En la compra de mas de $1,600 pesos el envio es completamente GRATIS, no importa el peso, ciudad, o si eres cliente mayorista,,,, GRATIS GRATIS GRATIS. Asi de sencillo.....

MuscleTech-Nitro-Tech-Power-4Lb

Más Vistas

MuscleTech

Nitro Tech Power 4 Lb

$879 IVA Incluido
En Inventario

Para envio inmediato, de 3 habiles despues de confirmar el pago.

EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA. ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO
MuscleTech Nitro Tech Power
Nitro-Tech Power
  • Construye masa e incrementa la fuerza
  • Mejora el rendimiento muscular y la recuperación
  • Aumenta la testosterona y la regeneración de ATP
Presentamos NITRO-TECH POWER, La Proteína Definitiva para Amplificación Muscular

Pocas proteínas han tenido el impacto que tiene NITRO-TECH. Durante años, los culturistas y demás atletas han confiado en NITRO-TECH para obtener más músculo y desarrollar más fuerza a diferencia de la proteína de suero de leche regular. Y ahora viene la última innovación de NITRO-TECH: ¡NITRO-TECH POWER! que contiene varios ingredientes clave que han mostrado en múltiples estudios clínicos ayuda a obtener más músculo que nunca.

NITRO-TECH POWER comienza con una poderosa mezcla de proteína premium 100% de suero de leche para una absorción y digestibilidad superior, de mezcla fácil y con altos niveles de aminoácidos esenciales de cadena ramificada (BCAAs, los componentes básicos del músculo). Sin embargo, los investigadores de MuscleTech® no se detuvieron allí. Cada servicio de dos cucharadas de esta increíble nueva proteína esta potenciada con dosis clínicas de monohidrato de creatina, betaína anhidra, citrato de boro y cereza ácida, ¡creando así la proteína definitiva para amplificar los músculos!

6-in-1 Supercharged Whey Peptide+ Formula
  • 60g de Péptidos y Aislado de Proteína de Suero de Leche de la Más Alta Calidad
  • Dosis de 14.8g de BCAAs
  • 2.5g de Betaína, Dosis Validada Científicamente
  • 6g de Monohidrato de Creatina
  • 200mg de Citrato de Boro para Aumentar la Testosterona
  • 480mg de Cereza Amarga en Polvo
  • Servicio basado en 2 cucharadas
Presentamos NITRO-TECH POWER, La Proteína Definitiva para Amplificación Muscular
Proporciona Péptidos de Suero Ultra-Limpios

NITRO-TECH POWER suministra 30 gramos completos de las proteínas de mayor valor biológico y de absorción más rápida disponibles, incluye péptidos de suero y 97% de proteína de suero de leche, algunas de las fuentes más limpias de proteínas disponibles para los atletas. Los péptidos de suero de leche son una poderosa fuente de aminoácidos derivados de moléculas de proteína de suero de leche mucho más largas. Los péptidos de suero de leche ayudan a promover una rápida recuperación a tus extenuantes entrenamientos e incluso apoyan a una respuesta insulinogénica para ayudar en la administración de nutrientes. Además, los péptidos de suero de leche tienen uno de los valores biológicos (BV) más altos de cualquier fuente de proteína, un valor dado a las fuentes de proteínas que mide qué tan bien son absorbidas y utilizadas por el cuerpo.

Contiene una Dosis Clínicamente Probada de Monohidrato de Creatina Pura

Para crear la proteína de desarrollo muscular definitiva, los investigadores de MuscleTech® comenzaron por empacar en cada servicio de NITRO-TECH POWER una dosis investigada de 6g de creatina. En un estudio de doble ciego, controlado con placebo, los sujetos que se suplementaron con esta misma dosis de creatina ganaron 11 lbs. de masa en 12 semanas (versus 7.5 libras del grupo con placebo). Mira el estudio aquí: Willoughby and Rosene., 2001. Medicine & Science in Sports and Exercise. 33(10):1674-81.

Proporciona una Poderosa Dosis Investigada de Betaína

NITRO-TECH POWER también contiene una dosis científicamente validada de 2.5g de betaína (en 2 cucharadas), que ha demostrado en múltiples estudios aumenta la fuerza y el músculo magro. En un estudio estándar de oro, los sujetos ganaron 3.75 lbs. de músculo en 6 semanas (frente a 0.66 libras para el placebo) - ¡increíblemente 5 veces más músculo! Mira los estudios sobre la betaína: Cholewa et al., 2013. Journal of the International Society of Sports Nutrition. 10(1):39. Hoffman et al., 2009. Journal of the International Society of Sports Nutrition. 6:7.

