En la compra de mas de $1,600 pesos el envio es completamente GRATIS, no importa el peso, ciudad, o si eres cliente mayorista,,,, GRATIS GRATIS GRATIS. Asi de sencillo.....

MuscleTech-Clear-Muscle-84Caps

Más Vistas

MuscleTech

Clear Muscle 84 Caps

$388 IVA Incluido
Agotado

Debajo viene la opcion para suscribirse al boletin, donde le enviaremos un email cuando llegue el producto.

i
EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA. ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO

Extraordinarios Resultados!

 
Cuando comes bien, entrenas con toda la intensidad hasta rebasar tus límites (lo que implica que no solo vas al gym a llevar el ritmo) y tienes una oportunidad de tomar un ingrediente nuevo e increíble, los resultados extraordinarios van a pasar. Eso es exactamente lo que ocurrió a un grupo de atletas bien entrenados en un estudio clínico de 12 semanas en la Universidad de Tampa que suplementaron con la dosis exacta de BetaTOR contenida en Clear Muscle. Ahora ten en mente que el potencial de cada quién es diferente, y por eso, tus resultados solo serán tan buenos como el esfuerzo que le pongas a tu programa de entrenamiento.
 
BetaTOR solo está disponible en forma de pildora transparente por Muscletech.
 
Investigaciones increíbles en la Universidad de Tampa
 
Los investigadores en la prestigiosa Universidad de Tampa en Florida condujeron un estudio clínico controlado con placebo donde le dieron a un grupo de sujetos el compuesto BetaTOR encontrado en Clear Muscle, el segundo grupo recibió un placebo. Ambos grupos estuvieron en un régimen de entrenamiento de 12 semanas que consistía en 3 a 5 días de cargar pesas por semana. Los resultados fueron increíbles, los sujetos que usaron la formula precisa en Clear Muscle ganaron hasta 16.3 Lb de músculo en 12 semanas. El grupo de placebo ganó 4.6 Lb. Estos resultados son más profundos que los resultados de la investigación hecha en proteína, creatina, BCAAs o cualquier otro suplemento de mejora del desempeño.
 
NO HAY OTRO SUPLEMENTO COMO ESTE DISPONIBLE
 
Clear Muscle es un suplemento novel nunca antes producido que brinda el compuesto de construcción muscular revolucionario llamado BetaTOR, el cual es un ácido derivativo de HMB y metabólito de la Leucina. Este compuesto libera el verdadero potencial de la bio-disponibilidad sin precedentes, la efectividad y los resultados.
 
La formula de Clear Muscle es la primera en contener BetaTOR, y solo disponible en Muscletech en cápsulas líquidas.

Información Nutrimental de

Clear Muscle 84 Caps

Tome 1 servida (2 cápsulas) en la mañana, media tarde y en la noche. En días de entrenamiento, tome 1 de estas servidas 30 minutos antes de entrenar. No exceda de 3 servidas (6 cápsulas) en un período de 24 horas. Para maximizar los resultados, use el mismo protocolo de entrenamiento que los sujetos en el estudio de 12 semanas.

Advertencias:

Para uso adulto solamente. No lo use en embarazo ni lactancia. Consulte a su médico antes de usar si padece de condiciones médicas y antes de empezar programas de entrenamiento o dietas. MANTÉNGALO LEJOS DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS.

Opiniones de Clientes

Escribenos tu opinión,
ayuda a otros a hacer una excelente compra.

Escribir mi opinión
Importante

Promociones

Daily Amino 255 Gr

Cobra Labs

Daily Amino 255 Gr

$ 349

$ 258

Vapor X5 Next Gen 264 Gr

MuscleTech

Vapor X5 Next Gen 264 Gr

$ 399

$ 331

Te recomendamos

Jack3d 230 Gr

USPlabs

Jack3d 230 Gr

$ 286
Pump 154 Caps

Mutant

Pump 154 Caps

$ 394

Da clic AQUI para ver la INCREIBLES PROMOCIONES que SuplementosGYM! tiene para ti.