En la compra de mas de $1,600 pesos el envio es completamente GRATIS, no importa el peso, ciudad, o si eres cliente mayorista,,,, GRATIS GRATIS GRATIS. Asi de sencillo.....

MuscleTech-Amino-Build-Next-Gen-276Gr

Más Vistas

MuscleTech

Amino Build Next Gen 276 Gr

$323 IVA Incluido
En Inventario

Para envio inmediato, de 2 a 6 dias habiles despues de confirmar el pago.

i
EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA. ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO

AMINOÁCIDOS

AMINO BUILD NEXT GEN

Enhances Strength* Builds Muscle* Boost Endurance*

*MuscleTech® es la Marca #1 en Ventas de Suplementos para Fisicoculturistas en América, basandose en el total acumulado de ventas en dolares desde el 2001 al presente.

CONSTRUYE MUSCULATURA Y MEJORA EL RENDIMIENTO


¡Los Aminoácidos de Cadena Ramificada(BCAAs) han sido usados durante años por fisicoculturistas top y otros atletas debido a su capacidad de apoyar al entrenamiento con resistencia y recuperación! Los BCAAs están compuestos de tres poderosos aminoácidos – leucina, isoleucina y valina – y son perfectos para cualquier atleta de alto desempeño porque sirven principalmente como bloques para construir músculos y además ayudan a combatir la pérdida de musculatura y la descompensación de proteínas, especialmente durante un entrenamiento intenso.

Y mientras que muchos BCAAs en polvo entregan estas bases, la mayoría de los BCAAs o Aminos en polvo no estan basados en investigación científica, ni se diseñan para mejorar el rendimiento. Investigadores de MuscleTech® sabían de esto cuando crearon la fórmula original AMINO BUILD®, y por eso diseñaron algo más que otra fórmula "igual" de amino. En cambio, AMINO BUILD fue desarrollado pensando en los atletas de élite y formulado con ingredientes clínicamente investigados que impulsan al rendimiento máximo, se incluye una dosis masiva de BCAAs asi como de una dosis clínicamente investigada de leucina y betaína que otras fórmulas amino simplemente no tienen.

LA CIENCIA DETRÁS: AMINO BUILD NEXT GEN

MÚSCULOS CLINICAMENTE DOSIFICADOS - FÓRMULA MEJORADA DE BCAA

¡Investigadores de MuscleTech® han tomado esta fórmula más poderosa de aminoácidos y la han hecho ahora aún mejor! ¡Te presentamos AMINO BUILD® NEXT GEN! ¡Una potente y nueva fórmula que actualiza la fórmula original de AMINO BUILD con un nuevo complejo electrolítico y con un mejor sabor! A diferencia de otros productos con dosis bajas y con poca o ninguna investigación para respaldar sus afirmaciones, !AMINO BUILD NEXT GEN está de regreso con cuatro diferentes estudios clínicos que demuestran sus habilidades para mejorar músculo, fuerza y rendimiento!

BCAAs

CON 8G DE BCAAS

Este poderoso complejo de pre y durante entrenamiento contiene una dosis masiva de 8g de BCAAs en forma libre al 100% (en dos cucharadas - un servicio) en la proporción ideal de 2:1:1 para ayudar a alimentar los músculos esqueléticos, preservar las reservas de glucógeno muscular y para reducir la descompensación en proteínas.

Betaine

CONTIENE UNA DOSIS CLÍNICAMENTE ESTUDIADA DE BETAÍNA PARA MÁS MUSCULATURA

Cada dos cucharadas por servicio de AMINO BUILD® NEXT GEN contiene también una dosis de 2.5g de betaína clínicamente estudiada, que agregada a la fórmula ayudó a sujetos de prueba a mejorar su resistencia muscular. ¡Esta dosis de 2.5g tambien les ayudo a ganar 3.75 lbs. de músculo magro!

Electrolyte

CON UN COMPLEJO PRECISO DE ELECTROLITOS

Con una dosis precisa de agua de coco y jugo de sandía, y electrólitos para ayudar a reabastecer los electrólitos perdidos durante el pesado entrenamiento, AMINO BUILD® NEXT GEN es verdaderamente una fórmula completa.

Taurine

MEJORA EL DESEMPEÑO EN RESISTENCIA CON UNA DOSIS ESTUDIADA DE TAURINA

Cada par de cucharadas por servicio de AMINO BUILD® NEXT GEN contiene una dosis de 1g de taurina, que ha mostrado clínicamente mejorar el desempeño atlético en atletas de resistencia.


¡SUJETOS DE PRUEBA GANARON 3.75 LBS DE MÚSCULO MAGRO!

La betaína se ha convertido rápidamente en un elemento básico en los planes de suplementación de muchos atletas debido a su capacidad y resultados reales en construcción muscular. Con el lanzamiento de la fórmula original AMINO BUILD®, los investigadores de Team MuscleTech® estuvieron entre los primeros en incluir una dosis clínica de betaína en cualquier suplemento, ¡y la ciencia continúa apoyando este sorprendente ingrediente!

