En la compra de mas de $1,600 pesos el envio es completamente GRATIS, no importa el peso, ciudad, o si eres cliente mayorista,,,, GRATIS GRATIS GRATIS. Asi de sencillo.....

MusclePharm-Shred-Sport-60Caps

Más Vistas

MusclePharm

Shred Sport 60 Caps

$255 IVA Incluido
Agotado

Debajo viene la opcion para suscribirse al boletin, donde le enviaremos un email cuando llegue el producto.

EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA. ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO

Complejo Termogenico

Shred Sport de Musclepharm es la siguiente generación de perdida de peso y energia utilizando ingredientes seguros, efectivos e investigados para quemar grasa, proveer intensa energia y resultados increibles. Este quemador de grasa de rápida actuación ataca la grasa corporal almacenada, controla el apetito y apoya al metabolismo. No se usan mezclas herbales inferiores aqui, solo poderosos ingredientes que te llevan mas cerca a la meta fisica!

Características Claves:
-Apunta a la grasa almacenada en el cuerpo
-50 Mg de el mejor ingrediente de energía Teacrina
-125 Mg de Capsimax clínicamente estudiada
-Ayuda a eliminar el exceso de agua

Información Nutrimental de

Shred Sport 60 Caps

Tome 1 servida (2 capsulas) diario. Para competencias o sesiones intensas de entrenamiento, tome 2 servidas diario - 1 servida (2 capsulas) en la mañana. 1 servida (2 capsulas) en la tarde. Para asesorar la tolerancia individual, empiece primero con 1 capsula en la mañana y 1 capsula en la tarde. Beba con mucha agua.

Advertencias:

Para adultos saludables solamente, mayores de 18 años solamente. Consulte con su medico si usa medicamentos prescritos o si tiene condiciones pre-existentes como alta o baja presión sanguínea, arrimia cardiaca, ataques, hígado, riñón, enfermedades de tiroides, convulsiones, enfermedades psiquiátricas, diabetes, alargamiento de prostata, problemas de orina o si usa inhibidores MAOI o medicamentos para disfunción erectil. Descontinue el uso 2 semanas antes de cirugías o en caso de reacciones adversas, descontinue inmediatamente y revise con su médico. Contiene cafeína. No use con cafeina o estimulantes, alcohol, nitratos, bajo extremas condiciones de calor, deprivación de sueño o deshidratación. No exceda la servida recomendada y no lo use si el sello de seguridad esta roto. MANTENGA LEJOS DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS.

Opiniones de Clientes

Escribenos tu opinión,
ayuda a otros a hacer una excelente compra.

Escribir mi opinión
Importante

Promociones

label-Playera The Curse Playera The Curse

Cobra Labs

Playera The Curse

$ 251

$ 227

Te recomendamos

Amino Tabs 180 Tabs

Meta Nutrition

Amino Tabs 180 Tabs

$ 132

AHORA! puedes pagar tu pedido en cualquier OXXO, valido solo para clientes de Menudeo en compras menores a $4,900 pesos.