En la compra de mas de $1,600 pesos el envio es completamente GRATIS, no importa el peso, ciudad, o si eres cliente mayorista,,,, GRATIS GRATIS GRATIS. Asi de sencillo.....

Muscle-Pharm-Assault-435Gr

Más Vistas

MusclePharm

Assault 345 Gr

$297 IVA Incluido
Agotado

Debajo viene la opcion para suscribirse al boletin, donde le enviaremos un email cuando llegue el producto.

i
EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA. ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO

La elección de los atletas para el Pre Entrenamiento

Creado por nuestro equipo Medico Elite, el cual incluye al notado especialista del desempeño, Eric Serrano, y al investigador de la industria Jerry Stout, Assault contiene severos aceleradores poderosos, clínicamente investigados, incluyendo la Creatina HCL, el ultimo avanze en la tecnología de Creatina. Lleva tu entrenamiento a otro nivel con Assault, el producto pre-entrenamiento premier mejorador del desempeño de MusclePharm. Assault combina agentes Ergogenicos naturales para promover la resistencia, dramáticamente mejorar la intensidad del entrenamiento y mejorar la concentración mental. Ingredientes nuevos, como la Creatina CHL y la raíz de Suma, en dosis eficazes, (4 gramos de Beta-Alanina por servida) son mezclados con otros bloques de malato de Citrulina científicamente sugeridos y Arginina para producir un producto que apoya  la fuerza y poder como ningún otro. Probado y perfeccionado en atletas profesionales, Assault esta ahora disponible para los atletas en todos lados! Pruebalo por ti mismo y experiencia el entrenamiento y el desempeño como nunca antes – veras porque Assault de MusclePharm es la elección de los atletas en desempeño y poder pre-entenamiento.

La formula clínica de Assault combina los ingredientes activos vitales con severos sinergistas clave en 3 “Matrices” específicamente formulados para maximizar el impacto mejorador-de-desempeño. Con mas del doble de ingredientes por dosis de las otras marcas mayores, muy pocos otros productos pueden estar al nivel del poder de Assault!

- Matriz de Explosion Muscular de NO

Poderosos compuestos voluminizadores, carroñeros de iones hidrógeno y agentes anti-fatiga trabajan sinérgicamente para mantener los musculos trabajando, llenos y apretados, con mas poder contráctil del que la madre naturaleza anticipo. Este componente de la formula agresiva de Assault te mantendrá entrenando hasta que las luces se apaguen!

- Dominio de la fuerza y recuperación matriz:

Años de investigación han producido nuestro mas poderosa y soluble Creatina en el mercado. El resultado es la Creatina Micro-Dosis la cual maximiza la bio-disponibilidad.

- Experiencia fuerza, resistencia y recuperación muscular.

- Acelera la producción de ATP, alimenta el volumen celular, y mejora la toma de nutrientes.

- Exclusiva sinergia de Creatina (creatina HCL/CreaPure)- Clinicamente formulado para ser mas poderoso y bio-disponible que las otras creatinas.

- Matriz de coneccion mental:

Los tres poderosos agentes neuro-soporte, Taurina, Acido Pyroglutamico y la Tirosina, son naturalmente ocurrentes químicos de soporte cerebrales. El matriz de coneccion mental de Assault contiene una única y fuerte formula de concentración, diseñada específicamente para soportar la alerta y las capacidades de concentración. Mas que cualquier producto basado en Cafeína,Assault alimenta el cuerpo, y concentra la función mental.

-  Raiz de Suma – el arma secreta de Assault, secreto anabólico ruso!

Suma es un acelerador de desempeño natural, derivativo herbal constructor de fuerza y musculo que a sido usado por años por atletas rusos. Suma es un derivativo herbal sudamericano con severas propiedades adaptogenicas. Suma obtiene sus propiedades constructoras de musculo de sus mas altos niveles de phito-quimicos incluyendo la Beta Ecdysterona y otros Glicosidos Ecdysteroides.

Suma es recomendada para:

- Incrementar la retención de Nitrógeno y apoyar la síntesis de Proteínas.

- Mejorar la oxigenación celular y mejorar los caminos de energía.