En el 2013, un estudio en el que participaron 23 hombres experimentados en entrenamiento de fuerza y entre las edades de 18 y 35 años, conducida por una universidad estadounidense líder y publicado en la Journal of The International Society of Sports Nutrition, los investigadores encontraron que los sujetos que se suplementaron con 1.25g de betaína dos veces al día y con entrenamiento de pesas, ganó 3,75 libras de músculo en 6 semanas - mientras que el grupo placebo ganó apenas 0.66 libras. Eso es 5.5 veces más de músculo ganado con la dosis exacta encontrada en 2 cucharadas de AMINO BUILD® NEXT GEN contra el grupo del placebo

Echa un vistazo a los estudios sobre Betaína:

1. Cholewa et al., 2013. Effects of betaine on body composition, performance, and homocysteine thiolactone [Abstract]. Journal of the International Society of Sports Nutrition.
Obtenido de bit.ly/1Y8YR7t

2. Hoffman et al., 2009. Effect of betaine supplementation on power performance and fatigue [Abstract]. Journal of the International Society of Sports Nutrition. Obtenido de bit.ly/1QDn14M

Sujetos de estudio ganaron 3.75 lbs. de músculo magro en 6 semanas en la investigación de una universidad lider publicada en el Journal of the International Society of Sports Nutrition.

AUMENTA LA FUERZA EN UN 40%, CLÍNICAMENTE MOSTRADO

La Leucina juega un papel central en el crecimiento muscular. De hecho, es el aminoácido clave en la dieta que tiene la capacidad de estimular la síntesis de proteína muscular. Esto lo logra al estimular al mTOR, el regulador principal de la síntesis de proteínas del cuerpo. Esto hace que la leucina contenida en AMINO BUILD® NEXT GEN sea la clave para obtener resultados reales, y es una de las razones por las que los investigadores de MuscleTech® incluyen 4g en cada dos cucharadas por servicio, mientrás que otras fórmulas de amino vienen sin la suficiente dosis de este necesario aminoácido.

AMINO BUILD NEXT GEN esta formulado con la dosis exacta de 4g de leucina que en estudios clínicos ( llevados a cabo por una universidad internacional de prestigio) ayudo a sujetos de prueba a aumentar su fuerza máxima de 5 repeticiones en más del 40% en 12 semanas. ¡Eso son resultados increíbles!

Estudio publicado, puedes leerlo completo aquí: 1.usa.gov/1ODiHR

¡MEJOR DESEMPEÑO Y RESISTENCIA DESDE LA PRIMERA DOSIS!

La Taurina es uno de los aminoácidos más abundantes en el cuerpo y tiene una variedad de roles – uno de ellos consiste en apoyar en un mejor rendimiento en resistencia.

Un estudio en el 2013 encontró que una dosis de 1g de taurina, contenido en 2 cucharadas por servicio de AMINO BUILD® NEXT GEN, mejoró el rendimiento en atletas de resistencia. Este estudio demostró que los atletas entrenados consumiendo 1g de taurina mejoraron en su prueba de tiempo de 3km en un 1,7% sin afectar significativamente la frecuencia cardiaca o la absorción de oxígeno.

Estudio publicado en la International Journal of Sports Physiology and Performance. Léelo compleo aquí: bit.ly/1JXPqOC


probado en calidad y pureza

Para asegurar una calidad de alto estándar, cada lote de AMINO BUILD® NEXT GEN Next Gen aparte de someterse a un estricto control de calidad tambien es probado y verificado por un tercero para asegurar que cada bote cumple con los más altos estándares de calidad, pureza y consistencia.


¡SABOR INSUPERABLE!

AMINO BUILD® NEXT GEN fue saborizado por expertos de una de las casas de saborizanes top en el mundo ,asi que tiene un mejor sabor que cualquiera de los otros aminoácidos en polvo del mercado. Ya sea que lo tomes mientras entrenas o lo sorbas durante el día, estamos seguros que amarás estos nuevos y mejorados sabores que AMINO BUILD® NEXT GEN tiene para ti.

Información Nutrimental de

Amino Build Next Gen 276 Gr

Mezcle 1 cuchara con 8 Oz de agua y consuma pre e intra-entrenamiento. Para efectos completos, mezcle 2 cucharas con 16 Oz de agua y consuma durante su entrenamiento. Lea la etiqueta entera antes de usar y siga las direcciones brindadas. Si quiere agregar su toma de BCAAs diaria sin calorias adicionales al beber multiples bebidas de proteina, puede agregar 2 cucharas a una jarra de agua y beberlo con el tiempo.

Advertencias:

No es para personas menores de 18. No lo use en embarazo ni en lactancia. Consulte a un medico si padece de condiciones medicas o antes de empzar programas de entrenamiento o dietas. MANTENGA LEJOS DEL ALCANCE DE LOS MENORES.

Opiniones de Clientes

Escribenos tu opinión,
ayuda a otros a hacer una excelente compra.

Escribir mi opinión
Importante

Promociones

100% Whey Protein 5 Lb

Limit-X Nutrition

100% Whey Protein 5 Lb

$ 766
CLA 1000 90 Softgels

Limit-X Nutrition

CLA 1000 90 Softgels

$ 199

$ 160

Te recomendamos

Da clic AQUI para ver la INCREIBLES PROMOCIONES que SuplementosGYM! tiene para ti.