínicamente investigados. Durante el proceso de desarrollo de SECRET SAUCE, los científicos en MUSCLEMEDS se comprometieron a formular un producto que no solo estimule la síntesis de proteínas, si no que también module los efectos anabólicos de la insulina y rellene el glucógeno muscular y ATP, los cuales son críticos para la suplementación post-entrenamiento. SECRET SAUCE dobla la leucina de icurrencia natural en BSA y da un adicional de 5 gramos de BCAAs cargados con leucina en un radio anabólico 10:1:1 para iniciar el incremento de síntesis de proteína. Para asegurar un rellenado de ATP, SECRET SAUCE utiliza el complejo de creatina Power-AMP Cre3 que consiste en Mono-hidrato de Creatina, Creatina Magnapower y Gluconato de Creatina. La creatina post-entrenamiento y el rellenado de ATP es mejorado por el gradiente de transporte de plasma del BSA, llevando a un incremento de volumen celular, tamaño muscular y recuperación.

El siguiente paso importante para completar la suplementación post-entrenamiento es optimizar la actividad anabólica de la insulina y rellenar el glucógeno. SECRET SAUCE ha tomado el rellenado de glucógeno y aumento de insulina a un nuevo nivel con la inclusión de los aminoácidos insulino-trópicos glicina y fenilalanina, en combinación con el Sistema de Carbohidratos Reactivos de Amplificación-Liberación de Insulina iSPIKE de Musclemeds. Estos aminos insulino-trópicos trabajan en conjunto con los carbohidratos reactivos de iSPIKE y el transporte de plasma BSA para activar una fuente anabólica de insulina y super rápido glucógeno muscular y saturación de ATP. Este trío dinámico también mejora la toma de otros nutrientes clave, péptidos y factores de crecimiento en BSA para iniciar el crecimiento post-entrenamiento y reparar el tejido muscular.

Siente la nueva generación de recuperación post-entrenamiento. SECRET SAUCE combina investigación real e ingredientes reales para proveer resultados reales.

Información Nutrimental de

Secret Sauce 3.1 Lb

Mezcle 2 cucharas de SECRET SAUCE con 355ml de agua en un termo. Agite vigorosamente y beba inmediatamente después de su entrenamiento.

Advertencias:

Manténgalo lejos del alcance de los niños. Almacénelo a una temperatura ambiente 10-30C. Protéjalo del calor, luz y humedad. No lo compre si el sello de seguridad está roto.

Opiniones de Clientes

Puntuación

3.7/5
(3)
Escribir mi opinión
Importante
Por juan miguel v...  
el 29 de Agosto de 2017
El mejor post entreno que existe,realizado a base de suero de plasma sanguíneo de toro.contiene bcaas,carbohidratos para recuperación y 5gramos de creatina .simplemente lo mejor
Por TIKAL01  
el 6 de Febrero de 2015
de los mejores suplementos que he probado para reposicion de glucogeno y crecimiento muscular.
Por fsrcgym  
el 28 de Octubre de 2014
podria aguien decirme como se toma este suplemento exactamente ?? ya que no aparece su informacion :(

Promociones

label-Hydrotein Ripped 4 Lb Hydrotein Ripped 4 Lb

Advance Nutrition

Hydrotein Ripped 4 Lb

$ 761

$ 699

label-Massive Mass 10 Lb label-Massive Mass 10 Lb Massive Mass 10 Lb

MAD Labz

Massive Mass 10 Lb

$ 574

Te recomendamos

Cell Tech 6 Lb

MuscleTech

Cell Tech 6 Lb

$ 634

AHORA! puedes pagar tu pedido en cualquier OXXO, valido solo para clientes de Menudeo en compras menores a $4,900 pesos.