En la compra de mas de $1,600 pesos el envio es completamente GRATIS, no importa el peso, ciudad, o si eres cliente mayorista,,,, GRATIS GRATIS GRATIS. Asi de sencillo.....

MuscleTech-Cell-Tech-Hyper-Build-482Gr

Más Vistas

MuscleTech

Cell Tech Hyper Build 482 Gr

$432 IVA Incluido
En Inventario

Para envio inmediato, de 3 habiles despues de confirmar el pago.

EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA. ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO
MuscleTech Cell-Tech Hyper-Build
Cell Tech Hyper-build
  • Maximiza la saturación de creatina de las células musculares
  • Apoya con aumento de tamaño y fuerza muscular
  • Síntesis más rápida de ATP para una mejor recuperación
  • Mejorado con electrolitos
5-in-1 MPowerful Post-Workout Formula

EL TODO-NUEVO ESTÁNDAR EN CREATINA DE RENDIMIENTO EN POLVO


CELL-TECH es un nombre tan icónico en el campo de la creatina que no solo ha resistido a la prueba del tiempo, sino que se ha vuelto legendario por su capacidad de empacar masa, tamaño y fuerza como ninguna otra fórmula de creatina. Repleto de creatina y carbohidratos, y ofreciendo una poderosa voluminización dramática de las células, la fórmula original de CELL-TECH ha ayudado por más de 15 años a atletas a obtener ganancias sin precedentes en músculo y tamaño.

Y ahora, del mismo equipo de investigación que llevo a la vanguardia a la industria de los suplementos con una serie de increíbles innovaciones, llega la primera nueva fórmula de CELL-TECH en años: CELL-TECHTM HYPER-BUILD. Al igual que CELL-TECH original, CELL-TECH HYPER-BUILD tiene toda la potencia de fuego que necesitas para aumentar el tamaño y la fuerza muscular, incluidos BCAAs que suministran una dosis científicamente estudiada de L-leucina anabólica, ¡convirtiéndola en la creatina y la fórmula de BCAA más potente de post-entrenamiento que alguna vez hayas probado!

¡PODEROSA FÓRMULA 5-EN-1 DE PRE-ENTRENO CON CREATINA Y BCAA!
1
5g DE CREATINA

CELL-TECH HYPER-BUILD mejora la capacidad de tu cuerpo para regenerar ATP. Esta fórmula saturará tus músculos con creatina, ¡para que ganes más fuerza y tamaño muscular!

1
4g DE LEUCINA

CELL-TECH HYPER-BUILD contiene 4g de leucina, el más poderoso de todos los aminoácidos para amplificar la síntesis de proteínas y mantener un estado anabólico.

1
480mg DE CEREZA AGRIA

CELL-TECH HYPER-BUILD contiene 480mg (en 2 cucharadras) de concentrado de jugo de cereza agria.

1
1g DE TAURINA

La dosis de 1g de taurina que contiene una cucharada de CELL-TECH HYPER-BUILD se ha sugerido clinicamente mejora el desempeño.

1
ADICIONADO CON ELECTROLITOS

CELL-TECH HYPER-BUILD está mejorado con electrolitos para ayudarte a recuperar lo que perdiste durante tus más intensos entrenamientos.

CÓMO FUNCIONA CELL-TECH HYPER-BUILD
1
MEJORADA REGENERACIÓN DEL ATP MUSCULAR

La principal fuente de energía de tus músculos es el trifosfato de adenosina (ATP). A medida que entrenas, tus niveles de ATP se agotan, causando que tus músculos se fatiguen. Cada servicio de CELL-TECH HYPER-BUILD ofrece una dosis de 5g de creatina científicamente estudiada, lo que mejora la capacidad de regeneración de ATP del cuerpo, de modo que tus músculos siguen trabajando a toda marcha. Con mejores entrenamientos obtendrás mejores resultados. CELL-TECH HYPER-BUILD saturará tus músculos con creatina para que puedas ganar más fuerza y tamaño muscular.

Hultman et al., 1996. Journal of Applied Physiology. 81(1):232-237.

Buford et al., 2007. Journal of the International Society of Sports Nutrition. 4:6.

1
AUMENTO DE LA FUERZA Y TAMAÑO MUSCULAR

Cada cucharada de CELL-TECH HYPER-BUILD contiene 6g de BCAAs en una proporción optimizada de 4:1:1 para una máxima administración de leucina. La leucina es el más poderoso de todos los aminoácidos para amplificar la síntesis de proteínas y mantener el cuerpo en un estado anabólico. ¡De hecho, se ha demostrado científicamente que la dosis de 4g encontrada en CELL-TECH HYPER-BUILD ayuda a aumentar la fuerza máxima! CELL-TECH HYPER-BUILD no solo entrega más BCAAs que cualquier otra fórmula de creatina, también tiene más que la mayoría de las fórmulas de BCAA. Ispoglou et al., 2011. International Journal of Sports Physiology and Performance. 6(1):38-50.

1
CEREZA AGRIA

CELL-TECH HYPER-BUILD es la única fórmula de creatina en el mercado que ofrece cereza agria, un fitonutriente avanzado que ha mostrado en investigación científica mejorar la recuperación a través de la reducción del dolor muscular post-ejercicio.

Connolly et al., 2006. British Journal of Sports Medicine. 40:679-683.

1
MEJORA EL RENDIMIENTO DE LA RESISTENCIA DESDE LA PRIMERA DOSIS

CELL-TECH HYPER-BUILD es la única fórmula de creatina en el mercado que ofrece cereza agria, un fitonutriente avanzado que ha mostrado en investigación científica mejorar la recuperación a través de la reducción del dolor muscular post-ejercicio.

Connolly et al., 2006. British Journal of Sports Medicine. 40:679-683.

Probado en calidad y pureza

Para garantizar un alto nivel de calidad, cada lote de CELL-TECH HYPER-BUILD pasa por un estricto control de calidad y se somete a pruebas y verificaciones de terceros para garantizar que cada bote cumple con los más altos estándares de pureza, calidad y consistencia.

Información Nutrimental de

Cell Tech Hyper Build 482 Gr

Mezcle 1 servida de Cell-Tech Hyper Build con 12 onzas de agua y beba inmediatamente después de su entrenamiento. Mantenga un estado adecuado de hidratación durante su uso. Para efectos completos, mezcle 2 servicios en 24 onzas de agua y beba inmediatamente después del entrenamiento.

Advertencias:

No use en embarazo o lactancia. Consulte a su médico si padece de condiciones médicas o antes de empezar programas de entrenamiento o dietas. MANTENGA LEJOS DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS.

Opiniones de Clientes

Puntuación

5/5
(1)
Escribir mi opinión
Importante
Por barbara buenr...  
el 22 de Agosto de 2017
Un producto completo, y realmente la recuperación es muy rápida, he notado muchos cambios en poco tiempo

Promociones

label-B-NOX Androrush 630 Gr B-NOX Androrush 630 Gr

Betancourt Nutrition

B NOX Androrush 630 Gr

$ 377

Te recomendamos

Protein Matrix 4 Lb

Limit-X Nutrition

Protein Matrix 4 Lb

$ 408

AHORA! puedes pagar tu pedido en cualquier OXXO, valido solo para clientes de Menudeo en compras menores a $4,900 pesos.