- Regular los niveles hormonales

- Soportar la función inmune

- Mejorar la recuperación y mejorar la energía

Assault

Assault es un matriz desarrollado meticulosamente de compuestos synergistas mejoradores del desempeño. Formulado para encender y apoyar el crecimiento muscular, incrementar el poder, apoyar la concentración, y supercargar los musculos con energía y resistencia.

Assault provee a los fisicoculturistas, peleadores, cargadores y atletas fuertes con una potente formula pre e intra entrenamiento que los cargara con niveles de desempeño anti-limites nunca antes vistos. Consuma Assault antes de entrenar, o tómelo durante su primer parte del entrenamiento. Desde la primer dosis, sentirá un poder acelerador del desempeño surgir como nunca antes. Su entrenamiento nunca volverá a ser el mismo!

Ingredientes clave a este avance en desempeño:

- 4 gramos de Beta Alanina – Mata la fatiga y supercarga la resistencia

- Raiz de Suma – Usada por años por atletas rusos para fuerza y construcción de musculo

- Creatina HCL- Biodisponibilidad

- Malato de Citrulina – Enciende los caminos de energía aerobica y apoya la producción de energía muscular

- Arginina: Mejora la voluminizacion, entrega de nutrientes y oxigenación celular.

Seguridad y Eficacia:

Es Assault seguro?

Assault contiene ingredientes totalmente naturales o brindados naturalmente que mejoran el desempeño. MusclePharm recomienda siempre checar con tu medico antes de usar cualquier nuevo producto o programa de entrenamiento, especialmente uno con el poder extremo de Assault. Pero generalmente hablando, Assault es muy seguro.

Que sentiré con Assault?

La primer cosa que notaras con Assault será que seras capaz de hacer mas repeticiones por set o entrenar por mas tiempo que antes. La recuperación entre sets decrementara. Tus musculos se sentiran mas llenos y mas poderosos durante y después del entrenamiento, no aguados o drenados. La cantidad total de trabajo actual e intensidad en la cual entrenas puede incrementar. Esto te traerá últimamente a tu entrenamiento la productividad a un nuevo nivel.

Cuando empezare a sentir Assault?

Puedes empezar a sentir los efectos mejoradores de desempeño de Assaultdesde la primera dosis.

Interacciones:

Puedo tomar Assault si estoy tomando Creatina, u otros suplementos?

Una simple dosis de Assault contiene suficientes cantidades de Creatina, Arginina, Citrulina y Beta-Alanina, unos de los mas poderosos y efectivos pre entrenamientos aceleradores del desempeño disponibles! No necesitaras tomar otros productos pre-entrenamiento si estas tomando Assault

Yo uso actualmente un pre-entrenamiento.

 Porque compraría Assault?

Dosis por dosis, Assault contiene el doble de activos ingredientes de muchas otras marcas! Con mas de 40,000 mg de aceleradores del desempeño por dosis,Assault es uno de los mas potentes pre entrenamiento disponible.

- Mas activos – puede ser el doble de mucho!

- Mas producto por tu dinero

- Formula científicamente apoyada

- Eleccion pre-entrenamiento de campeones de MMA como Anderson Silva y Rashad Evans.

Assault es un producto serio de una compañía seria. Como con todos los productos de MusclePharm, Assault fue clínicamente diseñado y probado en atletas reales, hecho por atletas reales. Atletas, que buscan por un limite en el gym o en la jaula, enciende tu entrenamiento de alta-intensidad con Assault de MusclePharm!

Vence el limite de tu competencia – añade Assault a tu arsenal!

 


 

La ciencia de la fuerza

No tiene substancias prohibidas, 100% extremo

Protocolo de Investigacion Cientificamente Avanzado

Todos y cada uno de los productos vendidos por Musche Pharm son el resultado de un largo proceso de desarrollo envuelto en doctores científicos de nutrición, y atletas profesionales en el país.

Paso 1: La visión

El gerente, Brad Pyatt, presidente e icono de atletismo, Cory Gregory, y el nutriólogo deportista, Eric Serrano, toman el primer paso teniendo la visión de un nuevo suplemento nutricional con un set especifico de propiedades de desempeño.

