En la compra de mas de $1,600 pesos el envio es completamente GRATIS, no importa el peso, ciudad, o si eres cliente mayorista,,,, GRATIS GRATIS GRATIS. Asi de sencillo.....

NO3 Chrome

Más Vistas

Cellucor

NO3 Chrome

Precio normal: $341

Special Price $311

IVA Incluido
Agotado

Debajo viene la opcion para suscribirse al boletin, donde le enviaremos un email cuando llegue el producto.

i
EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA. ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO

NUEVA GENERACIÓN EN
BOMBEADO

 

  • AMPLIFICA EL BOMBEADO
  • NO3 TECNOLOGÍA NITRATO
  • INHIBIDOR DE ARGINASA
  • CONTIENE PYCNOGENOL
  • LIBRE DE CREATINA Y ESTIMULATES
     

EL BOMBEADO

Arnold describía el bombeado como “el mejor sentimiento que puedes tener en el gym”, la señal segura de que tu cuerpo está creciendo, rápido. Y seamos honestos, ¿no es el punto de entrenar, tener un increíble bombeado?

Todos hemos leído incontables anuncios que dicen tener los mejores y más nuevos amplificadores de óxido nítrico: “bombeados explosivos”, “bombeados masivos”, ¡¡detenme con el que hayas escuchado antes!! La ciencia parece buena, la meta simple, pero ¡¿porque nunca ha habido un producto de “bombeado” perfecto?!

Productos incompletos dominan el mercado, ingredientes caros típicamente quedan fuera. Etiqueta tras etiqueta listan los mismos ingredientes básicos, sus dosis escondidas entre mezclas propietarias.

¿Que hay en el producto que actualmente estimula un mejor bombeado?

¿Hay mucho que importe en el producto?

¿Vale la pena su precio?!

Si las respuestas no parecen claras, es porque lo son. Desde que apareció en la escena a principios de los 90s, el óxido nítrico se ha convertido rápidamente en un término que todo fan de los suplementos o usuario de un gym conoce, “N.O.” es sinónimo de “bombeado”, “N.O.” está en todas partes. Hace 10 años, el NO2 entró al mercado, haciendo un gran avance en el mundo de productos de bombeo. El NO2 era genial; todos hablábamos sobre él, todos lo amábamos, pero eso fue hace 10 años… nada ha cambiado, no se ha investigado desde antes para desarrollar un N.O. mejor?

 

LAS PRIMERAS NOTICIAS QUE VALEN LA PENA DE UN PRODUCTO PARA BOMBEADO

Finalmente! Después de muchos procesos de prueba extensos en clientes y fans, Cellucor está listo para brindar el primer producto de bombeo digno de salir en las noticias en casi una década! NO3 Chrome de Cellucor es un pre-entrenamiento, el único producto de bombeo de Oxido Nítrico de su clase, con la tecnología NO3 y altas dosis de los más potentes vasodilatadores disponibles, de hecho, ¡¡NO3 Chrome contiene más Nitrato de Arginina que la mezcla propietaria entera de productos “comparables”!!

Ningún sentimiento es mayor que bombeos musculares que duran todo el día; nada más motivador que ver las venas que no sabías que tenías en los espejos del gym. No hay otro producto de N.O., NO3 Chrome es el producto que buscabas por décadas.

¿PORQUÉ NO3 CHROME?

Ahora ya sabes que NO3 es Nitrato, un compuesto avanzado que brinda increíbles bombeados musculares y amplifica la efectividad de todo con lo que está formado. NO3 Chrome utiliza NO3 en la forma de Nitrato de Arginina, una fusión de L-Arginina y Ácido Nítrico.

La Arginina es un potente precursor de Óxido Nítrico, estimulando la producción de eNOS dentro de tu cuerpo. Los Nitratos dilatan el tejido muscular suave encontrado en las venas y arterias. A diferencia del tejido del músculo esquelético, el músculo suave es involuntario, no puedes controlarlo o contraerlo. El Nitrato activa estos músculos, alargando las arterias, venas, y capilaridades que bombean sangre en tus bíceps, tríceps y quadríceps, maximizando el flujo sanguíneo. Combinando estos dos vasodilatadores eficientes y poderosos generas niveles sin igual de N.O. en el cuerpo, dándote los increíbles bombeados de larga duración que estabas esperando.

