En la compra de mas de $1,600 pesos el envio es completamente GRATIS, no importa el peso, ciudad, o si eres cliente mayorista,,,, GRATIS GRATIS GRATIS. Asi de sencillo.....

Mutant-Stimutant-90Caps

Más Vistas

Mutant

Stimutant

$350 IVA Incluido
Agotado

Debajo viene la opcion para suscribirse al boletin, donde le enviaremos un email cuando llegue el producto.

i
EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA. ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO

-Estimula la quema de grasa

-Enciende la concentración e intensidad como fuego del infierno

-Apoya la definición como-pegada-a-hueso

-Te enciende más y más tiempo que nunca!

 

QUE ESPERAR DE STIMUTANT

STIMUTANT es una raza especial de estimulantes quemadores de grasa. No hay definición lo suficientemente fuerte que pueda en verdad describir que tan poderoso es STIMUTANT. Mientras están encendidos con STIMUTANT, los usuarios describieron sentir una sensación de inmortalidad en el gym. Ninguna pesa parecerá tan grande como para cargar, no se verá tan pesada, y no habrá límites para ti nunca más! La ciencia de esta fórmula novel va profundo para asegurar que exceda todas las expectativas y hacerle reverencia a su nombre. Esta ciencia incluye combinaciones novel nunca antes vistas en otras fórmulas como, estimulación de norepinefrina CNS, formación de grasa reducida, incremento en la movilización de ácidos grasos de la grasa almacenada, incremento de la absorción de ingredientes activos, y extensión activa de estimulantes de media vida. Entendiendo los efectos a raíz profunda de estos poderosos ingredientes individuales, los científicos del laboratorio MUTANT hicieron lo extremo y los unieron todos en la verdaderamente loca fórmula de STIMUTANT.

 

Defínete hasta los huesos

STIMUTANT produce más que solo intensidad. Los científicos de MUTANT crearon STIMUTANT para ser extremadamente poderoso a niveles múltiples. Los usuarios de STIMUTANT sentirán una nueva definición de lo que significa estar definido hasta los huesos. Anatomía como las fibras musculares con cortes profundos es lo que muchos quieren y es exactamente lo que STIMUTANT está construido para brindar! Cada ingrediente altamente efectivo en STIMUTANT sirve para una estrategia y propósito único. La fórmula avanzada entra a velocidad rápida llevando tu intensidad hasta el techo. Además de eso, STIMUTANT está construido para producir efectos de increíblemente larga duración incrementando la vida de las formulas estimulantes clave en el sistema nervioso  central. Este futurístico avance está virtualmente adelante en el juego de la suplementación y ahora lo puedes obtener con STIMUTANT!

 

Deja la humanidad atrás

Vives el estilo de vida de MUTANT porque quieres ser diferente! Quieres resaltar de la multitud. No entrenas como un mutante solo para encajar. LO HACES PARA RESALTAR! Es por lo cual STIMUTANT fue creado exclusivamente para la NACIÓN MUTANTE! Químicamente creado para producir un nivel de estimulación y locura, STIMUTANT es 100% diferente a todo lo demás que has probado – garantizado! Una sola dosis de STIMUTANT y de inmediato te levantarás al nivel de intensidad absurda. Pero eso es sólo el comienzo! Te llamas a ti mismo intenso? Intenta usar la doble dosis “FUERZA MUTANTE” y prueba que tan intenso eres! Nunca sentirás un grado de locura y concentración como el que sentirás con STIMUTANT! Cada potente ingrediente en este Estimulante ha sido fusionado para ayudar a brindar un entrenamiento adictivo que hace que los otros suplementos de quema de grasa se sientan como formulas para bebes. STIMUTANT ha llegado, y ha acelerado la evolución de suplementos años en el futuro. No desperdicies ni un minuto más usando estimulantes de quema de grasa de bajas dosis, obtén STIMUTANT hoy y deja la humanidad atrás!

