En la compra de mas de $1,600 pesos el envio es completamente GRATIS, no importa el peso, ciudad, o si eres cliente mayorista,,,, GRATIS GRATIS GRATIS. Asi de sencillo.....

Mutant-Mayhem-1.6Lb

Más Vistas

Mutant

Mayhem 1.6 Lb

$393 IVA Incluido
En Inventario

Para envio inmediato, de 2 a 6 dias habiles despues de confirmar el pago.

i
EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA. ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO

Estimados Clientes, el producto viene muy fragil en su empacado, por lo cual le pondremos cinta alrededor de la tapa para evitar que por el manejo de Estafeta pueda presentar problemas. Porfavor le pedimos tome en cuenta este comentario para el envio de producto.

-Abre el paso a incontrolables ganancias musculares y de fuerza

-Invoca intensidad e instinto asesino y concentración increíble

-Combate las limitaciones al cargar de ácido láctico

-Electrifica los niveles de energía para sesiones épicas de gym

Que esperar de MAYHEM

MAYHEM fue creado para llevar la suplementación pre-entrenamiento al frente del mundo del culturismo. Nunca antes ha sido un suplemento pre-entrenamiento de tan seria magnitud. Garantizado que con otras formulas pre-entrenamiento has experimentado algo de éxito. Pero MAYHEM no está formulado para darte solo “éxito”. MAYHEM está aquí para rebasar todas tus expectativas de lo que se siente tener una formula de locura pre-entrenamiento sin censuras. Con una dosis super-empacada y casi inmediatamente empezarás a transformar tu pensamiento. Pensamientos de intensidad e ira empezarán a circular por todo tu ser. Pesas que antes no podías con ellas serán destrozadas. Ese punto donde tu energía se desvanecía repetidamente en el pasado ahora será solo un recuerdo, mientras que tu cuerpo está electrificado con fuentes interminables de energía. Donde otras formulas te fallan, MAYHEM brinda! Avanzados ingredientes buscan el ácido láctico para ayudar a neutralizar sus limitaciones como nada más para que puedas cargar más peso y entrenar por más tiempo. Pensabas que los científicos de MUTANT se olvidaron de tu meta numero uno que es hacerte grande? Para nada! MAYHEM está inyectado con ingredientes probados por encender el proceso de construcción muscular de forma profunda a nivel celular para apoyar con las ganancias de musculo y fuerza!

Destruye cada pesa en el GYM

Recuerda el mejor entrenamiento que hayas tenido en el gym, porque cuando uses MAYHEM parecerá que ese entrenamiento era una clase de yoga para principiantes. Esta fórmula híbrida lo hace todo con un incomparable propósito. Los científicos de MUTANT empacaron muchos ingredientes científicamente investigados y desarrollados en MAYHEM que es virtualmente imposible usar este suplemento y no sentir una ola de efectos en cada dosis. MAYHEM enciente la hiper-estimulación para una intensidad asesina y concentración mental para aniquilar cada hierro en el gym. Cada ingrediente en la fórmula de MAYHEM trabaja tan duro para que llenes a tus músculos con más y más sangre anabólica mientras bombeas repeticiones y sets pesados. En resumen, cuando uses una dosis de sabor fenomenal de MAYHEM entrenarás más duro y más tiempo con más energía, construirás cantidades enormes de músculo denso, tu fuerza se disparará a través del techo y nunca te sentirás débilm nunca!