 

MÁS QUE SÓLO OTRO PRODUCTO DE NITRATO…

INCREMENTO EN EL FLUJO SANGUINEO

PYCNOGENOL EXPANDE LOS VASOS SANGUÍNEOS
PARA UNA ÓPTIMA CIRCULACIÓN SANGUÍNEA


 

Picnogenol es un componente integral de NO3 Chrome que pone la fórmula de Cellucor a un lado de todo lo del mercado hoy. Estimula el eNOS en las paredes celulares arteriales, expandiendo los vasos sanguíneos ¡hasta un 78.4%! En pruebas clínicas, el Picnogenol mejoro increíblemente el flujo sanguíneo y transporte de oxígeno a los músculos, aumentando el desempeño atlético, ejercicio y resistencia ¡hasta un 21%!

EXPANSIÓN DE VASOS
SANGUÍNEOS HASTA

78.4%

NO3 Chrome contiene Norvalina, un ingrediente no usado en otros potenciadores de N.O. debido a su ¡alto costo! La Norvalina inhibe la Arginasa, disminuyendo la habilidad de limitar la producción de Oxido Nítrico. Sin la Norvalina, tu cuerpo no puede maximizar la producción de Óxido Nítrico, ¡estás desperdiciando tiempo y dinero!

¿PUEDO MEZCLAR
NO3 CHROME CON OTROS PRODUCTOS
DE CELLUCOR?

NO3 Chrome es un producto libre de estimulantes y creatina que se combina perfectamente con otros productos de Cellucor. Mézclalo con C4 Extreme para intensa energía y gran bombeado! Con M5 Extreme para maximizar bombeados, entrega de nutrientes y ganancias de tamaño, es la mejor combinación de masa. Mézclalo con N0 para un increíble bombeado definido.

 

MEZCLA DE MÁXIMO BOMBEO

NITRATO DE ARGININA:

Es una fusión de L-Arginina y Ácido Nítrico. La Arginina es un poderoso precursor de Óxido Nítrico que apoya la vascularidad y fuerza, y promueve niveles saludables de hormona de crecimiento. El Nitrato es un derivativo de ácido nítrico altamente absorbible. Es un efectivo vasodilatador, alargando los caminos sanguíneos a los músculos, lo cual ayuda con el flujo sanguíneo, bombeo muscular, y una mejor entrega de nutrientes. Combinar estos dos eficientes y poderosos vasodilatadores ayuda con los niveles de N.O. en el cuerpo.


EXTRACTO DE SEMILLA

DE UVA:

Es un antioxidante de ocurrencia natural que tiene un efecto de expulsión de radicales libres 20 veces más potente que la vitamina C o E. La semilla de uva tiene caminos metabólicos similares al N.O. y mejora la vasodilatación mientras protege al cuerpo de productos de radicales libres de la producción de N.O. Muchos de los beneficios de salud holísticos del extracto de semilla de uva incluyen un incremento en los niveles de metabolismo y testosterona, mantenimiento cardiaco y de vasos sanguíneos, y reducción del riesgo de cáncer.


ASCORBATO DE CALCIO:

Es una forma natural de Vitamina C. La Vitamina C promueve un estado físico Anabólico, reduciendo el la hormona de estrés Cortisol, mejorando la testosterona al radio de Cortisol. Investigaciones indican que la vitamina C mejora notablemente la tolerancia al nitrato mientras suplementas con Nitratos. La vitamina C también posee una multitud de beneficios de salud holísticos, aumentando las defensas del cuerpo mientras mejora la función del sistema inmune, erradica los radicales libres, refuerza los huesos y tejidos conectivos, y expedita la sanación de heridas.

