En la compra de mas de $1,600 pesos el envio es completamente GRATIS, no importa el peso, ciudad, o si eres cliente mayorista,,,, GRATIS GRATIS GRATIS. Asi de sencillo.....

MusclePharm-Liquid-Carnitine-Core-16Oz

Más Vistas

MusclePharm

Liquid Carnitine Core 16 Oz

$143 IVA Incluido
Agotado

Debajo viene la opcion para suscribirse al boletin, donde le enviaremos un email cuando llegue el producto.

EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA. ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO

Convierte la Grasa
En Energía

Promueve la energía para ganar músculo y perder peso utilizando la grasa como fuente de energía.
  • Fórmula balanceada de carnitina con cetona de frambuesa
  • Ayuda a reducir la grasa corporal y amplifica el metabolismo
  • Mejora la termogénesis


Carnitine Core no solo ayuda a quemar grasa, también ayuda a convertirla en energía, dando a tu cuerpo una impresionante fuente de energía cuando más lo necesitas. Con un aumento de metabolismo, puedes quemar incluso más grasa, convirtiendo esa grasa en energía y mejorando tu desempeño en el gym. El añadido de cetona de frambuesa ayuda a impulsar la energía, dándote la ventaja que necesitas para estar más cerca de los resultados que buscas. Adicionalmente, desde la perspectiva de control de peso, los ingredientes L-Carnitina y cetona de frambuesa trabajan sinérgicamente y pueden ayudar promoviendo la lipólisis (convertir las grasas almacenadas en ácidos grasos y oxidación de grasa) y a la quema de ácidos grasos.



L-CARNITINA:

Un aminoácido natural que juega un papel vital en el metabolismo de la grasa. Puede ayudar a promover buena salud y niveles de energía, y puede apoyar ayudando a liberar la grasa corporal almacenada (triglicéridos) en el torrente sanguíneo para que sean usados como energía. También se ha sugerido que la L-Carnitina incrementa la potencia máxima, y ayuda a reducir el ácido láctico creado en los músculos.

N-ACETIL-L-CARNITINA:

La forma éster de la L-carnitina, un aminoácido natural que se metaboliza a partir de la Lisina y la Metionina.

L-CARNITINA-L-TARTRATO:

Un suplemento que se hizo rápidamente muy importante estos días, y lo que es tan asombroso acerca de LCLT es su versatilidad. Se ha sugerido que el LCLT ayuda a ganar músculos y a tener una composición corporal saludable.

PROPIONIL-L-CARNITINA:

Una carnitina esterificada que se ha sugerido clínicamente tiene beneficios potenciales para la salud y el ejercicio, tales como aumentar la energía.

CETONA DE FRAMBUESA (RAZBERI-K®)

Contiene muchos componentes bioactivos beneficiosos para apoyar a la salud y se ha conjeturado apoya en la termogénesis y en la oxidación de la grasa corporal.

Información Nutrimental de

Liquid Carnitine Core 16 Oz

Agite bien antes de cada uso. Como suplemento dietético, tome 1 cuchara o media onza de Carnitine Core de 1 a 3 veces al día o como se lo diga su médico o nutriólogo. También se puede mezclar con su bebida favorita. Refrigérelo después de abrirlo.

Advertencias:

No exceda la servida recomendada. No es para personas menores de 18 años. No lo use en embarazo, lactancia o si contempla el embarazo. Consulte a su médico antes de usar este producto si toma medicamentos prescritos o tiene enfermedades de corazón, tiroides, diabetes, alta presión sanguínea u otras condiciones médicas. Mantenga lejos del alcance de los niños.

Opiniones de Clientes

Puntuación

5/5
(4)
Escribir mi opinión
Importante
Por Adrian Reyes  
el 11 de Mayo de 2018
Excelente producto, de primerísima calidad
Por Jose luis Fl...  
el 18 de Octubre de 2017
excelente producto y en relacion calidad y precio
Por juan miguel v...  
el 13 de Abril de 2017
Para mi gusto la mejor carnitina liquids. Su mezcla de l carnitinas y cetonas de frambuesa es excelente.
Por Perry Xmaz  
el 1 de Abril de 2017
Es un buen producto, llevo varios botes y si te ayuda a reducir la grasa corporal, más que te aporta esa glutamina muy necesaria para eso días de inendos entrenamientos, sin dejar de Mancilla t que tiene un sabor bastante agradable.

Promociones

label-Playera The Curse Playera The Curse

Cobra Labs

Playera The Curse

$ 251

$ 227

label-Brave 520 Gr Brave 520 Gr

MDN Sports

Brave 520 Gr

$ 387

$ 352

Te recomendamos

HMB 90 Caps

Meta Nutrition

HMB 90 Caps

$ 175

AHORA! puedes pagar tu pedido en cualquier OXXO, valido solo para clientes de Menudeo en compras menores a $4,900 pesos.