En la compra de mas de $1,600 pesos el envio es completamente GRATIS, no importa el peso, ciudad, o si eres cliente mayorista,,,, GRATIS GRATIS GRATIS. Asi de sencillo.....

MuscleTech-Platinum-100%-Amino-2300-320Tabs

Más Vistas

MuscleTech

Platinum 100% Amino 2300 320 Tabs

$338 IVA Incluido
En Inventario

Para envio inmediato, de 3 habiles despues de confirmar el pago.

EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA. ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO

Aminoácidos

Platinum 100% Amino 2300

2,300mg Aminos
160 Servicios
Platinum 100% Amino 2300 Bottle

Soporte para Tamaño y Fuerza

Aumenta la Recuperación

MuscleTech® es la marca de Suplementos #1 más vendida en America, basadose en el total acumulado de ventas desde el 2001 al presente

Fórmula Amino Ultra-Premium

Los aminoácidos son conocidos por los atletas serios en el mundo como los componentes básicos de las proteínas que nuestros cuerpos utilizan para crecer, reparar y mantener los músculos. Obtener una alta calidad y un suministro conveniente de estos aminoácidos de rápida absorción no siempre ha sido fácil o práctico, hasta ahora.

El nuevo Platinum 100% Amino 2300 proporciona proteína de alta calidad, incluye proteína de suero de leche, así como aminoácidos esenciales y no esenciales, para apoyar en la síntesis de proteínas y promover un entorno ideal para la construcción muscular y una recuperación superior.

Promueve la Síntesis de Proteínas y Niveles Plasmáticos de Aminoácidos

La proteína está compuesta de aminoácidos. El nuevo Platinum 100% Amino 2300 contiene aminoácidos de forma libre y aminoácidos unidos a péptidos, que se digieren rápidamente y se absorben al torrente sanguíneo para aumentar los niveles plasmáticos de aminoácidos.

Alimentar tu cuerpo con aminoácidos durante todo el día es clave para promover importantes ganancias en respuesta a tu duro entrenamiento.

Soporte para Tamaño, Fuerza y Recuperación

La palabra "síntesis" es significado de "construcción". Por lo tanto, cuando se trata de tus músculos, la síntesis de proteínas es la acumulación o aumento en los niveles de proteína de actina y miosina que se encuentran en tus miofibrillas. Pero la síntesis de proteínas en tus músculos se mantienen bajo control por dos cosas importantes: la disponibilidad de aminoácidos y el ejercicio. Estos dos interactúan entre sí de manera profunda y afectan la síntesis de proteínas.

Los aminoácidos son esenciales en los atletas de todos los niveles, porque ayudan en la reparación, el crecimiento y el desarrollo del tejido muscular después del entrenamiento. Por eso, el consumo adecuado de aminoácidos como parte de tu programa de entrenamiento puede ayudar a aumentar la síntesis de proteínas y optimizar tu potencial en desarrollo muscular para obtener fuerza y rendimiento superiores.

Probado en Calidad y Pureza

Para garantizar un alto nivel de calidad y pureza, cada lote de Platinum Amino 2500 se somete a un estricto control de calidad y se somete a pruebas y verificaciones de terceros para garantizar que cada bote cumple con los más altos estándares de pureza, calidad y consistencia.

La Promesa de la Serie Esencial

Por más de 20 años, MuscleTech® ha sido sinónimo de resultados: esta es la razón por la que es la marca #1 de suplementos de culturismo más vendida en America. Los productos de la serie Essential son productos básicos para todos los atletas, sin adornos ni rellenos, solo productos en los que puedes confiar y que estan respaldados por la mejor marca en nutrición deportiva.

Información Nutrimental de

Platinum 100% Amino 2300 320 Tabs

Opiniones de Clientes

Puntuación

4/5
(1)
Escribir mi opinión
Importante
Por Alejandro Leal  
el 19 de Mayo de 2018
Muy buen suplemento, he visto y sentido los cambios en un mes de usarlo, se siente menos dolor al dia siguiente. Primero me tomo mi Pre-entrenamiento Psychotic y despues de desayunar mis 2 capsulas. El tamaño es lo unico grosero, me costo pasarlas los primeros dias.

Promociones

label-RD Reload 300 GRlabel-RD Reload 300 GR RD Reload 300 GR

Alpha Nutrition

RD Reload 300 GR

$ 396

$ 366

Te recomendamos

HydroBeef 4.4 Lb

Advance Nutrition

HydroBeef 4.4 Lb

$ 742

AHORA! puedes pagar tu pedido en cualquier OXXO, valido solo para clientes de Menudeo en compras menores a $4,900 pesos.