En la compra de mas de $1,600 pesos el envio es completamente GRATIS, no importa el peso, ciudad, o si eres cliente mayorista,,,, GRATIS GRATIS GRATIS. Asi de sencillo.....

MuscleTech-Platinum-100%-Glutamine-300Gr

Más Vistas

MuscleTech

Platinum 100% Glutamine 300 Gr

$224 IVA Incluido
Agotado

Debajo viene la opcion para suscribirse al boletin, donde le enviaremos un email cuando llegue el producto.

EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA. ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO

- 5 Gr de Glutamina Pura (Por Cucharada)
- Suministro de 60 días

Glutamina Micronizada Ultra Pura

Platinum 100% Glutamine brinda 5 Gr de Glutamina por servida, la cual funciona rápidamente rellenando la Glutamina usada durante el entrenamiento. La Glutamina es el Aminoácido libre no-esencial más abundante en el cuerpo, más del 20% de los Aminoácidos circulantes totales en el cuerpo son Glutamina. Tus músculos son especialmente altos en Glutamina, haciéndola extremadamente importante para el metabolismo muscular. Cuando entrenas duro, tus músculos pueden perder hasta el 50% de sus almacenes de Glutamina, así que necesitas reemplazarlos - rápido!

La Glutamina ayuda a que tu cuerpo controle el catabolismo al actuar como un donador de nitrógeno libre para ayudar a tus músculos a construir los otros Aminoácidos que necesitan para recuperarse rápido. La Glutamina también ayuda con el incremento del volumen celular, rellenado de Glucógeno y síntesis de Proteínas.

La ventaja de Platinum 100% Glutamine

Cada servida diaria de nuestra fórmula provee una dosis precisa de 5 Gr de Glutamina. Platinum 100% Glutamine es perfecta, sin sabor ni olor, y se mezcla por si misma en agua o en otro producto que estes usando. Esta formula sin estimulantes se mezcla perfectamente y puede ser usada día y noche.

Información Nutrimental de

Platinum 100% Glutamine 300 Gr

Mezcle 1 servida (1 cuchara) con 235 mL. de agua o su bebida deportiva favorita y consuma 1 o 2 veces al día. Para óptimos resultados, tome 2 servidas (2 cucharadas) por día. En días de entrenamiento, tome 1 servida 45 o 60 minutos antes de entrenar y 1 servida 15 o 30 minutos después de entrenar.

Advertencias:

No lo use en embarazo ni lactancia. Consulte a su médico antes de empezar programas de entrenamiento o dietas.

Opiniones de Clientes

Puntuación

5/5
(1)
Escribir mi opinión
Importante
Por Keilly Coello  
el 5 de Julio de 2018
Excelente funciónamiento, eh notado la recuperación de músculos al tomar está glutamina, durante y después del ejercicio intenso, la mejor de todas las que hemos probado.

Promociones

label-Brave 520 Gr Brave 520 Gr

MDN Sports

Brave 520 Gr

$ 387

$ 352

Te recomendamos

Shaker 12 Oz

Meta Nutrition

Shaker 12 Oz

$ 119

AHORA! puedes pagar tu pedido en cualquier OXXO, valido solo para clientes de Menudeo en compras menores a $4,900 pesos.