En la compra de mas de $1,600 pesos el envio es completamente GRATIS, no importa el peso, ciudad, o si eres cliente mayorista,,,, GRATIS GRATIS GRATIS. Asi de sencillo.....

MuscleTech-Cell-Tech-Hyper-Build-482Gr

Más Vistas

MuscleTech

Cell Tech Hyper Build 482 Gr

$497 IVA Incluido
Agotado

Debajo viene la opcion para suscribirse al boletin, donde le enviaremos un email cuando llegue el producto.

EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA. ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO

Cell Tech es un nombre tan icónico en el juego de la Creatina que no solo ha superado la prueba del tiempo, se ha convertido legendario por su habilidad de empacar masa, tamaño y fuerza como ninguna otra fórmula de Creatina lo ha hecho antes. Empacado con Creatina y Carbohidratos, y brindando poderosa voluminización celular, la fórmula original de Cell Tech ha ayudado a atletas a lograr ganancias sin precedentes en musculo y tamaño por casi 15 años!

Y ahora, del mismo equipo de investigación que ha encendido a la industria de suplementos con innovaciones increíbles, viene la primera nueva fórmula de Cell Tech en años, Cell Tech Hyper Build, tiene todo el poder que necesitas para ganar tamaño muscular y fuerza, incluyendo BCAAs que brindan una dosis científicamente estudiada de L-Leucina anabólica, haciéndola la formula de Creatina y bcaas mas poderosa Post-Entrenamiento que jamás habías probado!

Información Nutrimental de

Cell Tech Hyper Build 482 Gr

Mezcle 1 servida de Cell-Tech Hyper Build con 12 onzas de agua y beba inmediatamente después de su entrenamiento. Mantenga un estado adecuado de hidratación durante su uso. Para efectos completos, mezcle 2 servicios en 24 onzas de agua y beba inmediatamente después del entrenamiento.

Advertencias:

No use en embarazo o lactancia. Consulte a su médico si padece de condiciones médicas o antes de empezar programas de entrenamiento o dietas. MANTENGA LEJOS DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS.

Opiniones de Clientes

Puntuación

5/5
(1)
Escribir mi opinión
Importante
Por barbara buenr...  
el 22 de Agosto de 2017
Un producto completo, y realmente la recuperación es muy rápida, he notado muchos cambios en poco tiempo

Promociones

label-Hydrotein Ripped 4 Lb Hydrotein Ripped 4 Lb

Advance Nutrition

Hydrotein Ripped 4 Lb

$ 755

$ 699

Te recomendamos

Guardian 60 Caps

Pro Supps

Guardian 60 Caps

$ 224

AHORA! puedes pagar tu pedido en cualquier OXXO, valido solo para clientes de Menudeo en compras menores a $4,900 pesos.