DEJA LA HUMANIDAD ATRÁS

No importa cuál sea tu veneno, crecimiento muscular, fuerza, poder, intensidad, MAYHEM brinda eso en cada dosis. Cómo? Bueno es simple. Investigaciones científicas detalladas y pruebas reales en algunos de los monstruos del planeta. Esta fórmula no fue probada en ratas, jugadores de soccer o entusiastas del fitness. MAYHEM solo es para mutantes! No es para el débil de corazón. Esta fórmula es increíblemente loca. De hecho, MAYHEM es tan poderoso que debemos poner la advertencia en la etiqueta que nunca excedas el protocolo recomendado de dosis, y esto no es mentira. Una simple dosis y estarás volando por horas. Y mencionamos que no debes suspenderlo? Créelo o no, puedes tomar un suplemento increíblemente efectivo que no solo brinda resultados enfermos pero también sabe bien! Sé el juez! Olvida los otros suplementos pre-entrenamiento que has probado en el pasado, deja lo que estés usando ahora, todos son una broma comparados a MAYHEM. Este será el último pre-entrenamiento que comprarás, garantizado. Pero estas advertido, la experiencia de locura en MAYHEM puede ser adictiva y tendrás que entrenar de forma extrema cuando lo tomes! Disfruta el paseo. 

Información Nutrimental de

Mayhem 1.6 Lb

Como suplemento dietético, mezcle 1 cuchara con 235-355 ml de agua fría y consume 10-15 minutos antes de entrenar. 

Advertencias:

LEA Y ENTIENDA LAS SIGUIENTES ADVERTENCIAS ANTES DE DECIDIR SI USAR ESTE PRODUCTO POR SU PROPIA RESPONSABILIDAD. NO DEBE SER USADO POR MENORES DE 18 O ATLETAS EN PRUEBA. SI NO DESEA SENTIR ESTIMULANTES EXTREMOS O AGENTES ANABÓLICOS, NO USE ESTE PRODUCTO. No lo use en embarazo ni lactancia. Nunca exceda la dosis máxima recomendada. Este producto contiene el aminoácido Beta-Alanina, el cual puede causar una sensación de cosquilleo en algunas personas similar a la niacina. Este efecto debe disminuir después de unas horas y debe quitarse después de días de uso continuo. Aunque sea raro, las personas con el desorden genético Hyper Beta-Alaninemia no deben usar este producto. No consuma sinefrina, cafeína o compuestos potenciadores de tiroides de otras fuentes, incluyendo pero no limitando a café, té, soda u otros suplementos dietéticos o medicamentos que contengan fenilefrina, cafeína u otros estimulantes. Este producto contiene cafeína equivalente a 3 tazas fuertes de café por cucharada. No use este producto por más de 8 semanas y asegúrese que la dosis es seguida por un descanso de 4 semanas sin él. Consulte a un médico antes de usar si está tomando medicamentos, incluyendo pero no limitando a inhibidores MAOI, anti-depresivos, aspirinas, medicamentos anti-inflamatorios no esteroidales o productos que contengan fenilefrina, efedrina, pseudoefedrina, feniletilamina u otros estimulantes. Consulte a su médico antes de usar si padece de condiciones médicas, incluyendo pero no limitando a corazón, hígado, riñón o enfermedades tiroides, desordenes psiquiátricos, dificultad al orinar, diabetes, alta presión sanguínea, anemia, arritmia cardiaca, hiper beta-alaninemia, dolores de cabeza recurrentes, próstata alargada o glaucoma. Puede causar picazón o enrojecimiento. Descontinúe el uso 2 semanas antes de cirugías. Descontinúe inmediatamente si siente rápidos latidos de corazón, mareos, dolores de cabeza severos o falta de aliento. Almacénelo lejos de la luz solar en un lugar fresco y seco. Empacado por peso no por volumen. Ajustes al polvo ocurren después del empacado. No lo use si el sello está evidentemente dañado o alterado. MANTÉNGALO LEJOS DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS.

Opiniones de Clientes

Escribenos tu opinión,
ayuda a otros a hacer una excelente compra.

Escribir mi opinión
Importante

Promociones

Amino1 426 Gr

MusclePharm

Amino1 426 Gr

$ 349

$ 253

Hydrotein Ripped 4 Lb

Advance Nutrition

Hydrotein Ripped 4 Lb

$ 755

$ 699

Te recomendamos

Multivitaminico 120 Caps

Alpha Nutrition

Multivitaminico 120 Caps

$ 296

Da clic AQUI para ver la INCREIBLES PROMOCIONES que SuplementosGYM! tiene para ti.