MALATO DE CITRULINA:

La Citrulina es un precursor de Arginina y una parte integral del ciclo de N.O. Cuando es co-ingerida, la Arginina y la Citrulina trabajan de forma sinérgica para mejorar y extender la producción de N.O., resultando en una vasodilatación amplificada, incremento del flujo sanguíneo, entrega de nutrientes, y bombeados musculares más grandes y de más larga duración.


PICNOGENOL:

Es un derivado natural del Pino Marítimo Francés. El Picnogenol estimula el eNOS en las paredes celulares arteriales, expandiendo los vasos sanguíneos hasta un 78.4%! En muchas pruebas clínicas, el Picnogenol mejoro increíblemente el flujo sanguíneo y transporte de oxígeno a los músculos, aumentando el desempeño atlético y el ejercicio y resistencia hasta un 21%!

El Picnogenol también reduce el dolor muscular y calambres, específicamente en atletas de deportes de contacto. Es un potente antioxidante que refuerza los vasos sanguíneos y expedita la recuperación del tejido.


L-NORVALINA:

La L-Norvalina es un aminoácido que disminuye la habilidad del cuerpo de limitar la producción de Óxido Nítrico. La Norvalima limita la Arginasa, una enzima que interrumpe la síntesis de N.O. rompiendo la arginina en el cuerpo. La Norvalina se une e inhibe la Arginasa, incrementando los niveles de Arginina, incrementando el N.O.

TRANSPARENCIA DE ETIQUETA SIN IGUAL

Cellucor ha puesto otro estándar mejorando drásticamente la transparencia de etiqueta. Empezando con la línea “Series Cromo”, Cellucor pone en su etiqueta todas las dosis de ingredientes, no más mezclas propietarias confusas, no mas preguntarte qué estas tomando. Es nuestra firme creencia que la accesibilidad a mayor información nos permite brindar mejores resultados.

Información Nutrimental de

NO3 Chrome

Como suplemento dietético, tome por hasta 8 semanas antes de descontinuar su uso por un mínimo de 4 semanas. Tome una servida (3 cápsulas) diario de 60 a 90 minutos antes de entrenar en estomago vacío para asesorar su tolerancia. Después de que la tolerancia personal se ha establecido, puede usar la dosis siguiente para optimizar los efectos del producto:

CONDICION:                                                          SERVIDA DIARIA 

Independientemente del peso, si se
Usa con C4, NO, o M5 (no lo tome con                                3 cápsulas
Otros productos de nitrato)

Peso corporal menor a 160 libras                                         3 cápsulas

Peso corporal entre 161-180 libras                                       4 cápsulas

Peso corporal entre 181-200 libras                                       5 cápsulas
 
Peso corporal mayor a 201 libras                                         6 cápsulas

Advertencias:

No lo use si esta actualmente tomando nitratos para el dolor del pecho o si toma medicamentos para disfunción eréctil. No lo tome si está en embarazo o lactancia. Este producto es solo para adultos saludables y mayores de 18 años. Antes de usar este producto consulte a su médico si usa medicamentos prescritos o si padece de condiciones médicas, incluyendo pero no limitando a alta o baja presión sanguínea, arritmia cardiaca, ataques, corazón, hígado, riñón, convulsiones, enfermedades psiquiátricas, diabetes, dificultad al orinar debido al alargamiento de próstata o si usa MAOI (Inhibidores Mono-amino Oxidasa) u otros medicamentos. Descontinúe el uso y consulte a su médico si siente reacciones adversas a este producto. No lo use si el sello de seguridad está roto o no está. 

Opiniones de Clientes

Puntuación

5/5
(1)
Escribir mi opinión
Importante
Por Orlando  
el 4 de Febrero de 2015
exelente Oxido Nitrico!

Promociones

WP21 4 Lb

BHN

WP21 4 Lb

$ 590
Hydrotein Ripped 4 Lb

Advance Nutrition

Hydrotein Ripped 4 Lb

$ 755

$ 699

Te recomendamos

Mutant Mass 15 Lb

Mutant

Mutant Mass 15 Lb

$ 1,090

Da clic AQUI para ver la INCREIBLES PROMOCIONES que SuplementosGYM! tiene para ti.