Información Nutrimental de

Stimutant

Como suplemento dietético, tome 1 cápsula de STIMUTANT con 1 vaso (227 ml) de agua 2 veces al día. En días de entrenamiento, tome 1 de estas servidas en su camino al gym. Después de determinar su propia tolerancia, NUNCA EXCEDA DE 1 CÁPSULA LÍQUIDA POR SERVIDA. Lea la etiqueta entera antes de usar y nunca exceda de 2 servidas diario en un período de 24 horas. NUNCA EXCEDA LA DOSIS RECOMENDADA DE ESTA EXTREMADAMENTE POTENTE FORMULA. No lo tome dentro de 6 horas antes de dormir. Para uso ocasional solamente. Beba mucha agua a través del día. Para mejores resultados, combine STIMUTANT con un plan de gym y culturismo intenso.

Advertencias:

No es para personas menores de 18. Use este producto bajo su propio riesgo. Este producto no debe ser consumido por ciertas personas incluyendo pero no limitando a aquellos que no toleran la cafeína o estimulantes, o personas con desordenes cardiovasculares, ansiedad o desórdenes de sueño. Una servida de este producto contiene tanta cafeína como tres tazas de café grandes y otros ingredientes estimulantes. 


Las personas pueden sentir los siguientes síntomas: incluyendo (pero no limitando a) insomnio, nerviosismo, temblores, dolores de cabeza, ansiedad, palpitaciones, incremento en el ritmo del corazón o dificultad al dormir. No combine con otras fuentes de cafeína o estimulantes. La cafeína puede causar deshidratación, consuma mucha agua antes, durante o después de cada servida. No lo use en embarazo ni lactancia. 

Descontinúe inmediatamente y consulte a  un médico si siente síntomas inusuales incluyendo pero no limitando a rápidos latidos de corazón, mareos, dolores de cabeza intensos o falta de aliento. Este producto contiene ingredientes que pueden ser prohibidos por organizaciones deportivas. Descontinúe el uso 2 semanas antes de cirugías. 

Consulte a un médico antes de usar si ha sido tratado, diagnosticado o tiene historial familiar de condiciones médicas incluyendo pero no limitando a corazón, hígado, riñón, o enfermedades tiroides, desordenes psiquiátricos, dificultad al orinar, diabetes, alta presión de sangre, arritmia cardiaca, dolores de cabeza recurrentes, próstata alargada o glaucoma, o si usa medicamentos prescritos, incluyendo pero no limitando a medicamentos para la sangre, inhibidores MAO, aspirinas, anti-depresivos, medicamentos anti-inflamatorios o productos que contengan fenilefrina, efedrina, pseudoefedrina, feniletilamina u otros estimulantes. 

Consulte a un médico antes de empezar dietas o programas de ejercicio. No exceda la servida recomendada. El uso inapropiado de este producto no mejorará los resultados. Úselo como se dirige. No lo use si el empaque ha sido alterado. Almacénelo en un lugar fresco y seco. MANTÉNGALO LEJOS DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS.


Opiniones de Clientes

Puntuación

1/5
(2)
Escribir mi opinión
Importante
Por OmanioGomez  
el 26 de Febrero de 2015
No lo recomiendo en absoluto solo me hizo estar super exausto que las piernas me temblaran y me mareo en mi opinion es una X
Por jdlopezh  
el 24 de Febrero de 2015
No sentí absolutamente ningún efecto con este producto. Ni diurético, ni termogénico, ni nada de nada. No bajé de peso, no me activó, no me cayó mal al estómago, ... fue como tomar agua. Pero menos hidratante.

Promociones

RD Reload 300 GR

Alpha Nutrition

RD Reload 300 GR

$ 393

$ 366

Te recomendamos

CLA Core 90 Softgels

MusclePharm

CLA Core 90 Softgels

$ 207
Prime ISO Cien 5 Lb

PrimeTech Nutrition

Prime ISO Cien 5 Lb

$ 710

Da clic AQUI para ver la INCREIBLES PROMOCIONES que SuplementosGYM! tiene para ti.