En la compra de mas de $1,600 pesos el envio es completamente GRATIS, no importa el peso, ciudad, o si eres cliente mayorista,,,, GRATIS GRATIS GRATIS. Asi de sencillo.....

MuscleTech-Platinum-100%-ISO-Whey-3.34Lb

Más Vistas

MuscleTech

Platinum 100% ISO-Whey

$801 IVA Incluido
Agotado

Debajo viene la opcion para suscribirse al boletin, donde le enviaremos un email cuando llegue el producto.

i
EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA. ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO

Platinum 100% Iso Whey usa suero proteínico aislado ultra puro, micro-filtrado, la forma más pura de suero proteínico con la que puedes alimentar a tu cuerpo. Con un proceso de filtración que usa tecnología de precisión para remover lactosa, ceniza y grasa, Platinum 100% Iso-Whey brinda las mayores fracciones de proteína bio-activa que necesitas en una formula premium. Muchas de las formulas de suero inferior en el mercado usan el calor, ácidos y sales para aislar sus sueros proteínicos. Desafortunadamente, estos métodos son tan severos que causan desnaturalización de la estructura del suero proteínico.

 
Platinum 100% Iso-Whey es tan pura, que la formula se mezcla de forma instantánea en un termo o hasta en un vaso con una cuchara. Y justo tan importante como es la calidad y pureza del suero proteínico en Platinum 100% Iso-Whey, está su sabor. Condujimos estiduos en terceras personas y clientes reales para ayudar a formular un perfil único en su clase que es asombroso.
 
La ventaja de Platinum 100% Iso Whey
 
El valor biológico de las proteínas usadas en Platinum 100% Iso-Whey
Los sueros proteínicos aislados en Platinum 100% Iso-Whey proveen al cuerpo con el valor biológico más alto en fracciones de proteína. El valor biológico es una medida de cuanto de los compuestos proteínicos el cuerpo tiene, un alto VB indica que una fuente proteínica constructora de músculo tiene más poder.

Información Nutrimental de

Platinum 100% ISO-Whey

Mezcle 1 cuchara con 175 Ml. de agua o leche en un vaso o termo. Uselo entre comidas mayores y antes y después de entrenar. Lea la etiqueta entera antes de usar y siga las direcciones brindadas.

Advertencias:

No lo use en embarazo ni lactancia. Consulte a un médico antes de empezar programas de entrenamiento o dieta. NOTA: USE ESTE PRODUCTO COMO SUPLEMENTO ALIMENTICIO SOLAMENTE.

Opiniones de Clientes

Escribenos tu opinión,
ayuda a otros a hacer una excelente compra.

Escribir mi opinión
Importante

Promociones

Daily Amino 255 Gr

Cobra Labs

Daily Amino 255 Gr

$ 349

$ 258

Super Cissus 150 Caps

USPlabs

Super Cissus 150 Caps

$ 309

$ 282

Te recomendamos

Provoke 120 Tabs

SLMF Labs

Provoke 120 Tabs

$ 458
Tribulus 60 Caps

MDN Sports

Tribulus 60 Caps

$ 209

Da clic AQUI para ver la INCREIBLES PROMOCIONES que SuplementosGYM! tiene para ti.