En la compra de mas de $1,600 pesos el envio es completamente GRATIS, no importa el peso, ciudad, o si eres cliente mayorista,,,, GRATIS GRATIS GRATIS. Asi de sencillo.....

MusclePharm-Combat-Protein-Powder-4Lb

Más Vistas

MusclePharm

Combat Protein Powder 4 Lb

$731 IVA Incluido
En Inventario

Envió inmediato, 3 días después de confirmar su pago.

EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA. ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO
MusclePharm Combat Protein Powder MusclePharm Combat Protein Powder

Rendimiento

Construción Muscular

Proteína Nocturna

Recuperación

Combat 100% PROTEIN POWDER Está diseñado para personas o atletas que desean una fuente de proteína múltiple de alta calidad que "alimente" los músculos durante un período de tiempo más prolongado (en comparación con las proteínas en polvo tradicionales) y que puede contribuir a la reparación y el crecimiento muscular. Aquellos con mayores requerimientos de proteínas (por ejemplo, culturistas) que no pueden consumir suficiente proteína en su dieta regular también pueden beneficiarse al tomar Combat.

  • 25g de Proteína Galardonada en Sabor y de Fácil Mezclado
  • 5 Poderosas Proteínas: Rápida y Lenta digestión
  • Tómalo en cualquier momento: Mañana, Pre/Post entrenamiento y noche
  • Libre de Gluten
Banned Substance Tested. Informed Choice. Trusted by Sport. Real Athletes. Real Science.

Información Nutrimental de

Combat Protein Powder 4 Lb

Como suplemento dietetico, mezcle de 1 a 2 cucharadas de Combat Powder con 8-12 onzas de agua fresca. Varie la cantidad de agua para adquirir la consistencia y sabor deseados. Consuma de 2 a 3 veces al dia para optimo crecimiento muscular.

Para hombres: Como suplemento dietetico, mezcle 2 cucharadas con 8-12 onzas de agua fresca o cualquier bebida que prefiera. Consuma 2-3 veces al dia para optimo crecimiento muscular. Para incrementar su toma de proteina por servida y adquirir un delicioso sabor a malteada, use leche baja en grasa en lugar de agua.

Para mujeres: Como suplemento dietetico, mezcle 1 cuhara con 4-6 onzas de agua fresca o cualquier bebida que prefiera. Varie la cantidad de agua para adquirir la consistencia y sabor deseado. Consuma de 2 a 3 veces al dia para optimos requerimientos corporales. Para incrementar su toma de proteina por servida use leche baja en grasa.

Debido a la cantidad de ingredientes activos en este producto, agite semanalmente y antes de usar para que haya una mezcla y efectividad apropiada de ingredientes por dosis.

Advertencias:

Este producto es suplemento dietetico solamente. No lo use como fuente unica de nutriciòn. Mantenga lejos del alcance de los menores.

Opiniones de Clientes

Puntuación

5/5
(3)
Escribir mi opinión
Importante
Leonel Perez hace 6 meses
De las mejores proteínas en relación calidad-precio, cae muy bien y tiene excelente sabor, te deja muy saciado, la volveré a comprar!
Alejandro Gon... hace 1 año
Excelente sabor y textura, cae muy bien y la lenta liberacion si dura bastante para poder dormir bien y no desperatar a media noche hambriento, muy importante agitar 1 vez por semana
Dilan rodolfo... hace 1 año
buen precio, calidad y sabor

Promociones

label-Amino-Tone 435 Gr Amino-Tone 435 Gr

Ronnie Coleman

Amino Tone 435 Gr

$ 270

$ 244

label-Prime CLA 100 Softgels Prime CLA 100 Softgels

PrimeTech Nutrition

Prime CLA 100 Softgels

$ 238

Te recomendamos

Insane Whey 4.5 Lb

Insane Labz

Insane Whey 4.5 Lb

$ 719

AHORA! puedes pagar tu pedido en OXXO, o con tarjeta de Credito/Debito por Mercado Pago, valido solo para clientes de Menudeo en compras menores a $4,900 pesos.