En la compra de mas de $1,600 pesos el envio es completamente GRATIS, no importa el peso, ciudad, o si eres cliente mayorista,,,, GRATIS GRATIS GRATIS. Asi de sencillo.....

MusclePharm-Liquid-Carnitine-Core-16Oz

Más Vistas

MusclePharm

Liquid Carnitine Core 16 Oz

$147 IVA Incluido
En Inventario

Aviso por alta venta Mayo 2018....Para envio inmediato, de 3 a 4 dias habiles despues de confirmar el pago.

EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA. ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO

Convierte la Grasa
En Energía

Promueve la energía para ganar músculo y perder peso utilizando la grasa como fuente de energía.
  • Fórmula balanceada de carnitina con cetona de frambuesa
  • Ayuda a reducir la grasa corporal y amplifica el metabolismo
  • Mejora la termogénesis


Carnitine Core no solo ayuda a quemar grasa, también ayuda a convertirla en energía, dando a tu cuerpo una impresionante fuente de energía cuando más lo necesitas. Con un aumento de metabolismo, puedes quemar incluso más grasa, convirtiendo esa grasa en energía y mejorando tu desempeño en el gym. El añadido de cetona de frambuesa ayuda a impulsar la energía, dándote la ventaja que necesitas para estar más cerca de los resultados que buscas. Adicionalmente, desde la perspectiva de control de peso, los ingredientes L-Carnitina y cetona de frambuesa trabajan sinérgicamente y pueden ayudar promoviendo la lipólisis (convertir las grasas almacenadas en ácidos grasos y oxidación de grasa) y a la quema de ácidos grasos.



L-CARNITINA:

Un aminoácido natural que juega un papel vital en el metabolismo de la grasa. Puede ayudar a promover buena salud y niveles de energía, y puede apoyar ayudando a liberar la grasa corporal almacenada (triglicéridos) en el torrente sanguíneo para que sean usados como energía. También se ha sugerido que la L-Carnitina incrementa la potencia máxima, y ayuda a reducir el ácido láctico creado en los músculos.

N-ACETIL-L-CARNITINA:

La forma éster de la L-carnitina, un aminoácido natural que se metaboliza a partir de la Lisina y la Metionina.

L-CARNITINA-L-TARTRATO:

Un suplemento que se hizo rápidamente muy importante estos días, y lo que es tan asombroso acerca de LCLT es su versatilidad. Se ha sugerido que el LCLT ayuda a ganar músculos y a tener una composición corporal saludable.

PROPIONIL-L-CARNITINA:

Una carnitina esterificada que se ha sugerido clínicamente tiene beneficios potenciales para la salud y el ejercicio, tales como aumentar la energía.

CETONA DE FRAMBUESA (RAZBERI-K®)

Contiene muchos componentes bioactivos beneficiosos para apoyar a la salud y se ha conjeturado apoya en la termogénesis y en la oxidación de la grasa corporal.

Información Nutrimental de

Liquid Carnitine Core 16 Oz

Agite bien antes de cada uso. Como suplemento dietético, tome 1 cuchara o media onza de Carnitine Core de 1 a 3 veces al día o como se lo diga su médico o nutriólogo. También se puede mezclar con su bebida favorita. Refrigérelo después de abrirlo.

Advertencias:

No exceda la servida recomendada. No es para personas menores de 18 años. No lo use en embarazo, lactancia o si contempla el embarazo. Consulte a su médico antes de usar este producto si toma medicamentos prescritos o tiene enfermedades de corazón, tiroides, diabetes, alta presión sanguínea u otras condiciones médicas. Mantenga lejos del alcance de los niños.

Opiniones de Clientes

Puntuación

5/5
(4)
Escribir mi opinión
Importante
Por Adrian Reyes  
el 11 de Mayo de 2018
Excelente producto, de primerísima calidad
Por Jose luis Fl...  
el 18 de Octubre de 2017
excelente producto y en relacion calidad y precio
Por juan miguel v...  
el 13 de Abril de 2017
Para mi gusto la mejor carnitina liquids. Su mezcla de l carnitinas y cetonas de frambuesa es excelente.
Por Perry Xmaz  
el 1 de Abril de 2017
Es un buen producto, llevo varios botes y si te ayuda a reducir la grasa corporal, más que te aporta esa glutamina muy necesaria para eso días de inendos entrenamientos, sin dejar de Mancilla t que tiene un sabor bastante agradable.

Te recomendamos

HydroMass 6 Lb

Advance Nutrition

HydroMass 6 Lb

$ 520

AHORA! puedes pagar tu pedido en cualquier OXXO, valido solo para clientes de Menudeo en compras menores a $4,900 pesos.