En la compra de mas de $1,600 pesos el envio es completamente GRATIS, no importa el peso, ciudad, o si eres cliente mayorista,,,, GRATIS GRATIS GRATIS. Asi de sencillo.....

MusclePharm-Amino1-426Gr

Más Vistas

MusclePharm

Amino1 426 Gr

$258 IVA Incluido
Agotado

Debajo viene la opcion para suscribirse al boletin, donde le enviaremos un email cuando llegue el producto.

EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA. ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO
MusclePharm AMINO1. Hydrate + Recover.

AMINO1

EL CÓCTEL PARA EL ATLETA

Amino1 Sport es el suplemento definitivo de rendimiento diario con beneficios en la hidratación y la recuperación, como combustible muscular y energía celular. Específicamente, Amino1 contiene ingredientes como la Arginina Alfa-Cetoglutarato (AAKG), que ayuda a producir óxido nítrico (N.O.) lo cual ayuda a ensanchar los vasos sanguíneos para asi aumentar el flujo sanguíneo y la entrega de nutrientes a los músculos. En segundo lugar, dentro de la mezcla de Cellular Energy y ATP Fueler, Amino1 Sport contiene Taurina, un regulador de electrolitos, lo que garantiza que una cantidad equilibrada y adecuada de estos electrolitos sean transportados al músculo. La reconocible combinación de esta fórmula es el complejo patentado BCAA 3:1:2™. La proporción BCAA 3:1:2™ lleva 3 gramos de Leucina, 1 gramo de Isoleucina y 2 gramos de Valina. La Leucina, la más dominante y de absorción más rápida, no solo se descompone en glucosa utilizable para el músculo, como la Isoleucina y la Valina, sino que también estimula la liberación de Insulina, lo que impulsa el proceso anabólico. La Matriz de Recuperación ofrece L-Glutamina, el amináocido más abundante que existe y que es responsable de reparar el músculo dañado, la L-Glutamina es un excelente complemento para los BCAAs ya que es administrado al músculo en el momento que más se necesita: durante el anabolismo. También dentro de la Matriz de Recuperación están la L-alanina, beneficiosa para utilizar el azúcar en la sangre como energía, y la L-glicina, que combate la degradación muscular al aumentar el suministro natural de creatina del cuerpo y que ayuda a administrar glucosa al músculo. Por último, Amino1 Sport contiene un Sistema de Hidratación de Extracto de Agua de Coco que naturalmente proporciona electrolitos como sodio, potasio, magnesio y fósforo para hidratar los músculos y prevenir la degradación muscular, la deshidratación y los calambres.

PRINCIPALES BENEFICIOS

  • Mayor entrega de nutrientes
  • Combate el desgaste muscular y la degradación muscular
  • Mejora la hidratación, el rendimiento y la recuperación
  • Regula un adecuado balance de electrolítos
  • Probado libre de Sustancias Prohibidas
  • Sin Mezclas propietarias
We Live It. We Prove It. Banned Substance Tested. Informed Choice Approved.
  • NUESTROS INVESTIGADORES Y MÉDICOS HAN REALIZADO MÁS DE 20 ESTUDIOS CLÍNICOS, UNIVERSITARIOS E INDEPENDIENTES
  • 22 MILLONES DE PRODUCTOS TERMINADOS CERTIFICADOS COMO LIBRES DE SUSTANCIAS PROHIBIDAS EXAMINADAS POR INFORMED CHOICE
  • MÁS ALLÁ DE LOS ESTÁNDARES INDUSTRIALES
Real Athlete's. Real Science.

Información Nutrimental de

Amino1 426 Gr

Tome 1 servida (1 cuchara) de Amino1 mezclada en 354-473 Ml. de agua fría, ya sea antes, durante o después de entrenar. 

Advertencias:

Consulte a su médico antes de usar este producto si toma medicamentos prescritos u otros suplementos. No lo tome en embarazo, lactancia  o contemplando el embarazo. Descontinúe el uso y consulte a su médico si siente reacciones adversas al producto. No exceda la servida recomendada o el uso sugerido. Manténgalo lejos del alcance de los niños.

Opiniones de Clientes

Puntuación

5/5
(4)
Escribir mi opinión
Importante
Por Cosam levi He...  
el 15 de Junio de 2018
Exelente muy buena calidad
Por juan miguel v...  
el 22 de Marzo de 2017
Excelente sabor y calidad Como todo lo de muscle pharm .la formula hidratante a base de agua de coco muy buena
Por Francisco Cruz  
el 15 de Marzo de 2017
buen recuperador
Por jaimeram  
el 26 de Junio de 2015
excelente recuperador, al tomarlo durante el entrenamiento reduce la fatiga y puedes continuar bebiendolo para hidratarte de manera oportuna!!!

Promociones

label-ISO Surge 5 Lb ISO Surge 5 Lb

Mutant

ISO Surge 5 Lb

$ 1,117
label-Creature 300 Gr Creature 300 Gr

Beast Sports Nutrition

Creature 300 Gr

$ 401

Te recomendamos

AHORA! puedes pagar tu pedido en OXXO, o con tarjeta de Credito/Debito por Mercado Pago, valido solo para clientes de Menudeo en compras menores a $4,900 pesos.