Proporciona una Potente Dosis de BCAAs: Leucina, Isoleucina y Valina

Esta super fórmula de ingeniería está cargada con 14.8g de BCAAs, incluyendo 8g de Leucina altamente anabólica (en 2 cucharadas), para iniciar la síntesis de proteínas y poner a tu cuerpo principalmente en un estado anabólico. ¡Se ha demostrado científicamente que la cantidad de leucina que se encuentra en una sola dosis de NITRO-TECH POWER aumenta la fuerza en más del 40%! Lee el documento de investigación completo: Ispoglou et al., 2011. International Journal of Sports Physiology and Performance. 6(1):38-50.

Dosis Clínica de Citrato de Boro que Apoya a la Testosterona Libre

A diferencia de la mayoría de las otras proteínas, NITRO-TECH POWER incluye una dosis científicamente estudiada de 200mg de citrato de boro (en 2 cucharadas), suministrando una dosis de boro que ha demostrado en un estudio publicado en la Journal of Trace Elements in Medicine and Biology apoyar con un saludable equilibrio de estrógeno a testosterona. Naghii et al., 2011. Journal of Trace Elements in Medicine and Biology. 25:54-58.

Soporte de Recuperación con Una Dosis Completa de Cereza Agria

Esta completa fórmula también contiene una dosis de 480mg (en 2 cucharadas) de cereza agria en polvo que se ha sugerido en investigaciones emergentes mejora la recuperación mediante la reducción del dolor muscular post-ejercicio. Puedes ver este estudio aquí: Connolly et al., 2006. British Journal of Sports Medicine. 40:679-683.

Tecnología de Filtración Multifase

Cada cucharada de NITRO-TECH POWER contiene 30g de proteína, principalmente de péptidos de suero de leche, que tienen varias ventajas sobre otras formas de proteínas. Para empezar, son de rápida absorción, y con el mayor valor biológico, tu cuerpo puede fácilmente asimilar los aminoácidos de la proteína para construir músculo realmente impresionante. Esto hace de NITRO-TECH POWER una opción ideal como proteína post-entrenamiento y para iniciar la síntesis de proteína muscular en cualquier momento del día. La proteína de suero en NITRO-TECH POWER se ha filtrado utilizando tecnología de filtración multifásica para obtener menos grasa, lactosa, e impurezas a diferencia de las fuentes de proteínas más baratas. Además, NITRO-TECH POWER se fabrica según los estándares de la cGMP, como es requerido para todos los suplementos dietéticos para garantizar la calidad e integridad.

Multi-Phase Filtration Technology
Fórmula Ultra-Limpia con el Mejor Sabor en su Clase

Echa un vistazo a otros polvos de proteína, ¡es posible que te sorprendas con lo que te encuentres! Algunas de estas proteínas están cargadas con grasa innecesaria, mientras que otras tienen más de 10g de carbohidratos por cucharada. ¡NITRO-TECH POWER contiene 30g de proteína, hasta 4g de carbohidratos (depende del sabor) y 3.5 g de grasa!

En MuscleTech®, creemos que no debes sacrificar macronutrientes por resultados. Por eso nuestro equipo de investigación trabaja en estrecha colaboración con algunos de los mejores profesionales en sabor de proteínas del mundo, y cada sabor de NITRO-TECH POWER se testea minuciosamente en pruebas internas de sabor. El resultado es una fórmula de gran sabor que no contiene azúcares y carbohidratos adicionales, lo que te proporciona más proteínas por cucharada y un mejor perfil general de macronutrientes.

probado en calidad y pureza

Para garantizar un alto nivel de calidad y pureza, la proteína de suero en NITRO-TECH POWER se ha filtrado utilizando tecnología de filtración multifase, y cada lote de NITRO-TECH POWER también se somete a un estricto control de calidad y se prueba y se verifica por terceros para asegurar que cada bote cumple con los más altos estándares de pureza, calidad y consistencia.

Información Nutrimental de

Nitro Tech Power 4 Lb

Opiniones de Clientes

Puntuación

5/5
(1)
Escribir mi opinión
Importante
Por isaias torres  
el 12 de Junio de 2018
La mejor proteina que he probado lleno de amigos con creatina y betaina mejoras la fuerza enmes y medio ya puedo 100kilos en banca plana 8 veces volveré a comprar este producto de nuevo has de cuenta es un mass gainer sin los carbohidratos los carbohidratos te los Tomás después

Promociones

label-MAD Hunt 210 Gr MAD Hunt 210 Gr

MAD Labz

MAD Hunt 210 Gr

$ 248

$ 199

label-B-NOX Androrush 630 Gr B-NOX Androrush 630 Gr

Betancourt Nutrition

B NOX Androrush 630 Gr

$ 377

Te recomendamos

Whey Protein 5 Lb

Black Star

Whey Protein 5 Lb

$ 511

AHORA! puedes pagar tu pedido en cualquier OXXO, valido solo para clientes de Menudeo en compras menores a $4,900 pesos.