En la compra de mas de $1,600 pesos el envio es completamente GRATIS, no importa el peso, ciudad, o si eres cliente mayorista,,,, GRATIS GRATIS GRATIS. Asi de sencillo.....

MusclePharm-Amino1-426Gr

Más Vistas

MusclePharm

Amino1 426 Gr

$258 IVA Incluido
En Inventario

Envió inmediato, 3 días después de confirmar su pago.

EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA. ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO
MusclePharm AMINO1. Hydrate + Recover.

AMINO1

EL CÓCTEL PARA EL ATLETA

Amino1 Sport es el suplemento definitivo de rendimiento diario con beneficios en la hidratación y la recuperación, como combustible muscular y energía celular. Específicamente, Amino1 contiene ingredientes como la Arginina Alfa-Cetoglutarato (AAKG), que ayuda a producir óxido nítrico (N.O.) lo cual ayuda a ensanchar los vasos sanguíneos para asi aumentar el flujo sanguíneo y la entrega de nutrientes a los músculos. En segundo lugar, dentro de la mezcla de Cellular Energy y ATP Fueler, Amino1 Sport contiene Taurina, un regulador de electrolitos, lo que garantiza que una cantidad equilibrada y adecuada de estos electrolitos sean transportados al músculo. La reconocible combinación de esta fórmula es el complejo patentado BCAA 3:1:2™. La proporción BCAA 3:1:2™ lleva 3 gramos de Leucina, 1 gramo de Isoleucina y 2 gramos de Valina. La Leucina, la más dominante y de absorción más rápida, no solo se descompone en glucosa utilizable para el músculo, como la Isoleucina y la Valina, sino que también estimula la liberación de Insulina, lo que impulsa el proceso anabólico. La Matriz de Recuperación ofrece L-Glutamina, el amináocido más abundante que existe y que es responsable de reparar el músculo dañado, la L-Glutamina es un excelente complemento para los BCAAs ya que es administrado al músculo en el momento que más se necesita: durante el anabolismo. También dentro de la Matriz de Recuperación están la L-alanina, beneficiosa para utilizar el azúcar en la sangre como energía, y la L-glicina, que combate la degradación muscular al aumentar el suministro natural de creatina del cuerpo y que ayuda a administrar glucosa al músculo. Por último, Amino1 Sport contiene un Sistema de Hidratación de Extracto de Agua de Coco que naturalmente proporciona electrolitos como sodio, potasio, magnesio y fósforo para hidratar los músculos y prevenir la degradación muscular, la deshidratación y los calambres.

PRINCIPALES BENEFICIOS

  • Mayor entrega de nutrientes
  • Combate el desgaste muscular y la degradación muscular
  • Mejora la hidratación, el rendimiento y la recuperación
  • Regula un adecuado balance de electrolítos
  • Probado libre de Sustancias Prohibidas
  • Sin Mezclas propietarias
We Live It. We Prove It. Banned Substance Tested. Informed Choice Approved.
  • NUESTROS INVESTIGADORES Y MÉDICOS HAN REALIZADO MÁS DE 20 ESTUDIOS CLÍNICOS, UNIVERSITARIOS E INDEPENDIENTES
  • 22 MILLONES DE PRODUCTOS TERMINADOS CERTIFICADOS COMO LIBRES DE SUSTANCIAS PROHIBIDAS EXAMINADAS POR INFORMED CHOICE
  • MÁS ALLÁ DE LOS ESTÁNDARES INDUSTRIALES
Real Athlete's. Real Science.

Información Nutrimental de

Amino1 426 Gr

Tome 1 servida (1 cuchara) de Amino1 mezclada en 354-473 Ml. de agua fría, ya sea antes, durante o después de entrenar. 

Advertencias:

Consulte a su médico antes de usar este producto si toma medicamentos prescritos u otros suplementos. No lo tome en embarazo, lactancia  o contemplando el embarazo. Descontinúe el uso y consulte a su médico si siente reacciones adversas al producto. No exceda la servida recomendada o el uso sugerido. Manténgalo lejos del alcance de los niños.

Opiniones de Clientes

Puntuación

5/5
(4)
Escribir mi opinión
Importante
Cosam levi He... hace 8 meses
Exelente muy buena calidad
juan miguel v... hace 1 año
Excelente sabor y calidad Como todo lo de muscle pharm .la formula hidratante a base de agua de coco muy buena
Francisco Cruz hace 1 año
buen recuperador
jaimeram hace 3 años
excelente recuperador, al tomarlo durante el entrenamiento reduce la fatiga y puedes continuar bebiendolo para hidratarte de manera oportuna!!!

Promociones

label-BAM! 250 Gr BAM! 250 Gr

BPI Sports

BAM! 250 Gr

$ 233

$ 199

label-Fish Oil 100 Softgels Fish Oil 100 Softgels

Optimun Nutrition

Fish Oil 100 Softgels

$ 202

Te recomendamos

Hydrotein 5 Lb

Advance Nutrition

Hydrotein 5 Lb

$ 671
Insane Veinz 147 Gr

Insane Labz

Insane Veinz 147 Gr

$ 346

AHORA! puedes pagar tu pedido en OXXO, o con tarjeta de Credito/Debito por Mercado Pago, valido solo para clientes de Menudeo en compras menores a $4,900 pesos.