Paso 2: El proceso de formulación

El dr. Eric Serrano, el doctor líder de nutrición de los deportes en los Estados Unidos, el cual es el formulador y director medico de la compañía, empieza a poner juntas muchas combinaciones y radios de ingredientes científicamente avanzados resultando en formulas superiores.

Paso 3: Prueba de protocolo en atletas

En el centro de desempeño conocido mundialmente de Muscle Pharm, formulaciones preliminares de nuevos productos son probadas en atletas profesionales elite. Muestras de productos desarrolladas en el Centro de Desempeño de Muscle Pharm también son dadas a atletas y entrenadores en la NFL, MMA, MLB y otras organizaciones para mas análisis. MusclePharm es el primero en usar el campo como su laboratorio, combinando verdaderamente ciencia con atletismo. En nuestro gimnasio de entrenamiento de 30,000 pies usamos tecnología como Omega Wave, DEXA, y equipo de desempeño Kaiser para poder tener retroalimentación sobre nuestras formulas. Nuestro equipo medico, entrenadores de fuerza, y expertos en atletismo, evalúan los resultados para darnos una lectura practica de la efectividad de nuestros productos.

Paso 4 – Investigacion y pruebas de productos

Despues de las pruebas en atletas, la formulación es respaldada por el Dr. Jeffrey Stout, un profesor de fisiología y ejercicio en la Universidad de Oklahoma, el cual desempeña un resumen profundo de radios de ingredientes y combinaciones para asegurar que suene de un punto nutricional y de salud. El Dr Stout hace pruebas clínicas para que los productos no estén basados solamente en datos publicitarios de ingredientes individuales pero si no también de bienes terminados.

Paso 5: Conformidad y Seguridad

Todos los productos son checados con listas publicadas a nivel internacional para asegurarse de que ninguna substancia prohibida sea incluida. Toda la producción corre y es conducida en un gimnasio que sigue practicas aprobadas por el gobierno de manufactura de bienes. Antes de ser disponible a todo publico, todos los productos son analíticamente verificados por su pureza y verificados por la excelencia en lo que dice en sus etiquetas para asegurarse de que la información que ponemos en la etiqueta es 100% correcta. Siguiendo pruebas, muestras de referencias son conservadas para que podamos tener nuestros productos en los mas altos estándares de calidad.

Información Nutrimental de

Assault 345 Gr

Mezcle una servida (1 cuchara) de Assault en 8-12 onzas de agua fresca y beba 20-30 minutos antes de entrenar. No exceda la servida recomendada diaria.

Advertencias:

Este producto es solo para consumo de mayores de 18 años. No use este producto en embarazo o lactancia. Este producto puede causar mareos. No consuma con alcohol. Antes de usar este producto consulte a su medico si usa algún medicamento prescrito o suplementos. No tome este producto si esta en riesgo o esta siendo tratado por alguna condición medica pre-existente incluyendo pero no limitado a: alta o baja presión de sangre, arrimia cardiaca, ataques, corazón, hígado, riñones, o enfermedades tiroides, desordenes, enfermedades psiquiátricas, diabetes, dificultad al orinar debido a enlargamiento de próstata o si usa inhibidores. Descontinue su uso y consulte a su medico si tiene alguna reacción adversa a este producto, no exceda la dosis recomendada por servida o uso sugerido. 

Opiniones de Clientes

Puntuación

5/5
(1)
Escribir mi opinión
Importante
Por siddhartha10  
el 12 de Julio de 2015
Es bastante eficiente
y completo. lo sientes desde la primera toma y la energia se sostiene durante todo el entrenamiento. Ya viene adicionado
con aminoacidos y creatina. asi que no necesitas mas. excelente pre workout

Promociones

Glam 195 Gr

MuscleFit

Glam 195 Gr

$ 425

$ 299

Te recomendamos

CLA 90 Softgels

Black Star

CLA 90 Softgels

$ 173
Prime L-Glutamina 300 Gr

PrimeTech Nutrition

Prime L Glutamina 300 Gr

$ 186

Da clic AQUI para ver la INCREIBLES PROMOCIONES que SuplementosGYM! tiene para ti.