En la compra de mas de $1,600 pesos el envio es completamente GRATIS, no importa el peso, ciudad, o si eres cliente mayorista,,,, GRATIS GRATIS GRATIS. Asi de sencillo.....

MuscleTech-Platinum-100%-L-Arginine-100Tabs

Más Vistas

MuscleTech

Platinum 100% L-Arginine 100 Tabs

$208 IVA Incluido
Agotado

Debajo viene la opcion para suscribirse al boletin, donde le enviaremos un email cuando llegue el producto.

EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA. ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO

ESPECIALIDAD

PLATINUM 100% L-ARGININE

Muscletech Essential Series Platinum L-Carnitine 1500.
50
Servicios
1,000mg
L-Arginina

APOYA LA VASODILACIÓN Y LA ENTREGA DE NUTRIENTES

PODEROSO PRECURSOR DE ÓXIDO NÍTRICO

PODEROSO PRECURSOR DE ÓXIDO NÍTRICO

La piel se estira. Los músculos duelen. Las venas estallan. Los músculos del abdomen comienzan a hincharse, conoces la sensación. Cuando las venas se abultan, el músculo se ve pleno y la piel sobre los músculos se adelgaza. Es la sensación más grande: la forma natural que se obtiene al golpear las pesas con fuerza. Se le llama Bombeo, y durante años los culturistas y otros atletas han confiado en la L-arginina para mejorar estos bombeos musculares y alimentar asi sus músculos con los nutrientes que necesitan para funcionar, recuperarse y crecer más grande para expandir los bombeos que son absolutamente irreales.

El nuevo Platinum 100% L-arginine aporta una dosis completa de 1,000mg de L-arginina para una rápida absorción y dispersión en tu cuerpo. ¡Inundar tu cuerpo con este poderoso precursor de óxido nítrico te prepara con bombeos extremos, flujo sanguíneo mejorado y entrega de nutrientes durante el ejercicio!

FÓRMULA CIENTÍFICAMENTE SUPERIOR

Cuando entrenas, tu cuerpo libera calcio en las células endoteliales que recubren tus vasos sanguíneos. Esto hace que la enzima de óxido nítrico sintasa cree óxido nítrico a partir de la L-arginina disponible. A medida que el óxido nítrico abandona las células endoteliales, los vasos sanguíneos se relajan y causan vasodilatación. Platinum 100% L-Arginina ayuda a desencadenar la producción de óxido nítrico para una vasodilatación superior y masivos bombeos musculares al suministrar una gran dosis de L-arginina a tu cuerpo

LA PROMESA DE LA SERIE ESSENTIAL

Por más de 20 años, MuscleTech® ha sido sinónimo de resultados, esta es la razón por la que son la marca de suplementos de culturismo #1 y más vendida en Estados Unidos. Los productos de la Serie Essential son básicos para todos los atletas, sin adornos ni rellenos, solo productos en los que puedes confiar ya que estan respaldados por la mejor marca en nutrición deportiva.

Información Nutrimental de

Platinum 100% L-Arginine 100 Tabs

Opiniones de Clientes

Puntuación

5/5
(2)
Escribir mi opinión
Importante
Carlos Martinez hace 4 semanas
Excelente Arginina, objetivo principal, tomarlo junto con tu pre entreno, dos capsulas, objetivo secundario, tomar dos capsulas antes de dormir, con ello en caso de tener presion arterial alta, ira disminuyendo conforme pasen las semanas. Excelente producto.
Alan Arias hace 2 meses
La mejor L-arginina que he tomado en relación costo/calidad, similares a la de la marca de GNC que son muy caras, pero a un buen precio, las pastillas no se deshacen como otras marcas y cumple con su función.

Promociones

label-Fish Oil 100 Softgels Fish Oil 100 Softgels

Optimun Nutrition

Fish Oil 100 Softgels

$ 202
label-Z-Elite 180 Caps Z-Elite 180 Caps

RSP Nutrition

Z Elite 180 Caps

$ 253

Te recomendamos

Whey Ner 1.95 Kg

MDN Sports

Whey Ner 1.95 Kg

$ 694

AHORA! puedes pagar tu pedido en OXXO, o con tarjeta de Credito/Debito por Mercado Pago, valido solo para clientes de Menudeo en compras menores a $4,900 pesos.